1- Un perro y un pato nacen a la vez, al cabo de un año ¿Quién será mayor?
Creo q logicamente los dos tendrían la misma edad xq ambos tienen un año, xo si nos referimos a la edad de cada uno equivalente a la de un humano...pues no se..
2- ¿Quién mato a Caín?
La vejez, supongo, xq fue él quién mató a Abel
3- Tienes 15 cigarrillos y sacas 3 mas 9 que tiras uno que se te cae y otro que ofreces ¿Te quedan mas?
A ver, si tienes 15 en unca cajetilla, sacas 3, te qdan 12, y de esos tiras 9, x lo q en la cajetilla te qdan 4, y de los 3 q sacaste uno se te ca y otro lo ofreces, así q contando el q te qda de los 3 q sacaste más los cuatro de la cajetilla, tienes 5, no??
4- Cada uno de tres hermanos tiene una hermana ¿cuantos son entre todos?
4 digo yo
5- Nace un niño de padre negro y madre china, ¿de qué color tiene los dientes?
De ninguno, xq es recién nacido y no tiene aun
6- Un tren eléctrico va hacia el norte y el viento hacia el sur ¿Hacia donde ira el humo?
A ningún sitio, xq es electrico
7- Tengo una cerilla y quiero encender una vela y un cigarro ¿Qué encenderé primero?
La cerilla, para encender la vela, y después con cualquiera de las dos cosas, el cigarro
8- Un hombre tiene una gallina pero pone un huevo en casa del vecino ¿De quien será el huevo?
Del primero q lo encuentre
9- ¿En qué acaban siempre las cosas?
En "s"
10- Un avión sale de Pekín hacia Madrid y se estrella en el trayecto. ¿Dónde enterrarán a los supervivientes?
En la cama, para pasar el susto del accidente xq sobrevivieron
11- El boticario y su mujer, el medico y su hija comieron nueve pasteles y tocaron cada uno a tres ¿Puede ser esto?
Si son personas distintas no sería posible, xo si la hija del médico es la mujer del boticario, pues si, xq son 3 y comen 9 pasteles.
12- Cuantos son 7 sardinas y media a real y medio la sardina y media
Son 7 reales y medio
13- ¿Cuántos animales comen con el rabo?
Todos los q lo tienen, xq no creo q lo quiten a la hora de comer...digo yo
14- ¿Cómo se llamaba el padre de los hijos de Cebedeo?
Pos Cebedeo...no???