TesTImonios

Hola gente!, busco testimonios de gente que comprara la consola en 2005, y no haya tenido ni un solo problema con ella, ya que tras varias petadas de mis amigos de consolas de marzo de 2006, empiezo a pensar que no es solo las consolas de 2005, sino las consolas que empiezan a tener bastante uso a sus espaldas. Quien sabe si en 2007, no petaran las consolas de 2006 tras un año de uso por sus componentes de 4 duros?

Saludos.

PD: Indicad la posicion en que la teneis por favor
pues tengo un amigo que se la compro el mismo dia que salio y la pone vertical y horizaontal y la consola le va de puta madre...

la mia que la tengo desde hace unas semanas no me a pasado nada, solo un cuelgue y a sido por impaciente...y la tengo el vertical, porque sino me ocupa mucho espacio

PD: se me a olvidado decir que e llegado a tener viciadas de hasta 9 horas [tomaaa] [pos eso] ...y el cuelgue fue porque cuando se conecta alguien le das a la guia y se te abre su targeta, pues le di y cuando se estaba abriedo me lie a darle a la guia y a la B y asi se quedo...XD
la mia no tiene un año, la tengo desde el 29 de noviembre y ni un solo, fallo, cuelgue, nada extraño. Posicion horizontal elevada unos centimetros. Este post me parece interesante, A ver si salen usuarios deel 2005 que hagan bajar el alarmismo de crean los que se les ha petado xD
Yo la tengo desde el día que salió, usándola a tope y sin ningún problema de momento.

En un principio la tuve horizontal muchísimos meses, pero me mudé y ahora la tengo vertical, por si esto interesa.
Fecha de fabricación 28 de Diciembre de 2005 (Dia de los Inocentes xD).

Ha pasado el caluroso verano como una campeona y aquí sigue sin rechistar.

Salu2 !
Hola,

-Yo la tengo desde el día q saliió a la venta (bueno, en realidad conseguí tenerla en mi casita 3 díias antes de la feha de lanzamiento).

-Posición siempre horizontal ...colocada sobre la xbox1, y junto a la PS2

-Muchas horas de vicio seguidas

-Funciona perfecta

Salu2

Alberto
Comprada el mismo dia de salida, dandole caña como el que mas, noches sin desconectarla para bajarme alguna demo, horizontal, vertical ... Ningun problema.
La mia también es de la primera remesa y ningún problema, nada más que algún cuelgue esporádico. La he tenido en vertical y horizontal. En vertical empezó a encasquillarse la bandeja del lector. En horinzontal nada.
Un saludo.
la mia es 2005 se colgaba, la abri refrigere y nunca mas me a dado problemas.

mi hermano tenia una 2006 y un dia murio sin mas.
La mia también es del dia de 2005 y ni un solo problema en todo el año que lleva en casa.
Tengo un amigo (don pin pon en el foro) Que es quien me convencio para comprarmela y el sin ningun problema(Consola de 05) hasta hoy, y que siga asi, yo por mi parte, de 06 y tampoco, pero como bien dices tu, ya veremos.

Esta bien este hilo ya que parece que no salen consolas buenas si no menos malas xD cada vez que entro al foro enciendo la consola pensando ke me van a salir 3 luces :P
nosotros 2 amigos. compradas el dia de salida y fecha fabricacion octubre.

la mia vertical y la de el horizontal.

funcionan perfectas....de momento.
La mia tambien del 2005, siempre en vertical y ningun problema.

De hecho tengo 4 amigos mas con la consola, qeu se las han ido comprando a lo largo del año, y ninguno ha tenido ningun problema. Ni luces rojas, ni bandeja que no sale ni nada.
comprada el dia de lanzamiento, con 8 compañeros de curro mas, varios amigos y un familiar y a ninguno nos ha dado problemas
La mia tambien desde el lanzamiento sin 1 solo problema, y poca gente en españa habra jugado mas horas que yo... algunos hay pero pocos.. jajajaj
angelusin escribió:La mia tambien desde el lanzamiento sin 1 solo problema, y poca gente en españa habra jugado mas horas que yo... algunos hay pero pocos.. jajajaj

Solo viendo tu firma me lo creo :D. EN que posicion?
SaReDnAL escribió:la mia no tiene un año, la tengo desde el 29 de noviembre y ni un solo, fallo, cuelgue, nada extraño. Posicion horizontal elevada unos centimetros. Este post me parece interesante, A ver si salen usuarios deel 2005 que hagan bajar el alarmismo de crean los que se les ha petado xD

Comprada el 25-N, fabricada el 27-08-2006, lo mismo, ni un fallo. Pack GOW
La mía es de noviembre de 2005. Es de segunda mano así que ignoro el uso que le dio su anterior dueño. Yo la tengo desde septiembre, siempre en posición vertical y en el suelo, con espacios de sobra para que se refrigere bien, y salvo 4 veces (ni más, ni menos, y una de ellas estando en el Dashboard) que se me ha colgado la consola, no he tenido ningún tipo de problema.

Saludos.
ivo19 escribió:Hola gente!, busco testimonios de gente que comprara la consola en 2005, y no haya tenido ni un solo problema con ella, ya que tras varias petadas de mis amigos de consolas de marzo de 2006, empiezo a pensar que no es solo las consolas de 2005, sino las consolas que empiezan a tener bastante uso a sus espaldas. Quien sabe si en 2007, no petaran las consolas de 2006 tras un año de uso por sus componentes de 4 duros?

Saludos.

PD: Indicad la posicion en que la teneis por favor

de lanzamiento, todo el verano en un estante del armario ( hiperencajonada), siempre horizontal, funcinoa perfecta.
La primera q tuve fué del día de lanzamiento, y siempre me ha ido espléndida, en cualquier posicion. (la dejé de tener en octubre por urto en mi casa).

Y teno un amigo, que también la tiene desde el dia de lanzamiento, y también le va perfecta.
La mia es de Marzo del 2006, y todo OK perfecta [360º]
Yo me e comprado en estos reyes no se cuando esta fabricada porque esta envuelta y en el armario de mi madre jejejej pero espero que me valla bien (ojala) pero por lo que estoi leyendo aqui ai mucha jetne que le va perfecta
La pille en 2005 y ningun problema.

perfecto
La mia es del 2005, ha tenido alguna sesión de más de 15 horas encendida (y un par de veces ha estado todo un fin de semana) y de momento perfecta, y en cuanto pase algo la envio al SAT y problema resuelto.
Otra sin problemas...

Además de que ha sido trasteada de verdad de la buena.... [plas] [plas] [plas]

Saludos! [bye]
tio, dejar de haceros pajas mentales y disfrutar

salu2
La mia comprada en junio de 2006 perfecta ,ni un solo problema , aparte de que se me clave con algunos juegos porque algunos son un poco perros y meten cada bueg en sus juegos de flipar...
este tema se ha tratado infinidad de veces. Utilizar la busqueda.
27 respuestas