Tester/multimetro/polimetro

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
esta herramienta para el potenciometro del gc, que caracteristicas tiene que tener? tiene q ser analogo o digital?
Yo no se que tanto problema te haces.
Tienes que revisar el chip, los dvd que usas y la grabadora que usas.
Recuerda que en cuanto a DVD no uses porquerias, usa DVD decentes, como los Master G que funcionan muy bien.
En grabadoras, recuerda actualizarla al último Firmware que haya disponible.

Y acerca del potenciometro, tan solo con el metodo del lapiz bic puedes moverlo unos cuantos grados y listo, no es mucho problema, pero antes que nada fijate si los originales te corren bien.
eso no responde mi pregunta, quiero usar el tester para mas seguridad q pasa si lo bajo mal y lo kago no me quiero arriesgar
si no tenes ni idea de como tiene que ser tu tester...entonces esto ba a ser un poco dificil...puede ser analogo o digital, ahunque con el digital es mas facil, lo pones en la escala de 0 a 2000 y listo.
Pues yo creo que lo más fácil es buscar un amigo o conocido (alguno debes tener) que le meta a la electrónica y te ayude a aprender cómo se usa el tester (polímetro) para medir resistencias.
4 respuestas