Testimonio desgarrador de Alfonso Arteseros sobre Julio Ariza e Intereconomía TV

Os dejo el enlace a un video de Youtube, que ha publicado Julio Ariza ex-presentador de Intereconomía y que ha tenido los mismos problemas que Josep Pedrerol y otros tantos trabajadores de la cadena:
http://youtu.be/KKMhop34qKk

Personalmente, no conozco la vida de Alfonso Arteseros, pero veo que hay muchos trabajadores que lo están pasando y lo han pasado mal por culpa del típico empresario de turno.

FormulaTV.como ha publicado un artículo sobre el video:
http://www.formulatv.com/noticias/34669/alfonso-arteseros-nunca-creado-problemas-julio-ariza-arruinado-vida/
Flanders escribió:Os dejo el enlace a un video de Youtube, que ha publicado Julio Ariza ex-presentador de Intereconomía y que ha tenido los mismos problemas que Josep Pedrerol y otros tantos trabajadores de la cadena:
http://youtu.be/KKMhop34qKk

Personalmente, no conozco la vida de Alfonso Arteseros, pero veo que hay muchos trabajadores que lo están pasando y lo han pasado mal por culpa del típico empresario de turno.

FormulaTV.como ha publicado un artículo sobre el video:
http://www.formulatv.com/noticias/34669/alfonso-arteseros-nunca-creado-problemas-julio-ariza-arruinado-vida/

No es ni la primera ni la ultima vez que Julio Ariza la hace, esto es como al que le han tangado por invertir en Nueva Rumasa, que hay que tener cojones...
Y, por lo visto, ya tiene preparada la nueva cadena...
Cómo andan los franquistas, porculizándose mutuamente. Que se jodan, mejor que se puteen entre ellos a que vayan amargando la vida a los demás. Ninguna pena por los cavernícolas éstos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
katxan escribió:Cómo andan los franquistas, porculizándose mutuamente. Que se jodan, mejor que se puteen entre ellos a que vayan amargando la vida a los demás. Ninguna pena por los cavernícolas éstos.

Imagen
katxan escribió:Cómo andan los franquistas, porculizándose mutuamente. Que se jodan, mejor que se puteen entre ellos a que vayan amargando la vida a los demás. Ninguna pena por los cavernícolas éstos.

Debe haber una guerra brutal en la derechona rancia española por ver quien controla el tinglado del robeteo de dinero publico.

Todo es un entramado brutal: partidos que controlan a jueces (para asegurarse la impunidad), medios de comunicación para asegurarse votos, etc, etc.

No digo que los demas no lo hagan pero es evidente que la vertiente corrupta de la "derecha" española (y todo su entramado de corrupción que lo salpica todo), esta en una guerra civil.

Pues sí, el que se junta con fascistas no puede esperar nada mejor.

Este era el que tenía el programa ese que enseñaba lo de puta madre que se vivía en el franquismo y lo felices que eramos todos, aliñado con invitados de la talla de Blas Piñar, militares golpistas y otras perlas.

Anda y que le den morcilla por ser suave.
De la derecha no se puede esperar nada, pero de la izquierda tampoco. Estamos rodeado de mierda, porque el ser humano no da más de sí. Si ponemos a un mono en cualquier puesto con responsabilidades seguro que lo hace mejor.

En cuanto a las ideas políticas que pueda tener este hombre, pues las desconozco, pero creo que hay que tener un poco de empatía con la gente que lo está pasando mal. Desde luego que a mi tampoco me gusta la gente que se hace fotos con políticos, pero me pongo en el pellejo de esta y otras personas que han confiado en una empresa y se debe de pasar muy mal, sobre todo si eres una persona ya entrada en años.
Si te acuestas con niños te levantas mojado.
Quien siembra vientos recoge tempestades.
Bien sabe el diablo a quién se le parece.
Los huevos de gavilán nunca dan palomas.
Algo tendrá el agua cuando la bendicen.
El que a hierro mata, a hierro muere.
El que malas mañas ha, tarde o nunca las perderá.
Como canta el abad, responde el sacristán.
Flanders escribió:De la derecha no se puede esperar nada, pero de la izquierda tampoco. Estamos rodeado de mierda, porque el ser humano no da más de sí. Si ponemos a un mono en cualquier puesto con responsabilidades seguro que lo hace mejor.

En cuanto a las ideas políticas que pueda tener este hombre, pues las desconozco, pero creo que hay que tener un poco de empatía con la gente que lo está pasando mal. Desde luego que a mi tampoco me gusta la gente que se hace fotos con políticos, pero me pongo en el pellejo de esta y otras personas que han confiado en una empresa y se debe de pasar muy mal, sobre todo si eres una persona ya entrada en años.
El problema es que esta gente es uno de los bazos del mismo monstruo.

Sin medios afines (eso significa comprados, es decir gente que se hace multimillonaria solo por ser los voceros de los corruptos) es imposible que mafiosos corruptos gobernasen.

Por tanto esta gente es en parte la responsable de que el engranaje corrupto funcione.

A mi no me dan pena.

Esta gente que ahora se les esta dando de lado, son gente que AHORA ya no son necesarios, el PP controla el 70% del dinero publico del pais, pueden robar a manos llenas, no necesitan voceros, y en parte gracias a gente como este tipo.

Cuando el pp pierda el poder volveran a sacar los sobres para volver a tener voceros y todos contentos.
Ya, y yo puedo entender lo que comentáis, pero ¿qué hago entonces con amigos que tengo que han votado al PP?, ¿les dejo de hablar?, ¿les digo el típico comentario de: "disfruta lo votado"?. Me diréis que ellos no son como este hombre que ha difundido la palabra del PP a través de un medio de comunicación, y posiblemente estéis en lo cierto, pero como no conozco la vida y obra de este hombre, ni he visto un programa suyo en mi vida, pues me ciño a su caso personal que es que le deben dinero.

Por otra parte, no todos los que trabajan en Intereconomía son de derechas, porque yo he escuchado decir a gente que trabaja en Punto Pelota (por poner un ejemplo): "Yo soy de izquierdas, y no me gusta el PP". Seguramente, sean unos vendidos, pero igual que lo seríamos todos si necesitaramos trabajar.

En fin, al final ocurre siempre lo mismo, los políticos y estafadores nunca son los culpables de nada. La culpa es de los que están practicamente en el mismo nivel que nosotros: funcionarios, profesores, médicos, gente que no quiere trabajar, etc.

Por cierto, me hacen gracia los comentarios tipo:
"Si te acuestas con niños te levantas mojado.
Quien siembra vientos recoge tempestades."

Tengo más de un conocido enchufado gracias a familiares que tienen en partidos políticos, que creo que se reirían de esas frases. Pero bueno, cada cual con su rollo y sus ideas, siempre quedan bien los dichos y refranes, aunque luego no se cumplan la mayoría de las veces.
Está saboreando las maravillas del mismo neoliberalismo que su exempresa pregona.

Claro, cuando se lo hacen al obrero todo es beneficio, cuando nos lo hacen a nosotros lloramos.
Flanders escribió:Ya, y yo puedo entender lo que comentáis, pero ¿qué hago entonces con amigos que tengo que han votado al PP?, ¿les dejo de hablar?, ¿les digo el típico comentario de: "disfruta lo votado"?. Me diréis que ellos no son como este hombre que ha difundido la palabra del PP a través de un medio de comunicación, y posiblemente estéis en lo cierto, pero como no conozco la vida y obra de este hombre, ni he visto un programa suyo en mi vida, pues me ciño a su caso personal que es que le deben dinero.

Por otra parte, no todos los que trabajan en Intereconomía son de derechas, porque yo he escuchado decir a gente que trabaja en Punto Pelota (por poner un ejemplo): "Yo soy de izquierdas, y no me gusta el PP". Seguramente, sean unos vendidos, pero igual que lo seríamos todos si necesitaramos trabajar.

En fin, al final ocurre siempre lo mismo, los políticos y estafadores nunca son los culpables de nada. La culpa es de los que están practicamente en el mismo nivel que nosotros: funcionarios, profesores, médicos, gente que no quiere trabajar, etc.

Tengo más de un conocido enchufado gracias a familiares que tienen en partidos políticos, que creo que se reirían de esas frases. Pero bueno, cada cual con su rollo y sus ideas, siempre quedan bien los dichos y refranes, aunque luego no se cumplan la mayoría de las veces.

Estás en un error, Intereconomía no es del PP y nunca lo ha sido. Estos están mucho, pero mucho más a la derecha. Y este señor era el perfecto ejemplo con su programa casposo de nostalgia franquista, sacando del museo de los horrores a insignes representantes de los grupúsculos ultraderechistas más cutres y trasnochados.

Se puede trabajar para un medio pro PP, tampoco pasa nada. Trabajar para esta gente ya es otra cosa distinta.
Tengo más de un conocido enchufado gracias a familiares que tienen en partidos políticos, que creo que se reirían de esas frases.

Imagen

Si hay suerte y se les acaba el rollo como a este hombre, a ver que tal se ríen.
Pero no era el neoliberalismo la solucion a todos los problemas y el poder despedir a cualquier trabajador sin indemnización lo que estabais pidiendo desde tu cadena?? anda y que te den facha , cuando te han dado a ti con la misma medicina vienes a llorar, que te den!!
Es que es eso, esta gentuza se ha pasado años defendiendo los palos a los obreros, que recorten derechos, que sangren a los ciudadanos, que se prohíban las huelgas, las manifestaciones, las protestas, pidiendo barra libre para los empresarios, haciendo apología de la esclavitud... pues ahora tienen todo eso para ellos.

¿Que les jode? Ahora que vayan a pedirle a Cañamero o a la Plataforma Antidesahucios que los defienda, no te fastidia.
Si alguien se ha ganado A PULSO lo que les está pasando, son éstos. Del Pedrerol no digo nada, porque a fin de cuentas solo tiene un programa deportivo, pero de todos estos otros mamporreros que añoraban los tiempos en los que los señoritos andaluces reinaban como señores feudales sobre haciendas y vidas y disponían de sus vasallos a su antojo, anda y que les den por donde amargan los pepinos con un hierro al rojo vivo. Bien ganado se lo tienen.
josele69 escribió:

Imagen

¿Donde esta el facepalm?

Respecto a este hombre. ¿Como era aquello? Ah si... ¡Que se joda!
1Saludo
Pues si. No les viene mal un poco de su propia medicina.
Flanders escribió:Ya,y yo puedo entender lo que comentáis, pero ¿qué hago entonces con amigos que tengo que han votado al PP?, ¿les dejo de hablar?, ¿les digo el típico comentario de: "disfruta lo votado"?. Me diréis que ellos no son como este hombre que ha difundido la palabra del PP a través de un medio de comunicación, y posiblemente estéis en lo cierto, pero como no conozco la vida y obra de este hombre, ni he visto un programa suyo en mi vida, pues me ciño a su caso personal que es que le deben dinero.

Yo, para bien o para mal,m sí les he dicho a amigos y familiares eso, y a alguno le he dejado de hablar porque no aguanto más a los borregos de "esto ha pasado y pasará siempre y no hay más"

En cuanto lo de Alfonso Arteseros a ver que se pensaba que los herederos de los franquistas se han hecho ricos honestamente. De los que conozco son todos una panda de sinvergüenzas y jetas, pero se les llena la boca con españa
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
thadeusx escribió:
josele69 escribió:

Imagen

¿Donde esta el facepalm?

1Saludo

PP = franquismo?
Que pena me dan estos de Intereconomia...

Imagen

PD: Eso de que Intereconomia no es franquista...tanto en TV como en el diario se suelen referir a Franco como "el anterior Jefe de Estado". EJEM
skelzer escribió:
Tengo más de un conocido enchufado gracias a familiares que tienen en partidos políticos, que creo que se reirían de esas frases.

Imagen

Si hay suerte y se les acaba el rollo como a este hombre, a ver que tal se ríen.

Lo dudo muy mucho, están en sectores intocables a día de hoy, tipo aeronáutica (echando horas extras pagadas si quieren) o como conserjes de edificios públicos que no van a cerrar. De todas formas, en la vida siempre hay malos momentos económicos, pero cuando tienes un colchón económico te la suda todo.

También conozco a un personaje que ya ha sido jefe de 3 pedazos de empresas, sólo por pertenecer al PP. Abre una, la quiebra. Abre otra, la quiebra.... y así hasta el infinito.
josele69 escribió:
thadeusx escribió:
josele69 escribió:
Imagen

¿Donde esta el facepalm?

1Saludo

PP = franquismo?

Aquí nadie ha hablado del PP, sino de Intereconomía. Que si quieres abrir ese debate, pues se abre y lo discutimos, pero esa relación de momento solo la has hecho tú.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
>El programa que presidia este señor seguía la línea un poco "antigua" de Intereconomia?
Es que como comprenderéis no lo veía.
josele69 escribió:PP = franquismo?

Por mas que leo no veo que ponga PP en ningún lado... Esa asociación la acabas de hacer tu solito me parece.
1Saludo
23 respuestas