Testing desde M$, contra los actuales NO baneados??

Bueno..
Ayer noche, 8/9/7, mi cuenta se desconectaba del LIVE cada 10 min, cronometrados. No me dejaba acabar una partida al Gears of War, no creo que sea algo relacionado con el juego, ya que los demás con quien estaba en la actual partida en curso, no sufrieron caídas.
Tengo un samsung, 4.1 o 4.2...
Quizá pienso mal ya que actué modificando mi consola para así poder cargar mis back ups, ¬_¬, y entonces ya veo las cosas como no son.
Sea lo que sea, no es normal y no huele nada bien.

Creéis que M$ esta testeando a los que no están baneados, intentándolos tirar y recibir una variable booleana o similar, en caso de que la caída producida por ellos se haya realizado con éxito?? [mad]

Saludos!! [beer]
Berraco escribió:Bueno..
Creéis que M$ esta testeando a los que no están baneados, intentándolos tirar y recibir una variable booleana o similar, en caso de que la caída producida por ellos se haya realizado con éxito?? [mad]

Saludos!! [beer]

LOL
Creo que no acabo de pillar lo de "tirar y recibir una variable booleana o similar" por parte de MS.
Pero bueno, volviendo al tema, puede que sea cosa de tu conexión o incluso de alguno de los servers del live! que no andase muy fino. Yo empezaria a preocuparme a partir del dia 10, creo que no hace falta que te diga el porqué [cartman] .

Salu2! :P

P.D.: Y a ver si la proxima vez que te conectas, me avisas y viciamos jodio cawento
Mi conexión no experimentó cambios respecto el ordenador de sobremesa. Y respecto los servidores del LIVE, no se como esta montada la arquitectura. Pero dudo que se vincule por cada ciudad. Así que los demas usuarios que estaban en mi misma partida, y viven cerda, no tuvieron desconexión. X_X

En fin, sigo con la teoría de que todas las x360 acabaran cayendo por las 3 luces rojas y que los actuales no baneados caerán también tarde o temprano.

PD1: cuando quieras la viciamos!!

boolean var x360_flashed;
if (lector==hacked) {
x360_flashed = true;
send_to_M$(x360_flashed);
time_out (10min);
}

PD2: el script es simple cachondeo.. [sonrisa]
será mejor que nos riamos ahora, mientras podamos... [triston]
Berraco escribió:En fin, sigo con la teoría de que todas las x360 acabaran cayendo por las 3 luces rojas y que los actuales no baneados caerán también tarde o temprano.

Juas, esa teoria catastrofista (que yo también comparto después de la muerte de mi x360) ya esta muy trillada xD

Berraco escribió:
PD1: cuando quieras la viciamos!!

A ver si es verdad [triston]

Berraco escribió:
boolean var x360_flashed;
if (lector==hacked) {
x360_flashed = true;
send_to_M$(x360_flashed);
time_out (10min);
}

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1 Salu2! [bye]

P.D.: Zaragoza & Zapater Rule The World [rtfm]
Es posible que se haya hecho aproposito, yo sólo digo que volverán los baneos con halo 3 cawento
Desde hace unos días ya dijeron que están en mantenimiento del live y que los cortes iban a ser frecuentes hasta el 10. Es algo que pasa periódicamente desde la xbox1 así que no os pongais paranoicos
sigo con los timeout, de 10 min.... ahora con el flatout. Esto huele raro...
no se si sera coincidencia o no, pero esto ha ido passando despues de la actualizacion que requiere el Bioshok.

Gracias AIXI, pero a alguien le ha pasado similar con esta frecuencia??

Alguna idea?? [buuuaaaa]
Berraco escribió:sigo con los timeout, de 10 min.... ahora con el flatout. Esto huele raro...
no se si sera coincidencia o no, pero esto ha ido passando despues de la actualizacion que requiere el Bioshok.

Gracias AIXI, pero a alguien le ha pasado similar con esta frecuencia??

Alguna idea?? [buuuaaaa]

Pasate por online y verás que los cortes estos días han sido frecuentes y el el 10 habrá una parada total del sistema durante unas horas, pero como ya te digo es algo que se lleva haciendo periodicamente desde que se establecio el live en la primera xbox y es para mantenimiento de los servidores(copias de seguridad, testeo, cambio de equipos y demás)
despues de hacer un test, de prueba de conexion mediante la x360. me ha dicho que tengo un problema con la puerta de enlace.. X_X

habra que esperar si es por el cambio de servidores, o por... algo mucho peor. en fin, se que acabare cayendo... [boma]

edito
problema solucionado

DHCP fijo en la x360.
conexion al router del nuevo portatil.
Problema de IP's.

Solucion, quitar el DHCP fijo de la x360.

Gracias a todos, y perdon por las molestias... snifff sniffff...

este hilo queda a disposicion de los administradores por si quieren cerrarlo...
8 respuestas