[Testing] Como quemar Micros de portatiles Yohan/Merom

Pues hace unos meses me puse otra vez manos a la obra, pues eso, ahora me acordado que tenia todo esto aqui, asi que vuelvo a ver que puedo hacer con esto:

Tengo 12 microprocesadores de portatil para testear
(Celeron M430, T2300, T2400, T2500, T2700, T5200, T5300, T5500, T5600, T7200, T7400, T7600G)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estos bichos, mejor refrigerados por agua

Imagen

Imagen

Imagen

Usando placa con chipset i975, todo se vuelve más facil

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues despres 7 años de hacer el WR con un T7600, he sido tocado por la mano de Dios, ya que me ha llegado uno aun mejor que aquel que murio en acto de servico bajo LN2

Nada menos que 269 FSB consigue este micro por aire :O

Imagen

De frecuencia aun se salva, pero bueno, esto con frio se aregla

Imagen

CPU-Z Validator 4.0

De momento con multiplicador x14, me quedo con 255 FSB, pero con el x13 llego a rozar los 270 FSB :O

Imagen

El T7400 Me ha salido nada mal ¬_¬

Imagen

Imagen
Solo pensar que eso solo lo hago por aire, con algo más de frio, mmmm seran 15+ FSB más

Seguimos, este T2300 Yohan no da para más

Imagen

Este T5200 tampoco

Imagen

En cambio este T5300 DIOSSS [boing]

Imagen

Este T5600 }:/

Imagen


[triston]
Como suben los bichos esos o_O
Eran mucho más divertido la epoca de los micros Pentium Mobile "Dothan"

Este murio en acto de servicio [+furioso]
http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=89377

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no puedes dejar de enrredar estas en HWbot pasate con los 754 por la competicion que hay q seguro que tienes un 754 jaja
360 nat escribió:no puedes dejar de enrredar estas en HWbot pasate con los 754 por la competicion que hay q seguro que tienes un 754 jaja


Si, tengo dos placas y 3 micros, tengo que tener un 3200+ a 3.4Ghz aquí [risita]
Despues lo miro, ahora tengo tiempo para trastear, pero no puedo moverme mucho ahora mismo, con la tibia y perone rotas, tendre que hacer milagros [toctoc]
Que placa mas maja esa Aopen .

Tengo un T5600 mirando para el aire , ¿ sabes donde puedo conseguir una placa de esas ?

Y tambien ... sino es mucho preguntar , ¿ hay alguna placa o opcion para montar un P8400 ?

Saludos y gracias anticipadas .
Ufff, tu nick me suena [ayay]

La AOpen i975Xa-YDG aun hace pocos meses, habia una tienda por eBay, que vendia unas 10 unidades reparadas, pero ahora no hay ninguna disponibles, son muy dificiles de encontrar

Para el T8400 Socket P, hay estas placas chipset i965GM que te podrian ir bien

Esta ya pelada
Imagen
http://global.aopen.com/products_detail.aspx?auno=2616
No se si me valdra esa placa , leo en las especificaciones fsb 800 mhz y el P8400 es 1066 mhz .

http://ark.intel.com/es-es/products/35569/Intel-Core2-Duo-Processor-P8400-3M-Cache-2_26-ghz-1066-mhz-fsb

Voy a googlear un poco a ver .

Si se te ocurre algo mas , jejeje , no dudes en postearlo .
Con una bios beta da soporte a 1066FSB, pero no es nativo

Pero ahora que lo pienso, si tenemos este chipset Gm45 [sonrisa]

Imagen
http://global.aopen.com/products_detail.aspx?auno=2664
(mensaje borrado)
[oki] [oki] [oki]

A ver que precios tiene esas placas.

jeje
HAHAHAHAHAHH Xevi! no me di cuenta, pero tu tecnica de rellenar el deposito con nitrogeno liquido estando en calcetines me gusta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
zaisen escribió:HAHAHAHAHAHH Xevi! no me di cuenta, pero tu tecnica de rellenar el deposito con nitrogeno liquido estando en calcetines me gusta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Bueno, aun no has visto nada [ayay]

Imagen

Una de mís sesiones por la madrugada, se me cayó un termo con poco más de un litro de LN2 encima de las piernas, los texanos se quedaron enganchados con la piel, tuve que ir a urgencias por quemada quimica, tengo algun video de los secuelas en la piel ¬_¬
Xevipiu escribió:
zaisen escribió:HAHAHAHAHAHH Xevi! no me di cuenta, pero tu tecnica de rellenar el deposito con nitrogeno liquido estando en calcetines me gusta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Bueno, aun no has visto nada [ayay]

Imagen

Una de mís sesiones por la madrugada, se me cayó un termo con poco más de un litro de LN2 encima de las piernas, los texanos se quedaron enganchados con la piel, tuve que ir a urgencias por quemada quimica, tengo algun video de los secuelas en la piel ¬_¬


Joder que dolor solo de pensarlo,lo que no sé es como no utilizais guantes,gafas y demás protecciones,si os salpica a la cara o algo?que mal rollo xD
AHAHAHAHAHHAAH!!! completamente majareta [amor] [amor] [beer] [beer]
Cada uno tiene sus hobbys, por eso casa loco con sus temas
Mí passión es el ciclismo de carretera y el CicloCross, así qeu los temás de hardware es un simple pasatiempo [triston]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Mods)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

4x Delta´s 4000rpm xD
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder que bien te lo pasas, vas a pecho descubierto con el nitrógeno, pon el vídeo de las heridas que si puedes jajajajaja
Peligros no hay, solo si esta demasiado tiempo expuesto a tu piel, pero puedes llegar a poner pequeñas catidades a la boca y escupirlo, pero tiene que ser muy rapido.

https://www.youtube.com/watch?v=KeYK-jMInd0
Que grande eres tio.

Saludos.
es genial, ojala pudiera trastear así! XD
T2300E Yohan a 1.66Ghz (166x10)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
De donde sacais el LN2?
26 respuestas