testlens a MC

Hola a todos:

Tengo una pstwo y quiero poder cargar el testlens desde la MC, pero no estoy muy seguro de como conseguirlo. Sé hacer un cd con los elf que quiera y que se puedan cargar desde ahí las aplicaciones, pero de esta forma sólo puedo testear cd's con el testlens, ya que al estar en cd, tengo que cargarlo con el swapmagic CD 3.3. La cosa es que no funciona lo de "cambiar disco" ya que lo que hace es detectar cuando se cierra la bandeja para empezar con el test, pero como la mía es una pstwo... Pero si consiguiera cargar la aplicación desde la MC, sólo tendría que meter el swapmagic CD o DVD, dependiendo de lo que quisiera testear.

Yo tengo en la MC la imagen mediana con el cdloader y el mediaplayer. Para cargar esto lo que hago es presionar L1+> cuando me sale el menú principal del swapmagic y entonces me sale otro menú en el que puedo elegir el programa que sea. Pero no sé si copiando el testlens.elf directamente a la MC saldría ahí... Yo había pensado en meter este elf en un cd junto con el ps2menu. Selecciono el elf y lo copio a la MC y luego cargarlo de la misma forma que el cdloader o el mediaplayer, pero no estoy seguro de que sea así...

¿Alguien me puede ayudar?..

Gracias y un saludo.
0 respuestas