Testimonio de un empleado de Burger King

Me han pasado el link a éste artículo y creo que merece que le echemos un vistazo.
Lo copio aquí, espero que no haya ningún problema. Si hay algún inconveniente en poner un texto íntegro, lo edito de inmediato.

Un empleado de Burger King escribió:"Voy a ser sincero, no soy un fanatico de esta pagina, me paso de vez en cuando si estoy aburrido de muerte, como ahora, que he visto tu articulo sobre el Burguer King

Da la casualidad (casualidad no, se llama empleo precario, pero bueno) que yo trabajo en un Burguer King. Despues de un año soportando un curro tan miserable y un sueldo de risa, creo que puedo desvelarte algunas dudas sobre los Burguer Kings

Lo primero, la famosa leyenda negra de la droga en las hamburguesas... Pues que yo sepa nunca he visto nada. Si la llevan deben ponersela antes de traernoslas. La verdad es que yo en mis horas de comida ya sabes lo que me toca y ya estoy hasta los huevos de hamburguesas, asi que o no la hay o yo me he inmunizado (seguramente lo segundo)

Porque trabajando alli te inmunizas a todo. No importa si tienes que limpiar una mesa llena de escupitajos de los adolescentes pajilleros, meter la mano en el water para desatascarlo (porque no tenemos ni un triste atascador),
limpiar las goteras de grasa (una cocina de burguer es la unica en la que hay grasa hasta en el techo) o abrasarte las manos con sosa para limpiar la maquinaria (Je! Me rio yo de los anuncios del Fairy y su poder anti-grasa)

En cuanto a lo del tamaño, la realidad es que es un abuso. Los carteles estan trucados miserablemente, pero se han cubierto bien las espaldas poniendo el peso de la hamburguesa en un cuadradito minusculo al lado de la
foto, para evitar denuncias por publicidad engañosa.

Aunque reconozcamos una cosa: La Doble Whopper XXL es lo mas tocho que podras encontrarte en el mundo de la comida rapida, lo que te da una idea de lo triste que este negocio de la comida rapida. De todos modos, para que engañarnos, hasta nosotros mismos somos incapaces de diferenciar un whopper de un doble whopper si no es abriendolo y buscando las dos carnes... porque algunas veces hay que buscarlas.

No habre recibido yo quejas de gente que me decia que sus hamburguesas dobles no traian mas que una carne y tu tenias que señalarle con el dedo y decir "mire ahi, ahi abajo, lo ve? si, fijese bien.
Debajo de esa loncha de queso esta la otra, es que se ha aplastado un poco" El tio abre la hamburguesa y rebusca hasta que encuentra la dichosa segunda carne y se vuelve con cara entre de tonto y de sentirse estafado. Y tu como un gilipollas señalando con el dedo sin acercarte a la hamburguesa porque si la tocas estas obligado a hacerle otra.

Esa es otra: Para Burguer King los clientes son lo mas importante. Si los clientes son lo mas importante y mira como los trata, imagina a los empleados. Mira que me jode que me llamen racano porque no doy mas ketchup a la gente, o porque no lleno hasta arriba la coca-cola, o porque no pongo el vaso de helado a rebosar. La peña se cree que todo eso sale del aire. Esto es un sistema capitalista, quien va a perder dinero? el empresario? Que va! Todas las semanas se hace inventario, todo lo que falta se paga con el sueldo de los empleados. Asi que cada bolsa de ketchup, cada bote de jabon que gastas en fregar el suelo, cada patata de mas la estas pagando tu. Que vamos, los primeros meses vas de buen rollo y dices "Bah! que mas da, tampoco hay que ser tan agarrado y les llenas a la peña el vaso hasta arriba" cuando al tercer mes te han cortado la luz, el gas, el telefono por falta de pagos ya empiezas a pensarte lo de ir regalando ketchup para que luego lo usen para hacer dibujos en los espejos de los baños.

Que por cierto, de ciencia-ficcion lo que te puedes encontrar en un baño del Burguer King... Desde pañales usados y compresas pegadas a la pared hasta truños en el lavabo, chinos que te roban el papel higienico, idiotas que te taponan el secador de aire con papel y provocan un corto, calzoncillos de cuero, grafittis, paquetes de costo escondidos en la ventilacion, un mantero escondido de la poli, inundaciones, la escobilla del water metida donde el secador de aire, una niña perdido, un lefazo en el espejo... Vamos, ni el Area 51.

Hasta te encuentras a parejas follando como cerdos. Que no sabes lo que es que te venga un crio y te diga que en el servicio ahi dos tios que se han hecho daño porque estan gritando y al ir tu y pegar la oreja a la letrina oir a los pavos procreando sin parar. Y te preguntas? Que hago? Les hecho la bulla cuando acaben? Llamo a la poli? Les pregunto si les van los trios? Mira, yo que se, lo unico bueno de ser un gorrita con un polo idiota es que puedes bajar a ver a tu jefe y decirle "toma, el marron pa ti" y se lo come el, porque en realidad esta mas jodido que tu y el trato con los clientes es cosa suya (Eso si, cuando terminen te tocara a ti ir a limpiar la letrina de lefa)

Por eso cuando vayas a un burguer king y le dirijas la mas minima palabra altisonante a un gorrita, este, sin dirigirte la palabra se girara y gritara el nombre de su jefe y esperara pacientemente a que este asome la cabeza por alli para que se coma el el marron. Antes yo me comia la cabeza por arreglar los problemas de la peña, pero cuando te das cuenta de que te tratan como si estuvieras alli solo para satisfacerles (el cliente siempre tiene razon) lo que haces es llamar a tu jefe y que se coma el marron que es su culo el que sale despedido si el cliente en cuestion pone una hoja de reclamaciones.

Pero si hay algo peor que el jefe, eso es el ordenador. El ordenador lo hace todo. Dice el numero de hamburguesas, patatas, ensaladas, etc... que tenemos que tener en cada momento. El ordenador hace los pedidos a las distribuidoras y cuenta el dinero. Saca las horas en las que va a venir mas gente el dia siguiente y dice el numero de personas de la plantilla que deben estar trabajando en cada momento. Vamos, y los productores de Hollywood haciendo pelis de ciencia ficcion sobre que pasaria si la maquina dominara al hombre cuando ya hace años que lo ha conseguido...

Cuando tu vas a un Burguer king y ves a la tipica cajera coñazo que saca un foco de luz y te frie a preguntas con un tono monotono y que se empeña en repetirte el pedido antes de cobrartelo no es porque sea el clon de una teleoperadora de Telefonica, es porque tiene delante algo que tu no ves: Un ordenador que manda casi mas que el jefe, y se encarga de no continuar hasta que no le das los datos necesarios por el orden correcto. Es decir, que siempre siempre siempre, tendras que coger al cliente y freirle con las mismas preguntas por el mismo orden una y otra vez. Por que? Porque una vez que metes un dato es jodidisimo dar marcha atras. De hecho, tienes que llamar a tu jefe de turno y pedirle que te lo anule todo para hacerlo de nuevo. Imagina si ya te lo ha pagado y te haces un lio con las vueltas (porque lo que falta de la caja lo tienes que poner de tu bolsillo, eso si si sobra no pasa nada, se lo quedan la empresa como beneficios no proyectados). En fin, es rapido cogerle la mecanica al "Si no sabes que hacer, llama al jefe"

Bueno, que esto parece un parte a un sindicato. Vamos a lo que importa, digo yo, la realidad del Burguer King. He aqui algunos trapos sucios:

- Las patatas fritas saben a carton porque se frien en aceite de girasol que lo menos lleva alli una semana y que mas parece aceite de coche (el aceite tambien nos lo cobran). Aparte, para evitar que se enfrien las metemos en el "patatero" (da igual, en jerga de burguer cualquier maquina de la que no te acuerdes el nombre lo llamamos "patatero numero 1", "patatero numero 2" etc...), que tiene dos bombillacas que deben tener mas watios que Chernobil, porque pones la cabeza ahi abajo un momento para coger un par de bolsas de patatas y acabas con el pescuezo moreno. Imagina las patatas que se quedan alli, media hora. Eso ya no es patata, ni siquiera patata desecada... eso es polvo amarillo de sobre caducado de pure de patatas Maggie.

- La coca-cola. Si es verdad que caen dos chorros (en realidad se deberia mezclar antes de caer al vaso, pero nuestra maquinaria, aparte de ser estadounidense toda, es del año en el que se fundo el primer Burguer King, por lo menos...), uno es Agua Carbonatada y azucarada y el otro es Sirope de Coca-cola (fanta, sprite, etc...), que por cierto, es espeso, negro y tiene un tacto sospechosamente pegotoso y gelatinoso). En teoria, la mezcla se deberia hacer en proporcion de uno a uno (por cada litro de sirope un litro de agua carbonatada), pero cuando no te llega el sueldo para alimentar a tus hijos haces lo que sea por sacar dinero de donde sea, asi que tus jefes meten mas aguachirri que sirope (que no se cual de las dos cosas es peor, la verdad...) y tu no tienes mas huevos que callarte y llenar el vaso de hielo hasta que rebose. Total, vete al Pryca y comprate una botella de Revoltosa o algo asi y eso sabra mas a coca cola que lo que te den en un burguer. De todos modos, si estas obligado a comer en un burgue por lo que sea, que sepas que la Fanta Limon siempre es la que menos aguachirri le meten.

- Los sobrecitos del ketchup: Si, es un invento infernal. De hecho, te pasas el dia abriendole los sobrecitos a la gente porque ellos no pueden. Y tu usas unas tijeras claro, porque para abrir eso con las manos hace falta ser papiroflexico profesional o algo de eso (abrirlo y que no te salpique la cara, se entiende, ponerlo en el suelo y pisarlo sabemos hacerlo todos...). Pero vamos, todavia me acuerdo de los "Abre-facil" de los bricks de leche...

- Las hamburguesas estan hechas practicamente para que pasen en el estomago el minimo tiempo imprescindible. En media hora tu whoper gigante con patatas y coca cola estara en tus intestinos provocandote gases y convirtiendose en mierda lo mas rapidamente posible. Todo eso para que en media hora tengas otra vez hambre. Caen como un plomo al estomago (te lo digo yo que como dia si, dia tambien) pero en seguida ya estas deseando hincarle el diente a otra. Esto es veridico porque puedes ver a tios que vienen a pedirte mas hamburguesas hasta tres veces en una misma tarde. Luego los ves salir por la puerta tambalearse y empiezas a coger complejo de proovedor de colesterol al por mayor.

Por cierto, una leyenda negra que me gusta mucho del burguer y que todo el mundo me pregunta es: "Es verdad que hay ratas y caen donde se asan las hamburguesas?" Siento desilusionarte pero no es del todo cierta. Ratas, alguna aparece (como en todos los restaurantes) pero pronto los jefes movilizan a todo el personal para que se lancen a la caza del roedor mientras trabajan a un ritmo frenetico y disimulan ante los clientes. Que no sabes tu lo que es enfrentarte a una rata como un gato de grande armado con una escoba y tratar de acorrarla en la cocina antes de que salga a la sala y todo dios te ponga una demanda.

Eso es lo positivo de trabajar en un burguer king, que tu llevas una gorra, un mandil y un polo estupido y una preciosa chapa donde pone tu nombre, todo de segunda mano y en talla americana "extra large" (y encima los zapatos tienes que ponerlos tu); Pero no solo cocinas a toda castaña (3 minutos), sino que ademas sirves para todo: Arreglos electricos de la maquinaria estadounidense de mas de 20 años de antiguedad, pintura del local, arreglo de la fachada, poceria, animacion de cumpleaños, extincion de incendios, caza mayor, retirada de residuos toxicos, cuidado de niños pequeños, tapizar sillas, detener broncas, control de plagas, hackeo de sistemas, servicios de urgencia, transporte de cochecitos y carritos de bebe, atender borrachos, etc... Es increible todo lo que te pueden poner a hacer con tal de ahorrarse cuatro duros en contratar a un segurata, un pintor o un fontanero...
Vamos, es un curro asqueroso, que te hace que te remuerda la conciencia y no duermas bien, aparte de que te puteen por todos lados y no veas un puto duro al mes y lo unico que quieres es pagarte de una vez los estudios, encontrar un curro en condiciones y despedirte prendiendole fuego al burguer. De hecho, siempre que no hay jefes delante, el pasatiempo de los gorritas es mandar a la gente al McDonalds a comer."
Interesante testimonio. Yo por suerte o desgracia también curré para ellos y se lo que se frie dentro ( además de patatas) :Ð

Lo que dice que uno acaba hasta los cojones de las hamburguesas es cierto porque en el burger tienes un menú gratis que siempre es el mismo, o whopers o longs Chikens ( de pollo). No hay otra comida y claro ya que te la dan gratis no te vas a llevar un bocata de casa o irte a un restaurante, que el tiempo de descanso y el sueldo tampoco da para mucho.Así que hala¡¡ a jartarse de patatitas fritas y hamburguesas¡¡

Por otra parte quiero lanzar una flecha a favor de estos establecimientos, en el sentido de la higiene, por lo menos en el que yo trabajaba se cuidaba la higiene mucho. Los tomates eran de calidad, la mahonesa de la mejor y cuando adquiria un tono amarillento o simplemente pasaba de ciertas horas se tiraba a la basura.

El queso en lonchas es de buena calidad y la lechuga está muy muy limpia es selecta y cortada de las mejores hojas. La Cebolla también es de calidad. Hasta la hamburguesa os puedo decir que si es realmente carne de ternera pero lleva unos condimentos que facilitan la digestión y eso hace que te entre ganas de comerte otra o de pedir otra cosa. Pensar que es un negocio y no estan para perder.
Un amigo de mi primo trabajo por un rato en el MacDonals y salio auyentado, con los mismos testimonios [qmparto]
Dios, si esto es en España imagínate en EE.UU (que nombre más estúpido para un país) [barret]
Acojonante, pero eso es lo que todo el mundo teme, en los restaurantes tambien pasan cosas de esas, aunque no tan salvajes claro, pero como no lo vemos ......
De todas formas, si empiezas: "al burguer ya no voy por esto, al mcdonalds tampoco por lo otro, al chino paso (no os cuento lo que se encontró un colega en la termera con salsa picante :D)", al final tendrás que comer en un restaurante o hacerte siempre tu la comida.

Un saludo
boweno escribió:De todas formas, si empiezas: "al burguer ya no voy por esto, al mcdonalds tampoco por lo otro, al chino paso (no os cuento lo que se encontró un colega en la termera con salsa picante :D)",

Cuenta cuenta XD

Respecto al texto, me ha parecido repugnante la situacion. Espero que no sea asi en todos los BK.

Agur!
al final tendrás que comer en un restaurante o hacerte siempre tu la comida.
Que quieres que te diga, pero casi que me fio menos de bares y restaurantes que de un McDonalds o BK. Yo como en casa casi siempre, y cuando como fuera no me paro a pensar en lo que pueden hacer o dejar de hacer en la comida, o como puede estar hecha, o que calidad tienen sus ingredientes, porque fiarte fiarte, del unico sitio que te puedes fiar es de tu casa.

A mi me ha parecido un texto mas que nada curioso, y bueno, no conozco a nadie que haya trabajado en BK, pero si en McDonalds o KFC, y la situacion era bastante precaria, pero a mi me parece que este tio esta exagerando las cosas un poco.
Muy bueno.
Creo que me lo pensare dos veces antes de ir a pedir curro a un Burguer King.. xD
Para mi que ha exagerao más que un poco... lo de la maquinaria estadounidense de 20 años de antiguedad... pfff

Respecto a si en todas partes cuecen habas... pues os puedo decir que en el burger no lo se, pero en mcdonalds son "bastante" serios, por lo menos en el caso que conozco... los empleados están explotados y todo eso, pero si las hambueguesas llevan más de x minutos o las patatas más de y minutos, a la basura... y os puedo decir que el sueldo del empleado no sufre por dar más o menos ketchup...

ah! y lo del ordenador es para partirse... vamos, que el relato sirve para un concurso de sci-fi

Un saludo
Yo trabajé en una zona del Port Aventura de Self service, concretamente en cocina. Y tb ibas a toda pastilla en todo. Pero eso si, eran muy extrictos en cuanto a calidad de alimentos y limpieza. Allí lo tienen como algo prioritario, ademas la grasa que se acumulaba era impresionante, sobretodo cuando la veias caer por la campana extractora de gases :S bufff.

Estaba bastante bien cuidado la manera de organizar, la comida, todo.

EL texto lo veo muy exagerado con lo de la reducción de sueldo por culpa de dar una bolsita mas de ketchup. Como mucho te darán el toque de que no seas tan generoso pero tanto como para reducirte el sueldo.... igual que lo de arreglar las maquinas. Ya hay tecnicos que hacen eso, y no un empleado que, en teoria, no tiene pq saber como se arregla algo
Yo nunca he trabajao en un burger ni nada de eso, pero imagino que exagera en algunas coass, aun asi esta curioso de leer y te dá que pensar
Muy bueno lo de la patatera con las 2 bombillas... [carcajad]

Yo como experiencia os puedo decir que he tenido delante de mis ojos un manual confidencialísimo de operativa de un Burguer King (como freir las hamburguesas, cuidado de las salsas, listas de proveedores de patatas y hamburguesas, atencion al cliente, normativa de vestimenta de los empleados... vamos, una enciclopedia sobre el funcionamiento de un burguer king), me lo he leido por encima y no he encontrado nada raro...

Otra cosa es lo que hagan en el restaurante, pero siempre he dicho que todas esas leyendas negras sobre los burguers poco o nada tienen de cierto.

Por cierto, el otro día comí en un Foster's y... ole sus huevos, me gusto mucho más que el burguer king o Mcdonalds :p

Ale, saludos [beer]
Supongo que tambien dependerá de cada burguer king, porque es una franquicia, asi que cada jefe hace las cosas a su manera, dentro de los limites marcados por burguer king claro está. Ademas no le dan la franquicia a cualquiera, vamos eso leí por ahí. Un saludo!
Pos eso prefiero el McDonalds :cool:
Gendo_hikari escribió:Por cierto, el otro día comí en un Foster's y... ole sus huevos, me gusto mucho más que el burguer king o Mcdonalds :p

Ale, saludos [beer]

jejjeeeje, bueno, si te gusto la comida del Foster's mejor no te cuento lo k me han narrado a lo largo de este curso 3 colegas mios k curran en el Foster de Valencia... [666] [666] [666] [666] [666]
Joder, lo que hay que leer, a saber lo que nos sirven, aunque bueno, yo siempre que mi madre me dice que ahi no vaya que solo dan mierda le digo lo mismo " igual es carne de rata o mierda pura, pero es barato y esta riquisimo, y no me ha matado", y es asi de cierto, para comer buena carne me voy a la vaca argentina por ejemplo.

y una cosa, el chico este se contradice en un par de cosas, la primera que veo es esta:

Dice que le da asco limpiar el baño porque no tienen escobilla, pero luego él mismo dice encontrar "la escobilla del water metida donde el secador de aire"...

Saludos
A ver... es evidente que es una cadena... por consiguiente inventada de alguno aburrido que le da por criticar el imperialismo americano y la comida rapida. Tiene razon en algunas cosas, porque son secretos a voces por dios...
Alex_Maes escribió:y una cosa, el chico este se contradice en un par de cosas, la primera que veo es esta:

Dice que le da asco limpiar el baño porque no tienen escobilla, pero luego él mismo dice encontrar "la escobilla del water metida donde el secador de aire"...
A lo mejor es por eso por lo que no tienen... [+risas]
Ha dicho que no hay desatascador y tiene que meter la mano.. Oooh
Madre mía....pero cerdos los empresarios de estas cadenas de mierda....:S
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Un tío que me dice que la coca-cola y las patatas se ponen de su bolsillo y que el ordenador le hace los pedidos merece poca seriedad, la verdad.
Saludos.
Más que condiciones insalubres o mala calidad en los alimentos, creo que aquí, al igual que en muchas otras cadenas de restaurantes de comida rápida (Telepizza me viene a la mente) el problema reside en las pésimas condiciones de trabajo. Me parece aberrante que el empleado tenga que pagar de su bolsillo los desajustes de inventario, desperfectos, ect. (en Telepizza se dice que la moto de los repartidores es prestada, pero que respondes con tu sueldo de lo que le pueda pasar)
Y claro, de ahí vienen ciertas cosas como la reutilización extrema del aceite, la racionalización de productos de limpieza... siempre me había preguntado por qué cuernos cada vez que pido mostaza o servilletas de papel en un sitio de estos me dan UN sobre o UNA servilleta (la verdad es que de una impresión présima). Bueno, ahora ya lo sé.

Por cierto, me hace gracia la gente que se queja de la dudosa procedencia de la comida en este tipo de lugares, pero luego son ávidos consumidores de bollería industrial, congelados y demás productos sobre cuya composición y elaboración es mejor no pensar.

Saludos.
No pienso entrar en discusiones de las clásicas leyendas urbanas sobre el lugar de procedimiento de la comida de los restaurantes de comida rápida, para mi son tan dudosos como los del mejor restaurante de Madrid o el bar más famoso de tapas de Málaga...

Lo que si que diré es que ese texto está complétamente exagerado, vamos, anda que no me habrán dado miles de veces montones de sobres de ketchup cuando pido un par (me dan un par de puñados), y he tenido algún conocido que ha tenido que trabajar en restaurantes así y a él no le han obligado a responder con su sueldo con nada... pero bueno, no niego que a ese tio si que se lo haya hecho hacer, pero no por ello debe ser norma general para todos los Burger King... que hable en su caso particular y no en general sería lo mejor que hubiera podido hacer.

Saludos [bye]
Sí, quizás exagera, pero a mí me da ocho que ochenta, no como en esos sitios, además de que no me gustan y tengo alergia a una de esas movidas que le echan a la carne, soy vegetariana. No me gusta comer fuera, donde se ponga la comida de casa...
y es asi de cierto, para comer buena carne me voy a la vaca argentina por ejemplo.

Momento, eso que es? una cadena o un restaurant? ein?
Yo trabaje alli mientras terminaba bachiller y hacia mi modulo, 2 años y pico como gorrito, y 5 meses como encargado, y la mitad de lo que dice, me rio yo...la mitad o mas es inventado, ahora me voy a sobar, mañana rebato punto por punto los comentarios sin pies ni cabeza del tipo ese...

Lo que mas gracia me ha echo es lo de cocinar a toda ostia, y pone 3 minutos, si la hamburguesa hay que hacerla en menos de medio minuto chalaoooooooooooo

Saludos
y yo que tenia mejor concepto del Burger King que del McDonals, de aqui en adelnte Showarmas Abdul...que me los hace delante mia por lo menos [toctoc] ...
Yo e trabajado 3 años de mi vida como repartidor de Sapri y la verdad es que aquello era un despiporre, encima nuestra pizzeria tenia resaurante, lo que mas me jodia era que un 15 de agosto con la faena hasta el culo te dijeran "niñoooooooooo lava la pica" por lo demas bastante bien, ah! la moto no era nuestra pero la tratabamos como si fuera nuestra, ya que menos pedidos menos pasta y si nos robaban la moto, no pasaba nada, una denuncia y ya esta. Eso si nos tenian como negros y mas que repartidores eramos los chicos de los encargos y os puedo asegurar que los hornos nan pena, solo conoci a un cocinero que es amigo mio, que tenia el horno limpio, y que daba gusto hacer las pizzas ahi dentro, los otros que vi pasar, la verdad lo tenian to negro y daba mucho asco meter algo ahi.
Assamit@ mamon... no trabajarias en el burrikin de la estacion de Abando? :O

Solo lo pise 1 vez... una miserbale vez... y nos mando a Basurto a mi novia y a mi con una gastroenteritis aguda que no se la deseo a nadie.... no lo he pasao tan mal en la vida.... no podia ni beber agua sin vomitar.... ingresaos en urgencias a base de suero como alimento.

Por mi que le den al burrikin. [boma]
1 verano trabajando en un Mcdonalds ke cerraba a las 5 d ela mañana. Esete e smi testimonioooooooooooooo!!!

Si es cierto lo de la makina de 20 años.
Si es cierto lo de las bolsitas de ketchup.
si es cierto lo del aceite para freir patatas ke nadie sabioa desde cuando estaba alli, peor lo seguiamos usando.
Si es cierto
Hasta te encuentras a parejas follando como cerdos. Que no sabes lo que es que te venga un crio y te diga que en el servicio ahi dos tios que se han hecho daño porque estan gritando y al ir tu y pegar la oreja a la letrina oir a los pavos procreando sin parar.

pero tambien es cierto ke no les dijimos nada pero ke kuando salieron del lavabo todos los empleados estavamos riendonos de ellos y salieron por patas.

Y muxas mas cosas tambien son ciertas, la verdad e ske no he encontrado nada ke fuera falso.
joe qué asco me ha dao to esto. Creo que se me han quitao las ganas de burguer king por un tiempo (aunke de mcdonalds...xD)
Sospe escribió:Assamit@ mamon... no trabajarias en el burrikin de la estacion de Abando? :O
[boma]

En el de Abando solo estuve una semana mientras me enseñaban a acer inventarios y eso...ah, y en fiestas de bilbao un año hasta las 8 de la mañana...na mas...a lo mejor fui yo...:P

Si os da asco lo de parejas follando...a mi en el baño de las tias en el burger de la gran via, me cagaron en el centro del water, se limpiaron con las manos, y luego limpiaron las manos en la pared...ahi keda eso...

Saludos
MIKIXX escribió:1 verano trabajando en un Mcdonalds ke cerraba a las 5 d ela mañana. Esete e smi testimonioooooooooooooo!!!

Si es cierto lo de la makina de 20 años.
Si es cierto lo de las bolsitas de ketchup.
si es cierto lo del aceite para freir patatas ke nadie sabioa desde cuando estaba alli, peor lo seguiamos usando.
Lo del aceite es bastante probable, lo que las bolsitas de Ketchup simplemente no me los creo, y mas en el McDonalds, que te las dan a granel, y si le pides 3 docenas de bolsas de ketchup, te las dan sin decir ni mu, aunque tambien puede que depende del restaurante en cuestion, ya que al ser franquicias, supongo que cada uno lo gestiona como quiere dentro de unos limites. Y lo que la maquina con 20 años, pues es una soberana gilipollez. La maquina tendra tanto tiempo como lleve el MacDonalds abierto. Si lleva 10 años tendra 10 años, y si lo abrieron hace 2 meses la maquina tiene 2 meses.
En los burger en los que yo estuve (Gran via y deusto), se cambiaba el aceite cada 3 dias, el/la chic@ que abria, osea que si no has abierto nunca, es normal que no sepas lo del aceite...

Esta noche si tengo tiempo, le respondo al del testimonio...que vamos, lo de decir que el dinero lo teniamos que poner nosotros, manda guevos, es verdad que te dicen que no te cebes, ni con el ketchup ni con las servilletas, pero que si te las piden, que las des...poner dinero, han pillao...

Saludos
Gendo_hikari escribió:Por cierto, el otro día comí en un Foster's y... ole sus huevos, me gusto mucho más que el burguer king o Mcdonalds :p

Ale, saludos [beer]

Cada uno cuenta como le vá. Yo prefiero 1000 veces comer en el Burger o McDonald's, más bien porque tu pides la comida ,te la dan, pagas, te olvidas y te la llevas tu solo a la mesa sin que ningún empleado te esté preguntando constantemente como hacen en el Foster's.

Normalmente cuando pides un menú en el Foster te preguntan:¿Como quiere la carne muy hecha, hecha, medio hecha o nada hecha? HECHA¡¡¡ ¿con sal , con un poco de sal con nada de sal? CON UN POCO DE SAL¡¡¡ ¿La acompañará con refresco, cerveza...? REFRESCO¡¡¡¡ ¿Que refresco, naranja, limón, coca-cola? COCA-COLA COJONES¡¡

Por si esto fuera poco luego cuando estas comiendo te acosan nuevamente a preguntas :¿Las patatas son de su gusto? ¿Cree usted que haria falta poner un poco más de sal? ¿Como encuentra la carne? ¿Y la salsa?¿el ambiente es de su agrado? ¿tomará postre?

Y no veas contestando con la boca llena: muuu gueenoo tó¡¡¡ o muuu fria la garne¡¡¡ Poztre no de momentoooooo ñam ñam¡¡¡

La verdad que las 2 veces que he ido al Fosters los empleados fueron demasiado pesados y eso a mi me molesta a la hora de comer, que te pregunten, y no te dejen tranquilo comer[discu]
gotico, jejeje eso que cuentas es mas o menos la anecdota del padre de gendo XD XD

La verdad es que aunque para ti sea una molestia, piensa que lo hacen mirando en ti, si esta todo como a ti te gusta, es un servicio mas personalizado para que te salga a tu gusto sin que tengas que hacer nada. A mi la verdad es que me gusta que me esten encima para saber si todo esta a mi gusto, siempre y cuando no interrumpan una conversacion con una bella mujer. Es como en las tiendas de ropa, a mi cunado me dicen el "Te puedo ayudar?" siempre pienso lo mismo, "chata no sabes lo que estas preguntando" y ale ya me ves paseando a la tia de arriva a abajo haciendole sacar tallas mas pequeñas de pantalones, total pa solo llevarme uno XD XD, pero es que me encanta.
Lo que no te mata te hace mas fuerte...yo podria contar algunas cosillas de la Pizzeria donde yo he trabajado,y creo que la gente lo sabe pero aun sigue comiendo alli.
maesebit escribió: Y lo que la maquina con 20 años, pues es una soberana gilipollez. La maquina tendra tanto tiempo como lleve el MacDonalds abierto. Si lleva 10 años tendra 10 años, y si lo abrieron hace 2 meses la maquina tiene 2 meses.

A ver ke no me voy a poner a discutir ahora por una mierda de makina de cocacola, pero ke kieres ke te diga ke el mcdonalds de salou en el paseo Jaume I tiene 10 años?? Vas a venir desde tu isla pa verlo?? pos no, te toca creerte lo ke yo te diga si kieres y si no pos no lo hagas.

y esa makina solo le faltaba ir con carbon de lo vieja y askerosa ke era, ke a mi me daba asco y todo tomarme una cocacola de alli, siempre bebia agua amebotellada.
MIKIXX escribió:A ver ke no me voy a poner a discutir ahora por una mierda de makina de cocacola, pero ke kieres ke te diga ke el mcdonalds de salou en el paseo Jaume I tiene 10 años?? Vas a venir desde tu isla pa verlo?? pos no, te toca creerte lo ke yo te diga si kieres y si no pos no lo hagas.

y esa makina solo le faltaba ir con carbon de lo vieja y askerosa ke era, ke a mi me daba asco y todo tomarme una cocacola de alli, siempre bebia agua amebotellada.
Pos weno, si tu lo dices, me parece bien. La verdad es que poco me importa, entre otras cosas porque no tengo que ir allia tomar Fanta XD.

Yo solo digo que todos los McDonalds que he visto abrir (que no son pocos, aqui en Alicante han abierto cosa de 6 o 7 en los ultimos años) Siempre, siempre era todo nuevo, en todos. Y eso incluye la maquina de la CocaCola. :P XD

Ademas de que es de logica que la maquina se compre al abrir el local, me pareceria muy extraño que un tio se gaste 1 millon de €€€ abriendo un McDonalds, y luego compre la maquina de la CocaCola de segunda mano para ahorrarse 300€. (aunque bueno, si es el mismo que hace pagar a los empleados los sobres de ketchup, casi que me lo veo posible) [qmparto]
Joder, pues en el McDonald's que está aquí en Zamora lo tiene todo reluciente, pero hace poco abrieron un Burguer King y la verdad es que... [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Parece que los empleados son todos iguales con la gorra por eso será que les ponen las chapas [idea]
a ver gente. yo he trabajado en telepizza y en pizzahut. En telepizza, la moto era de la empresa, la gasoga la ponian ellos, y si te la robaban denuncia y ya ta. Las kondiciones laborables eran una mierda, pero no se hacian kosas raras kon la komida.Y en pizzahut lo mismo, aunke la moto la poniamos nosotros....

Lo del xaval éste puede ser todo verdad: en mi telepizza tenia ke afeitarme kada dia, no podia fumar aunke no tuviera ningun reparto, si no tenia ningun pedido tenia ke kurrar en la tienda...en kambio, en el ke kurraba mi prima la peña iba kon barba de 3 años, se tokaban los wevos kuanmdo no habia nada ke hacer, etc... asi ke todo depende de ande estes.
40 respuestas