tetas de silicona (el debate)

1, 2, 3
Encuesta
como te gustas mas las tetas?
62%
124
3%
7
35%
70
Hay 201 votos.
martuka_pzm escribió:los que habláis de pechos pequeños o grandes estaría bien que dijerais a qué os referís. Si hablamos de altura a alguien le puede parecer alto una tía de 1,65 y a otro no parecerselo con menos de 1,75, por ejemplo.

A mi me importa más la copa, porque es muy típico de las obesas presumir de tener una 120. Claro, es facil tener una 120 cuando pesas 120 kilos, pero eso no es atractivo (bueno, seguro que para muchos sí lo es, para gustos colores).

Yo diría que mi ideal rondaría la 95 D. Lo que vendría a ser una tía delgada-normal con tetas grandes sin llegar a ser exageradas.

Algo como esto:
Imagen

A partir de ahí; cuanto más suban más antiestéticas me parecen por exageradas y cuanto más bajen menos morbo me dan por pequeñas. De todas formas insisto en que el cuerpo influye mucho en la valoración.

Pero bueno, para entendernos usando la copa B siempre; de la 90 para abajo a mi ya no me resulta atrayente y de la 110 para arriba tampoco si las valoramos por sí solas sin contar el cuerpo.
HongKi está baneado por "Game over"
hay chicas que en el pecho tiene unas aberraciones que yo no me explico como te puede gustar eso, pero es que me parece escandaloso, para llevar al que le opera directamente a la cárcel.

Hay otras chicas que a veces directamente ni se nota, por que se ponen un tamaño pequeño/mediano de silicona y ahi no queda mal. Yo la verdad que salvo que sea lo primero, no me importa, si me enamoro de una chica sin saber que tiene las tetas de silicona pues no me voy a desanamorar de golpe..

a lo que me refiero como horrible:
Imagen

esa tia, me da una grima.. parece que le van a explotar
Yo creo que muchas de las críticas a los pechos operados tienen su origen en las operaciones mal hechas. Pero es como el maquillaje, está el que nadie adivinaría que lo llevas (porque es corrector y poco más) y el que te hace parecer un payaso. He vivido casos en los que me han puesto ejemplos de preferir chicas naturales como "fulanita", yendo fulanita maquillada siempre XD. Pero claro, es un maquillaje que no se nota. Pues con esto igual, un pecho que imite perfectamente a uno natural será bonito, uno que parezca que le han pegado dos globos artificiales será horroroso.

PD. No veo qué problema hay con que sea natural o no, como si lo no natural fuese malo. Ir sin depilar es más natural que depilarse y aún no he visto a ningún chico que me diga que las prefiere sin depilar XD

PD2. Yo no me pondría pecho aunque no me gustase el que tengo (que no es el caso), pero es que soy la persona más dejada del mundo en ese aspecto. Sin embargo, tengo conocidas que se han operado y están muy contentas (y les queda muy bien, yo sé que están operadas porque las conocía ya de antes, no porque sea algo que salte a la vista).

PD3. No hay tres, pero es que me apetecía ponerla.
La cosa es que aún está por venir la era de los penes operados. Eso sí que va a ser el fin del mundo [qmparto]
hh1 escribió:@Reakl
Eso va a gustaos.
De nada me vale una cara bonita y un cuerpo de escombro, o un señor culo con un pecho plano.
Prefiero un culo algo más gordo pero unas tetas bien puestas donde agarras que poco pecho y culazo.

Para gustos los colores, no las mujeres :o
Contando con que me gustan las chicas bajitas y proporcionadas, no me gustan las tetas grandes, así que no operadas.

Mi mujer tiene una copa B y me parecen perfectas.

(El repelús máximo es cuando se operan los labios y se nota)
Yo prefiero que (a ser posible) tengan 2 tetas máximo. 3 ya me parece exagerado. :o
no se que decir, a mi me da igual, aunque siempre que he tocado de silicona yo iba borracho, así que no estoy al 100% seguro, pero yo creo que

tetas silicona > plana
vientre perfecto > que tetuda
Tito_Mel escribió:Pero bueno, para entendernos usando la copa B siempre; de la 90 para abajo a mi ya no me resulta atrayente y de la 110 para arriba tampoco si las valoramos por sí solas sin contar el cuerpo.

Creo que te estás haciendo un lío. El número es el contorno del tronco, la letra es lo que mide el tamaño del pecho en sí. Una chica bajita y delgada tendrá un número bajo de contorno, pero eso no tiene nada que ver en que su pecho sea mayor o menor. Vamos, que si dices que partes de la copa B y cambias el número, lo que estás haciendo es que la chica tenga un tronco más o menos grueso (por delgada/gorda o por simple constitución y anchura de espalda).
Futaba escribió:Yo las tengo pequeñitas y no me las operaría ni loca. Ya de por sí soy bajita (161 cm) y delgada (51 kg). Creo que si me pusiera globos quedaría muy descompensada.

Creeme, las chicas asi teneis mucho público :D
Metempsicosis escribió:
Tito_Mel escribió:Pero bueno, para entendernos usando la copa B siempre; de la 90 para abajo a mi ya no me resulta atrayente y de la 110 para arriba tampoco si las valoramos por sí solas sin contar el cuerpo.

Creo que te estás haciendo un lío. El número es el contorno del tronco, la letra es lo que mide el tamaño del pecho en sí. Una chica bajita y delgada tendrá un número bajo de contorno, pero eso no tiene nada que ver en que su pecho sea mayor o menor. Vamos, que si dices que partes de la copa B y cambias el número, lo que estás haciendo es que la chica tenga un tronco más o menos grueso (por delgada/gorda o por simple constitución y anchura de espalda).

No si yo lo entiendo, lo que dije al final de "partir de la copa B siempre" era para que quienes no saben lo de las copas (o no nos entenderiamos metiendo en la ecuacion las copas) pudiesen entenderlo. Que lo típico para que se entienda popularmente es decir "me gustan de 105", no se suele hablar de copas. Pero yo sí lo se, por eso lo primero que dije es que a mi me importa más la copa y que mi ideal seria una 95D.

Pero la mayoría de tíos para que visualicen a la tia de la foto no les puedes decir 95D sino 105 directamente. De ahí el clásico "engaño" de chat de "Hola machote, tengo una 110" y el tio se imagina a un pibón con tetonas y cuando ve que en realidad la tía lo que está es gordita piensa [facepalm]

Por eso yo siempre digo que al número así a secas no le doy ningún mérito XD
jorcoval escribió:Contando con que me gustan las chicas bajitas y proporcionadas, no me gustan las tetas grandes, así que no operadas.

Mi mujer tiene una copa B y me parecen perfectas.

(El repelús máximo es cuando se operan los labios y se nota)

This, para mí los labios es un bajón enorme. Como si se metieran 30 años de golpe.
Tito_Mel escribió:
No si yo lo entiendo, lo que dije al final de "partir de la copa B siempre" era para que quienes no saben lo de las copas (o no nos entenderiamos metiendo en la ecuacion las copas) pudiesen entenderlo. Que lo típico para que se entienda popularmente es decir "me gustan de 105", no se suele hablar de copas.

Ah, estabas intentando iluminar a los pobres que no saben que lo importante es la copa XD. En mi ignorancia, no sabía que era tan común que pensaran que a mayor número, mayor volumen de pecho. Como dices, se pueden llevar buenas decepciones :p
Metempsicosis escribió:
Tito_Mel escribió:
No si yo lo entiendo, lo que dije al final de "partir de la copa B siempre" era para que quienes no saben lo de las copas (o no nos entenderiamos metiendo en la ecuacion las copas) pudiesen entenderlo. Que lo típico para que se entienda popularmente es decir "me gustan de 105", no se suele hablar de copas.

Ah, estabas intentando iluminar a los pobres que no saben que lo importante es la copa XD. En mi ignorancia, no sabía que era tan común que pensaran que a mayor número, mayor volumen de pecho. Como dices, se pueden llevar buenas decepciones :p

En quinceañeros puede, más adelante es raro.
@dark_hunter

Quinceañeros... qué tiernos. Esos tiempos son como del pasado remoto, con el mundo en blanco y negro. Voy a por un bastón XD
En mi experiencia con colegas (y tenemos treintaytantos todos) el 25% sabe cómo va lo de las copas. El 75% restante o no sabe nada o solo le suena de forma vaga y nunca lo recuerdan a la hora de valorar el tamaño de unas mamellas.
No todo es el tamaño, la silicona también se usa para dar forma. Entre unos pechos "nudos de globo desinflados" naturales y unos redondeados con plástico, la mayoría elegiremos los de plástico.

Y lo dice uno al que le encantan las tablas de planchar.
Metempsicosis escribió:

Exacto, mi ex es bajita, muuuy delgada (42kg para 1,55cm) y calza una 85 copa B, y te aseguro que los pechos no eran precisamente pequeños, y en proporción a su cuerpo, menos aún.
Una 85 copa B casi sin espalda, son unos señores pechos.Doy fe.
Y este hilo sigue sin ninguna foto comparativa para que podamos hablar con propiedad....

[noop]
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
cualquiera de las dos ( naturales o con silicona) , desde que la mujer sea simplemente agradable ,buena persona e inteligente mucho mejor de lo contrario la verdad ni me interesa XD
Siempre he estado con chicas sin operar, pero hace años una amiga que estaba operada y me dijo de tocar y qué queréis que os diga?como natural nada, aunque mientras la mujer se sienta bien que haga lo que quiera.
Saludos
Prefiero las naturales, pero entre tocar una "no-teta" natural, que solo sea pezón y unas operadas, prefiero las operadas
Tony Skyrunner escribió:Con silicona siempre.

Mierda, te has adelantado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A mi me la pela la verdad.. Hay tetas bonitas grandes y pequeñas y lo mismo con las tetas feas.. Si una mujer se va a sentir mejor por ponerse tetas, pues ella misma.. De todos modos, no veo tanta diferencia entre ponerse tetas y la gente que se tira la vida en el gimnasio o la que se pega todos los días una hora en el baño "arreglándose"... Hace años que la gente se valora más por lo accesorio que por lo importante así que...
lo que si que da grimaza es el culo siliconado.
Primero como buen EOLiano, si es porque dudas entre dos, pínchatelas a ambas.

Y ahora respondiendo al cuestionario, naturales siempre. Que lo que Messi ha creado, no lo corrompa el hombre.
Sólo el 4% del total prefieren tetas de silicona....

vamos hombre!!! si no fuera por la silicona a muchas ni las miraríamos. xD. Creo que aquí algunos entendemos la encuesta de forma distinta.

GXY escribió:lo que si que da grimaza es el culo siliconado.

totalmente deacuerdo, pero hay algo que aún me da más grima, la moda en ciertas partes de latinoamérica de "aprovechar" la grasa que te han quitado de la liposucción para inyectártela en el culo.

[facepalm] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

como si la grasa fuera bonita en algún lugar. un gluteo bien tonificado no tiene competencia.
King_George escribió:Sólo el 4% del total prefieren tetas de silicona....

vamos hombre!!! si no fuera por la silicona a muchas ni las miraríamos. xD. Creo que aquí algunos entendemos la encuesta de forma distinta.

totalmente deacuerdo, pero hay algo que aún me da más grima, la moda en ciertas partes de latinoamérica de "aprovechar" la grasa que te han quitado de la liposucción para inyectártela en el culo.

[facepalm] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

como si la grasa fuera bonita en algún lugar. un gluteo bien tonificado no tiene competencia.

una cosa es mirarlas y otra preferirlas...
yo sin silicona en el 99% de las veces, solo las prefiriria en tias que no tienen absolutamente nada, y nada es nada como las tetas que puede tener di maria o un tio muy flaco o esas mujeres que por alguna razon tienen unos pechos muy muy poco agradables.
ahora que las tetas estan bastante abajo en mis gustos sobre las mujeres, para mi son solo un extra, la guinda del pastel, no un requisito indispensable como para tantos hombres.
hh1 escribió:
Metempsicosis escribió:

Exacto, mi ex es bajita, muuuy delgada (42kg para 1,55cm) y calza una 85 copa B, y te aseguro que los pechos no eran precisamente pequeños, y en proporción a su cuerpo, menos aún.

Serian señores pechos en proporción a su cuerpo al ser tan pequeña. Pero vamos que una copa B son unas tetas pequeñas. Otra cosa es que sean las que quedan bien según el tipo de cuerpo.
Naturales siempre, pero.. si la chavala quiere silicona es asunto suyo no mío
es el maquillaje y no me gusta nada, imaginad unas tetas de silicona, que ademas no es que sea que una chica que es planita se ponga una 90, es que se ponen globos enormes, redondos y exagerados, levantados hasta la garganta, paso, no quiero nada de ciirujia, queda feo, parece que cuando se opera algo se hace para que no quede natural, lo mismo los labios, que son todos iguales

por cierto, si buscais en google hay un truco, se supone, para descubrir las tetas operadas, es acercar una luz a las tetas, si es de goma la luz traspasa, si es de verdad, no
Por lo que leo, la mitad de los que opinan, no han tocado una teta de "silicona" en la vida....y dudo que una natural también.

Pones a dos tias un con y otra natural y no sabrían distinguir.
Es mas, nadie puede distinguir a simple vista. Vestida me refiero....Salvo que sea una cosa exagerada claro.

Al igual que el vestir, se puede hacer bien o mal.
martuka_pzm escribió:
hh1 escribió:
Metempsicosis escribió:

Serian señores pechos en proporción a su cuerpo al ser tan pequeña. Pero vamos que una copa B son unas tetas pequeñas. Otra cosa es que sean las que quedan bien según el tipo de cuerpo.

Bueno, yo he estado con chicas con mucho pecho ,como por ejemplo, sin estar gorda, una 95 copa C, y te aseguro que los de mi ex no eran tan grandes, pero si de buen tamaño.DE pequeños no tenían nada.
Para mí , de hecho, el perfecto..
Cierto es,que como dices, en relación a su cuerpo eran grandes.Estaba muy muy delgada.Si esa chica engorda un poco, no te digo nada...

@fluzo
Desnuda se nota y bastante la silicona, salvo casos muy aislados. Pero siempre, siempre, hay posturas que delatan y hacen caídas que no son naturales.He visto casos de tetas de silicona que parecen casi naturales y al tumbarse boca abajo dar penita de la forma deforme que hacen.
Siempre se nota en algo.El tacto,tampoco es el mismo.

Con ropa puede disimular más, pero hay muchas muejeres que se las ponen y ya quieren fardar, por lo que llevan escotes exagerados y en su mayoría se nota a la legua.
Aquí tenéis una galería médica, y hay de todo, pechos que no necesitaban un aumento y están peor, tetas feas que siguen siendo feas pero más grandes, pechos mini que les han puesto lo justo, y algunas que suben muchísimos puntos en pechonalidad.

https://www.plasticsurgery.org/photo-ga ... gmentation

La que tiene esta doctora, me diréis que no mejora la paciente...

https://www.plasticsurgery.org/photo-ga ... case/32148
LLioncurt escribió:Aquí tenéis una galería médica, y hay de todo, pechos que no necesitaban un aumento y están peor, tetas feas que siguen siendo feas pero más grandes, pechos mini que les han puesto lo justo, y algunas que suben muchísimos puntos en pechonalidad.

No todas han quedado bien (en lo que también influye mucho la genética) pero todas estaban peor antes de la operación. Y las que sí han quedado bien pues qué decir, es pasar de no dar ningún morbo a dar morbazo.
Tito_Mel escribió:
LLioncurt escribió:Aquí tenéis una galería médica, y hay de todo, pechos que no necesitaban un aumento y están peor, tetas feas que siguen siendo feas pero más grandes, pechos mini que les han puesto lo justo, y algunas que suben muchísimos puntos en pechonalidad.

No todas han quedado bien (en lo que también influye mucho la genética) pero todas estaban peor antes de la operación. Y las que sí han quedado bien pues qué decir, es pasar de no dar ningún morbo a dar morbazo.

Sobre todo quedan bien a las que no tenían casi nada
Natsky escribió:
Tito_Mel escribió:

Sobre todo quedan bien a las que no tenían casi nada

Es justo lo que yo decía.Que antes que una casi plana ,prefiero silicona.
En el resto de casos, no.

esto es lo que hacia falta en este hilo.

y que venga uno solo y me diga que en cualquiera de los casos, se queda con el "antes".
Sin silicona obviamente, la verdad no entiendo las obsesiones de las tías con los culos y las tetas.

Mas gastarte un dinero para tunearse poniendo en riesgo tu salud.
Yo las prefiero con 3 tetas, así que he votado ambas, que Marte queda muy lejos [poraki]
Futaba escribió:Yo las tengo pequeñitas y no me las operaría ni loca. Ya de por sí soy bajita (161 cm) y delgada (51 kg). Creo que si me pusiera globos quedaría muy descompensada.

Me parece que eres de las pocas mujeres que van a aparecer en este hilo.
Define pequeñas, mi mujer es bastante mas baja que tu y calza una berzas importantes, en algún momento se planteo hacerse una reducción a lo que yo me opuse firmemente. [666]
Me parece que eres de las pocas mujeres que van a aparecer en este hilo....
No nos olvidemos de los pezones, algo fundamental.
Yo sólo digo una cosa:

Teta que mano no cubre, no es teta si no ubre.

Así que...
Galon_2000 escribió:Yo sólo digo una cosa:

Teta que mano no cubre, no es teta si no ubre.

Así que...

Y teta que tapa la mano no es teta, es grano.
hal9000 escribió:

Define pequeñas, mi mujer es bastante mas baja que tu y calza una berzas importantes, en algún momento se planteo hacerse una reducción a lo que yo me opuse firmemente. [666]

85b y orgullosa de ellas. No tener mucho volumen tiene sus ventajas. Tiene que ser incómodo correr y que vayan botando como balones. Además, cuanto más teta peor se porta la gravedad con los años xD

Antes tenía complejo de dos cosas: de las pecas y de ser bajita con cuerpo aniñado (me siguen entrando chavales de 15 y 16 años [facepalm] ). Tengo amigas que miden 1,70 y con más pecho que siempre me han dado envidia. Pero la verdad es que ya me da igual. Yo me veo muy bien de proporción que es lo que importa.

PD: creo que por lo menos hay 3 chicas en este hilo. No está mal teniendo en cuenta la temática del foro.
al tacto naturales sin duda...a la vista depende [bye]
hal9000 escribió:

https://youtu.be/ZI5qo2Ad-Hg?t=3s

[+risas] [+risas]
fluzo escribió:Por lo que leo, la mitad de los que opinan, no han tocado una teta de "silicona" en la vida....y dudo que una natural también.

Pones a dos tias un con y otra natural y no sabrían distinguir.
Es mas, nadie puede distinguir a simple vista. Vestida me refiero....Salvo que sea una cosa exagerada claro.

Al igual que el vestir, se puede hacer bien o mal.

Pues yo no he tocado nunca una de silicona, y en el típico test de ¿silicona o natural? las acerté todas. De chiripa.
Jajajajajajajaja, me parto con el resultado de la encuesta. XD

Ostias, no sabía que existía eso. Tiene que ser un horror
101 respuestas
1, 2, 3