martuka_pzm escribió:hh1 escribió:Metempsicosis escribió:
Creo que te estás haciendo un lío. El número es el contorno del tronco, la letra es lo que mide el tamaño del pecho en sí. Una chica bajita y delgada tendrá un número bajo de contorno, pero eso no tiene nada que ver en que su pecho sea mayor o menor. Vamos, que si dices que partes de la copa B y cambias el número, lo que estás haciendo es que la chica tenga un tronco más o menos grueso (por delgada/gorda o por simple constitución y anchura de espalda).
Exacto, mi ex es bajita, muuuy delgada (42kg para 1,55cm) y calza una 85 copa B, y te aseguro que los pechos no eran precisamente pequeños, y en proporción a su cuerpo, menos aún.
Una 85 copa B casi sin espalda, son unos señores pechos.Doy fe.
Serian señores pechos en proporción a su cuerpo al ser tan pequeña. Pero vamos que una copa B son unas tetas pequeñas. Otra cosa es que sean las que quedan bien según el tipo de cuerpo.
Bueno, yo he estado con chicas con mucho pecho ,como por ejemplo, sin estar gorda, una 95 copa C, y te aseguro que los de mi ex no eran tan grandes, pero si de buen tamaño.DE pequeños no tenían nada.
Para mí , de hecho, el perfecto..
Cierto es,que como dices, en relación a su cuerpo eran grandes.Estaba muy muy delgada.Si esa chica engorda un poco, no te digo nada...
@fluzoDesnuda se nota y bastante la silicona, salvo casos muy aislados. Pero siempre, siempre, hay posturas que delatan y hacen caídas que no son naturales.He visto casos de tetas de silicona que parecen casi naturales y al tumbarse boca abajo dar penita de la forma deforme que hacen.
Siempre se nota en algo.El tacto,tampoco es el mismo.
Con ropa puede disimular más, pero hay muchas muejeres que se las ponen y ya quieren fardar, por lo que llevan escotes exagerados y en su mayoría se nota a la legua.