tinodido escribió:Buenas a todos, veréis tengo la oportunidad de conseguir una Gigabyte GA-X58A UD3R, por 0 euros, y saliendo por se precio igual me monto uno con un x5680, ya que vengo del 775 y xenon5460, lo quiero para hacer producción musical, el que tengo va de lujo y aguanta bien y estos 3 años ha ido de sobra tanto para 4 juegos como para hacer el indio pinchando y produciendo,
Saludos
Veries me cito pues me quedan dudas y queria saber que opina el consejo de sabios
la placa es Gigabyte GA-X58A UD3R REV-1, he leido que hay que ponerle las bios F4, para que fluya como grulla de rio
he mirado pero siendo honesto no me queda claro de donde me las puedo bajar, que supongo que de Gigabyte, pero no se muy bien, si alguna alma lo tiene claro agradeceria con una copa de vino todo ese esfuerzo.
luego las memorias que tengo no me valen, por lo que me pillare unas nuevas he pensado en estas
G.Skill Ripjaws X - Kit de Memoria RAM de 16 GB (2 x 8 GB DDR3 SDRAM, PC3-12800, 1600 MHz, 1.5 V), Azul
amazonal final me he pillado un x5680 pues para lo que lo quiero creo que va ir sobrado, ya que tengo un noctua120 que en el actual va fino fino, tengo una grafica nvida 770 que para producir y pinchar tengo mas que de sobra, ya que el anterior se me colgaba por poca RAM, solo tengo 6 de ram.
bueno que me despisto, esta ram la veis en condicines o pillarias otra?
He de actualizar la bios antes que cambiar el chip?? son de esta pagina:
bios Gigabytesaludos y gracias.