¿Tetas pequeñas o tetas por las rodillas?

1, 2, 3
Encuesta
¿qué pechuga os va más?
19%
72
52%
198
10%
39
19%
71
Hay 380 votos.
con las pequeñillas son mas redondillas mas coonsistentes no?XD
Ni unas ni otras. Me molan esas de 110, que se mantienen sin caerse.
Las hay, doy fe.XDXDXD

(Que luego a los 40 años esten por el suelo... Bueno, pues haces un change de 2 de 20 por la de 40 y listos) ^_^U
Pues entre esas dos opciones me gustan mas pequeñas y prefiero que no se pongan relleno para aparentar, que a mi me gustan las cosas naturales.
Pero las tetas pequeñas, por la parte de arriba del pecho es bastante bastante feillo, ese es el problema. Y caidas demasiado antiestico.

De tamaño como las de Roberta Murgo, pero mejor de aspecto, que no me gustan sus pezones.
Ah! Una cosa que no comente mas que el tamaño me mola mas la vista de perfil. En muchas ocasiones pueden parecer unas peras majas pero luego las ves de perfil y quedan de lo mas antiestetico...
Una 100 para mi es lo justo:)
Grandes grandes....!!!!!!! [looco] [looco] [sonrisa]

ByEs [buenazo]
Tiran más dos tetas que dos carretas
una 90 aproximadamente
Pequeñas y JUGUETONAS!
a mi pequeñas no me gustan, las prefiero más grandes pero sin pasarse :P

una cosa normal y propocionada :D
Yo soy de los que mas vale que sobre , que no que falte
Adris escribió:Proporcionadas.

Idem, y de todos los tamaños, colores y sabores [chiu]
sincerandome, no me gustan ni grandotas ni pequeñas, donde esten las del rango 92-97 q se quiten el resto :Ð

Puestos a elegir, obviamente, mas vale pequeña y q, x lo menos, no hagan puenting :P

Un saludo!
me he acordado de lo ke muchas veces dice un compañero de clase

"cualkier bicicleta es wena" jejeje, el tio es la puta polla

PD:

tetas por las rodillas escribió:Imagen
Imagen
Imagen

(esta ultima parece ke se va a ahogar)

tetas pekeñitas escribió:Imagen
xDDDDDD (la he editado por miedo a bannnnnnn...nnnn...)

Ya no pongo más ke si no... ban! ban! ban!

PD: A mi me gustan estas, ke son de una amiga (pero le kito la cara no sea ke se moskee)

Imagen

Saludos
Pequeñas siempre, me encantan pequeñas. Bueno, unas de tamaño medio están perfectas. Pero no me gustan nada las grandes o enormes.
Me quedo con una 85 ó 90 maximo, paso de cosas grandes, no se, cada uno tiene sus gustos.

saludos, bunbury.
Yo escojo la opcion chorra... me fijo mas en un culito respingon antes que en las tetas. Pero si tengo que escoger.. prefiero peques y juguetonas a ubre de vaca.
las pequeñas molan mas que las torpedo ...
dan menos juego pero dan mas aspecto loli xD
tetas pekeñas, de canteo xD

habrá q hacer la version para mujer:

Picha pekeña, o picha por la rodilla? xDDDD
Hay algo que no me cuadra de las respuestas; si la mayoría de hombres (de esta encuesta), prefieren tetas pequeñas, ¿por qué hay tantas operaciones de pecho en España?

Yo opino que obviamente unas tetas hasta las rodillas y caidas es sinónimo de pechos de mujeres maduras (en la mayoría de los casos), los cuales, a casi nadie le gustan, en cambio unos pechos pequeños, son más bien de "lolitas". Pero en las opciones de esta encuesta falta la opción ganadora, una tetas de buen tamaño, bien colocadas y que le queden bien al resto del cuerpo de la chica en cuestión, al no haber esta opción, pues la gente tira hacia las pequeñas, mejor una chica de 21 años con tetas pequeñas, que una abuela de 60 con tetas caidas.
¿Soy yo el unico que no le gustan las lolis? [Ooooo]

airam1809 presentame a esa amiga tuya [buenazo]
Opción chorra:

Una de cada? [reojillo]
Pues que queréis que os diga, el que ha dicho lo de las operaciones de pecho en españa tiene toda la razón.

Yo prefiero unas grandes aunq esten un poco caidas q una tia sin nada, q he conocido a varias y para mi es como si faltase algo.

La mayoria de las chicas q dicen q las prefieren pequeñas es porq no tienen y se mueren de envidia de sus amigas, conozco muchos casos de tias q van poniendo a parir a sus amigas por pura envidia y pagarian por tener como las de ellas.

Muchas chicas solo ligan por sus pechos, asi que ya podréis decir que no tiran más dos tetas q dos carretas, es totalmente verídico.

para mi una tia sin pechos es como un jardin sin flores.
He salido con chicas guapas q no tenian casi y realmente prefiero las q tenian aunq no fueran tan guapas, me daban mas morbo, haha.
regidark escribió:Pues que queréis que os diga, el que ha dicho lo de las operaciones de pecho en españa tiene toda la razón.

Yo prefiero unas grandes aunq esten un poco caidas q una tia sin nada, q he conocido a varias y para mi es como si faltase algo.

La mayoria de las chicas q dicen q las prefieren pequeñas es porq no tienen y se mueren de envidia de sus amigas, conozco muchos casos de tias q van poniendo a parir a sus amigas por pura envidia y pagarian por tener como las de ellas.

Muchas chicas solo ligan por sus pechos, asi que ya podréis decir que no tiran más dos tetas q dos carretas, es totalmente verídico.

para mi una tia sin pechos es como un jardin sin flores.
He salido con chicas guapas q no tenian casi y realmente prefiero las q tenian aunq no fueran tan guapas, me daban mas morbo, haha.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Pues eso, una imagen vale más que mil palabras, así que aquí os dejo dos imágenes, de "antes" y "después" [sati]

Imagen

Imagen
pechelin escribió:Pequeñas y naturales.

Lo mismo digo ^_^
donde este unos limoncitos bien pretitos ... [babas]
Yo soy de los que le encantan grades, pero hasta la rodilla? eso es antiestetico. Prefiero mil veces que sean pequeñas a que comprueben la temperatura del suelo cuando se quiten el sosten.
Prefiero plana a tetaza descomunal [carcajad]
ni muy grandes ni muy pequeñas... pero prefiriendo pequeñas... Aunque me da igual la verdad... me fijo mas en el trasero xD
Como dijeron por ahi, pequeñas y naturales.
Las caidas me son repugnantes, bleg.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
pequeñas... igual que el cuerpo
x cierto porq narices no existe la opción tetas grandes y bien puestas? ahora que pasa, q la q no tiene las tetas pequeñas las tiene grandes y caidas?? haha
Pequeñas antes que un estorbo
jitarrista escribió:Normales, tirando a grandes, es decir una 95 o asi

ea!ea! ya has contestao por mi.

Para mi.. prefiero las tetas medianas tirando pa grandes porque con ellas puedes hacer mas cosas y tocar con.. mas tacto.. JeJ.. cuando estas dormiendo al lado de una tetona y le tocas sin querer la teta te das cuenta y dices joder menudo soy yo con estas dos perlas a mi laito de la cama ;P

Pero no tengo ningun problema con las pekes.. simplemente son eso.. pekes.. pero que eso no significa que no te lo pases bien con ellas ;P de to entra pal cuerpo!

JAJAJ [oki] [oki]
tetas grandesssssss [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] .....aunque mi novia tiene una 95 y mu bien puestas jaajaj.....pero mejor que sobre a que falte
mejor pequeñas,si son demasiado grandes,como metas la mano x enmedio,ya la has perdido XD jajaja
también creo que al ser tan grandes,si no las puedes tocar enteras,no mola tanto,xk tocas un trozo pero el resto no,y eso no me mola :(
siempre grandes, mejor grandes y caidas a que yo tenga mas tetas que ella XD
Yo soy de los que piensa que teta que mano no cubre no es teta sino ubre, así que... me quedo con las pequeñas.

Saludos.
Lo más cómodo está en tener entre una talla 90-95. Yo no me las cambio [angelito]
Aniii escribió:Lo más cómodo está en tener entre una talla 90-95. Yo no me las cambio [angelito]

+1 jeje!!
De las dos opciones me quedo con las tetas pequeñas.
up¡

Mmmmm Estoy empezando a ver fotitos [looco] [looco] [looco]
buena teta la que en mano quepa, además, teta que mano no cubre no es teta sino ubre.
elmenda escribió:buena teta la que en mano quepa, además, teta que mano no cubre no es teta sino ubre.

Pecho que cubre la mano, no es teta, sino grano [fumeta]
132 respuestas
1, 2, 3