Pues hace unos meses me puse otra vez manos a la obra, pues eso, ahora me acordado que tenia todo esto aqui, asi que vuelvo a ver que puedo hacer con esto:
Tengo 12 microprocesadores de portatil para testear (Celeron M430, T2300, T2400, T2500, T2700, T5200, T5300, T5500, T5600, T7200, T7400, T7600G)
Estos bichos, mejor refrigerados por agua
Usando placa con chipset i975, todo se vuelve más facil
Pues despres 7 años de hacer el WR con un T7600, he sido tocado por la mano de Dios, ya que me ha llegado uno aun mejor que aquel que murio en acto de servico bajo LN2
Nada menos que 269 FSB consigue este micro por aire
De frecuencia aun se salva, pero bueno, esto con frio se aregla
CPU-Z Validator 4.0
De momento con multiplicador x14, me quedo con 255 FSB, pero con el x13 llego a rozar los 270 FSB
El T7400 Me ha salido nada mal
Solo pensar que eso solo lo hago por aire, con algo más de frio, mmmm seran 15+ FSB más
360 nat escribió:no puedes dejar de enrredar estas en HWbot pasate con los 754 por la competicion que hay q seguro que tienes un 754 jaja
Si, tengo dos placas y 3 micros, tengo que tener un 3200+ a 3.4Ghz aquí Despues lo miro, ahora tengo tiempo para trastear, pero no puedo moverme mucho ahora mismo, con la tibia y perone rotas, tendre que hacer milagros
La AOpen i975Xa-YDG aun hace pocos meses, habia una tienda por eBay, que vendia unas 10 unidades reparadas, pero ahora no hay ninguna disponibles, son muy dificiles de encontrar
Para el T8400 Socket P, hay estas placas chipset i965GM que te podrian ir bien
zaisen escribió:HAHAHAHAHAHH Xevi! no me di cuenta, pero tu tecnica de rellenar el deposito con nitrogeno liquido estando en calcetines me gusta
Bueno, aun no has visto nada
Una de mís sesiones por la madrugada, se me cayó un termo con poco más de un litro de LN2 encima de las piernas, los texanos se quedaron enganchados con la piel, tuve que ir a urgencias por quemada quimica, tengo algun video de los secuelas en la piel
zaisen escribió:HAHAHAHAHAHH Xevi! no me di cuenta, pero tu tecnica de rellenar el deposito con nitrogeno liquido estando en calcetines me gusta
Bueno, aun no has visto nada
Una de mís sesiones por la madrugada, se me cayó un termo con poco más de un litro de LN2 encima de las piernas, los texanos se quedaron enganchados con la piel, tuve que ir a urgencias por quemada quimica, tengo algun video de los secuelas en la piel
Joder que dolor solo de pensarlo,lo que no sé es como no utilizais guantes,gafas y demás protecciones,si os salpica a la cara o algo?que mal rollo xD
Cada uno tiene sus hobbys, por eso casa loco con sus temas Mí passión es el ciclismo de carretera y el CicloCross, así qeu los temás de hardware es un simple pasatiempo
Peligros no hay, solo si esta demasiado tiempo expuesto a tu piel, pero puedes llegar a poner pequeñas catidades a la boca y escupirlo, pero tiene que ser muy rapido.