Ya, y yo puedo entender lo que comentáis, pero ¿qué hago entonces con amigos que tengo que han votado al PP?, ¿les dejo de hablar?, ¿les digo el típico comentario de: "disfruta lo votado"?. Me diréis que ellos no son como este hombre que ha difundido la palabra del PP a través de un medio de comunicación, y posiblemente estéis en lo cierto, pero como no conozco la vida y obra de este hombre, ni he visto un programa suyo en mi vida, pues me ciño a su caso personal que es que le deben dinero.
Por otra parte, no todos los que trabajan en Intereconomía son de derechas, porque yo he escuchado decir a gente que trabaja en Punto Pelota (por poner un ejemplo): "Yo soy de izquierdas, y no me gusta el PP". Seguramente, sean unos vendidos, pero igual que lo seríamos todos si necesitaramos trabajar.
En fin, al final ocurre siempre lo mismo, los políticos y estafadores nunca son los culpables de nada. La culpa es de los que están practicamente en el mismo nivel que nosotros: funcionarios, profesores, médicos, gente que no quiere trabajar, etc.
Por cierto, me hacen gracia los comentarios tipo:
"Si te acuestas con niños te levantas mojado.
Quien siembra vientos recoge tempestades."
Tengo más de un conocido enchufado gracias a familiares que tienen en partidos políticos, que creo que se reirían de esas frases. Pero bueno, cada cual con su rollo y sus ideas, siempre quedan bien los dichos y refranes, aunque luego no se cumplan la mayoría de las veces.