Tests autoescuela psp???

Hola. Lo primero, decir que he usado la búsqueda y no me ha salido ningún resultado.
Mi pregunta es si hay algún homebrew para hacer test de la autoescuela en la psp. Me parece recordar que hace tiempo vi algo, pero busco ahora y no encuentro nada.
A ver si podeis dar algo de luz al tema.
Un saludo y gracias!
Yo quiero del btp si hay xD
Yo tambien recuerdo que en este foro habia uno que se estaba sacando el carnet y creo dicho homebrew, pero tampoco lo encuentro
tienes un navegador web en la PSP ¿no? , pues entra en google y busca por tests de autoescuela y seguro que te salen muchas paginas donde puedes hacer tests.
SamCameron escribió:tienes un navegador web en la PSP ¿no? , pues entra en google y busca por tests de autoescuela y seguro que te salen muchas paginas donde puedes hacer tests.

Si, pero no es igual porque necesitaria wifi para conectarme a la red, y no siempre es posible tener acceso.
A ver si encontramos ese homebrew.
entonces lo que debes hacer es crear una version off-line de esa pagina, a veces es muy sencillo y puedes hacerlo tu mismo como quieras.
Xatpy escribió:Hola. Lo primero, decir que he usado la búsqueda y no me ha salido ningún resultado.
Mi pregunta es si hay algún homebrew para hacer test de la autoescuela en la psp. Me parece recordar que hace tiempo vi algo, pero busco ahora y no encuentro nada.
A ver si podeis dar algo de luz al tema.
Un saludo y gracias!

Busca en el Google con esta cadena:

homebrew test autoescuela psp

Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aquí

Salu2.
Mil gracias grishnakhelorco! Y a KoRssO, claro está! :P
Lo pruebo esta noche y os comento.
Un saludo!
Voy a probarlo yo tambien...
grishnakhelorco escribió:Aquí