tetas de silicona (el debate)

1, 2, 3
Encuesta
como te gustas mas las tetas?
62%
124
3%
7
35%
70
Hay 201 votos.
yo prefiero que las tengan pequeñas antes que de silicona,no me gusta la forma que hacen
y vosotros?
Como una buenas naturales no hay nada. Ahora, yo he visto implantes que eran auténticas obras de artes, quedaban firmes y redonditas pero con un tamaño contenido. Claro que no siempre es así, hay mucho manaza en la cirugía estética.
Yo he tanteado demasiadas (como el 50% de las mujeres con las que he estado [hallow] ) y la verdad se sienten bien por lo regular, además que este tema va mas en cuestión de autoestima y por lucir mejor, que los hombres pensamos que es por que a nosotros nos gustan tetonas es mas bien un efecto colateral porque una mujer se las aumente.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
las que mejor te sienten
Una tia con tetas de silicona pierde todo el atractivo para mi.
Me da igual si estan buenas
Para mi una mujer con pechos de plástico pierde totalmente el encanto.

Naturales de toda la vida.
En mi caso, si noto algo de cirugía (teta, culo, lo que sea...), me corta el rollo por completo.
Odio el maquillaje porque una aberrante mentira, imaginate esto. Naturales siempre.
Al contenedor amarillo que va. No me gusta eso.
Siendo mi opinión personal que lo natural >>>>>> Antes que los implantes, pues no me gustan, no.

Pero es que el hecho de ver los pechos pequeños como algo malo, cuando son preciosos, pues es que ya me repatea [reojillo]

Ahora, que cada una, y cada uno, haga y tenga los gustos que quiera, pero las tetas pequeñas, por antonomasia, no son algo de lo que avergonzarse [noop]
Obviamente naturales mejor. Pero la pregunta seria si preferimos planas o con silicona.

Ahí supongo que habrá más debate. Yo en ese caso silicona.
Es cierto que el tacto es distinto y que algunas no quedan bien, pero las que quedan bien quedan muy bien. Pero incluso las que no quedan bien (salvo catástrofes) me gustan más que la planicie.

Eso de "natural siempre" no lo veo de la misma forma que no veo eso de "para ligar se tú mismo siempre", pues joder, depende de cómo seas jajaja. Yo creo que es como el dicho ese de "si eres guapo todo te sienta bien pero si eres feo...". Pues eso, si tienes buena base, la belleza natural siempre será mejor. Pero cuando hay escasez de belleza natural hay que empezar a pensar en "paliativos".

Otra cosa es que uno espere y desee gustar tal como es, o en el peor de los casos lo acepten como es, y que ninguna característica física que se salga de los cánones de aceptación popular debería hacer sentir mal a nadie, eso es un problema de esta sociedad. Aunque no creo que tener tetas pequeñas sea de ese tipo, hay muchos que las prefieren así.
Yo era de los de "Siempre natural", pero la vida da vueltas.

Mi ex era plana, como una tabla de planchar. Mi novia tiene los pechos operados (muy bien operados). Y es que no hay color vamos. Mil veces más me gustan los pechos de mi pareja que los de mi ex.
Y q más da q sean operadas? Mientras cavalguemos y disfrutamos eso q nos llevamos.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Las mejores tetas de silicona las venden en Madrid.
Antes plana que con silicona. Respeto al que no lo prefiera así, pero vamos, me da un poco de repelús.
Yo las tengo pequeñitas y no me las operaría ni loca. Ya de por sí soy bajita (161 cm) y delgada (51 kg). Creo que si me pusiera globos quedaría muy descompensada.
Rotundamente sin silicona. A mí en particular me dan algo de asquete.

Futaba escribió:Yo las tengo pequeñitas y no me las operaría ni loca. Ya de por sí soy bajita (161 cm) y delgada (51 kg). Creo que si me pusiera globos quedaría muy descompensada.

Y no te operes. No se los motivos que llevan a una mujer a operarse el pecho para ponerse silicona, pero si por algún casual alguno de esos motivos es ser más atractiva sexualmente para los hombres, creo que es una visión equivocada. Tengo la sensación de que a la mayoría de los hombres no les gusta la silicona.
Nada de silicona,planita y pa lante antes que con plastico por favor.
En el tema de los implantes de silicona yo usaria el refran de las lentejas:

Si quieres las tomas y si no pues las dejas

PD: ha sido un post pre-cafe del desayuno, no me lo tengais en cuenta xD

Salu2!!
Yo siempre decía que naturales siempre.Da igual el tamaño.Pero no, no siempre.
Si tienen buen tamaño, normal pero incluso pequeñas y bien puestas, prefiero naturales de largo.
Pero si son bastante pequeñas, cambié en su día de opinión, y prefiero silicona.

Una ex que tuve las tenía bastante pequeñas, muy bien puestas y tal, y la verdad es que no me ponían nada de nada sus pechos.
En eso caso, prefiero silicona.

@Goncatin
va con la autoestima de cada una.
Mi prima se operó, tenía muy poco pecho y la hacía sentir mal.Lo hizo, se puso algo nada exagerado y le ha quedado cojonudo.Más contenta no puede estar.

Y otra amiga tenía aún menos que mi prima, era prácticamente plana.Literal.Se los puso y ella muy muy contenta, y las cosas como son, no se desnuda, pero con ropa, está mucho más atractiva así que cuando no tenía nada.

Y ya te digo que yo soy bastante anti silicona, pero en algunos casos...
También depende mucho de cómo estén puestos, que hay cada operación que da asquito.
Mejor con silicona que de niña pequeña, que eso sí que da grima.

Esta tarde si me animo lo desarrollo más.

Edit. ¿Motivos por los que una mujer se pone siliconas? Casi siempre para aumentar su autoestima y atractivo para encontrar pareja/compañer@. Y no lo digo yo, lo dicen ellas. Si aplicara lo que ustedes indican en el hilo, primero no lo harían y segundo no expondrian los motivos que exponen de manera mayoritaria.

Millones de mujeres de talla <90 no pueden estar equivocadas
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Ganan las naturales por mucho, pero las mujeres siguen poniéndose las tetas de plástico.

Luego nos dicen que nos escuchan XD
ya odio solo el maquillaje con el que un orco se convierte en una princesa Disney asi que imagínate con las tetas de plástico.

Tengo dos hermanas mucho mas pequeñas de 15 y 16 respectivamente y telita cuando las veo en vacaciones, dos horas de reloj tardan para llevarlas a comprar.

Mi mujer tarda 5 minutos y va perfecta, no se que coño hacen durante dos horas.
Voy a ser la voz discordante, tanto me da una cosa como la otra, mientras queden bien.
Este es un tema que de vez en cuando comento con mi compañero de trabajo, porque ve una chica de estas de portada de revista y dice "si esta buena pero no me gustan las tetas de goma" y jamas ha tocado unas. Soy de la opinión de que no se puede decir que algo no te gusta si ni siquiera lo has probado, yo he tocado de las dos, y unas firmes bien operadas se sienten igual que unas naturales que estén firmes, así que a mi me gustan las dos siempre que se mantengan en su sitio.
Me da igual si con o sin, siempre y cuando tengan 2....o mas [poraki]

Imagen

Y estaría bien poner fotos y tal para entrar mas en el contexto.
Naturales y a ser posible con cierto tamaño...... [360º] [360º]
depende de como la describan sus amigas, si es "muy maja y simpática" da igual cómo sean las tetas, huye.
No me pone nada, la verdad. Prefiero naturales, sean como sean.
accanijo escribió: Soy de la opinión de que no se puede decir que algo no te gusta si ni siquiera lo has probado, yo he tocado de las dos

Eso no siempre es así.

Yo no he probado que me la metan por el culo para saber que es algo que no me gusta [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:
accanijo escribió: Soy de la opinión de que no se puede decir que algo no te gusta si ni siquiera lo has probado, yo he tocado de las dos

Eso no siempre es así.

Yo no he probado que me la metan por el culo para saber que es algo que no me gusta [hallow]

Yo tampoco es algo que quiera probar, pero no me compares tocar una teta de silicona con que te perviertan el ojete [carcajad] , aunque seguro que alguno te dirá que prefiere lo segundo a lo primero, para gustos los colores
Las tetas están sobrevaloradas.

Culito redondito >>Carita bonita >>>>chocho prechiocho >>>>>>>>>>>>>>>>> tetas
accanijo escribió:Este es un tema que de vez en cuando comento con mi compañero de trabajo, porque ve una chica de estas de portada de revista y dice "si esta buena pero no me gustan las tetas de goma" y jamas ha tocado unas. Soy de la opinión de que no se puede decir que algo no te gusta si ni siquiera lo has probado, yo he tocado de las dos, y unas firmes bien operadas se sienten igual que unas naturales que estén firmes, así que a mi me gustan las dos siempre que se mantengan en su sitio.

No es cuestión de probarlas o no.
También hace mucho lo visual y las hay de silicona que quedan de culo, que parecen balones de playa, que se nota la operación, que no están bien puestas, que cuando se tumban hacen formas extrañas...pues a mí eso, me pone 0,al contrario, me echa para atrás.

Si la silicona va decentemente puesta y no es excesiva, yo las prefiero a los pechos excesivamente pequeños que tampoco me ponen nada.Ojo, que esto no quita que una persona me encante y tenga pechos pequeños,pero digo que de poder elegir, lo tengo claro.

@Reakl
Eso va a gustaos.
De nada me vale una cara bonita y un cuerpo de escombro, o un señor culo con un pecho plano.
Prefiero un culo algo más gordo pero unas tetas bien puestas donde agarras que poco pecho y culazo.
Hay tetas de mil maneras tanto operadas como naturales, en las operaciones ya no se utiliza silicona, sino suero salino.
Dentro de las operaciones hay tetas muy mal operadas, creo que las tetas mal operadas o excesivamente operadas son las peores de todas.
Después de haberlas probado con una que estuve hace muchos años... son una puta maravilla si están bien puestas. xDDD.
Cuando se notan demasiado, y encima por exceso, es cuando da grima.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Esta claro que lo ideal son unas buenas peras naturales pero mientras sean bonitas y estén bien puestas da igual que lleven silicona.
Huhm, se me olvido decirlo, soy mas de culos. [babas] [burla2]
Adris escribió:Huhm, se me olvido decirlo, soy mas de culos. [babas] [burla2]

Pues habre un hilo, de "culos depilados o naturales?"

[poraki] [poraki]
fluzo escribió:
Adris escribió:Huhm, se me olvido decirlo, soy mas de culos. [babas] [burla2]

Pues habre un hilo, de "culos depilados o naturales?"

[poraki] [poraki]

Para forrar pelotas! xDD. Malaje... [carcajad]
Goncatin escribió:Rotundamente sin silicona. A mí en particular me dan algo de asquete.

Futaba escribió:Yo las tengo pequeñitas y no me las operaría ni loca. Ya de por sí soy bajita (161 cm) y delgada (51 kg). Creo que si me pusiera globos quedaría muy descompensada.

Y no te operes. No se los motivos que llevan a una mujer a operarse el pecho para ponerse silicona, pero si por algún casual alguno de esos motivos es ser más atractiva sexualmente para los hombres, creo que es una visión equivocada. Tengo la sensación de que a la mayoría de los hombres no les gusta la silicona.

En realidad los motivos por los que se operan las mujeres principalmente es por cuestiones de autoestima, el hecho de que a los hombres nos gustan los pechos de buen tamaño y de buena forma es algo colateral.

Además de que a la gran mayoría de hombres que conozco les da igual si estan operadas o no, mientras luzcan bien es mas que suficiente, y yo por ejemplo he prodabo muchas tanto naturales y operadas, algunas con chicas he tenido chance de tantear antes y despues de la operación y no hay color son mejores las que estan operadas, y hablo de chicas que son auténticas tablas de planchar, no chicas que ya tienen algo y que se aumentan para llamar mas la atención por citar un ejemplo.

Mi actual novia tiene unos melones de buen tamaño y en excelente forma y no puedo estar mas contento con ellos, y si son operados pero le quedan muy bien y el tacto también se siente muy bien XD
Me levante de la siesta y de primeras lei "Tales of Siliconia", y pense, mira un nuevo juego de esta franquicia... [facepalm] 1
Natural, todo natural.
El plástico es malísimo para el medio ambiente.
Yo no me las pondría aunque me imagino que veré todos los días a un montón de tías con tetas operadas sin saberlo. También es verdad que no suelo fijarme en los pechos de la gente xD

Eso sí, los que habláis de pechos pequeños o grandes estaría bien que dijerais a qué os referís. Si hablamos de altura a alguien le puede parecer alto una tía de 1,65 y a otro no parecerselo con menos de 1,75, por ejemplo.
Debate semis estéril, la que tiene buenas peras y culamen dirá que no, pero pregúntale a una que la naturaleza ha sido poco o poquísimo generosa con ellas, las hay que encima de tener poco pecho lo tienen horrible o culos de carpeta horrorosos.
Lo malo es que estamos alienados con los pechos globos de silicona y cuando se piensa en implantes de silicona nos viene eso a la cabeza.
En mi barrio hay varias mujeres operadas, evidentemente no me lo han dicho, pero un salido como yo que se fija en todas... ver que de repente una que estaba plana o directamente daba asco, ahora luce todo el día escote. [sati]
En principio, mejor naturales, pero si son de una talla acorde con la estructura del cuerpo, las de gel también me valen.
Lo que menos me gusta de los implantes mamarios son las cicatrices, que en algunos casos pueden ser bastante notorias.
101 respuestas
1, 2, 3