¿Tetas pequeñas o tetas por las rodillas?

1, 2, 3
Encuesta
¿qué pechuga os va más?
19%
72
52%
198
10%
39
19%
71
Hay 380 votos.
Sí, hilo chorra y superficial donde los haya, pero si no pongo la encuesta reviento.

Nada más, tetas perfectas sería lo suyo, pero ¿qué preferís?.

- Tetillas pequeñas, de esas que boca arriba no se notan casi, y se suelen suplir con relleno que a la hora de la verdad se queda en el suelo de la habitación con el sujetador ..

O

- Tetas por las rodillas. Tetas torperdo, tetas de esas que salen del sostén para comprobar cómo de frío está el suelo, de ésas que se pueden meter por un buzón, ya sabéis.

No pongo foto de ninguna porque creo que todos las conocemos.

Saludos
Normales, tirando a grandes, es decir una 95 o asi
Yo prefiero un mujer "plana" que una con las tetas grandes pero caidas.
yo con me abarquen en las manos me sobra ^^
Normales sin llegar a ser algo bestia ni tampoco una tabla de planchar.
Pequeñas, por las rodillas es demasiado antiestetico. [reojillo]
De esas dos opciones, prefiero la primera, tetas pequeñas.

Saludos! [bye]
Apoyo la causa de las tetas pequeñas dando ejemplo. [+risas]
de las dos opciones me quedo con tetas pequeñas, con un buen culo ya paso XD
Kojimasex escribió:Sí, hilo chorra y superficial donde los haya, pero si no pongo la encuesta reviento.

Nada más, tetas perfectas sería lo suyo, pero ¿qué preferís?.

- Tetillas pequeñas, de esas que boca arriba no se notan casi, y se suelen suplir con relleno que a la hora de la verdad se queda en el suelo de la habitación con el sujetador ..

O

- Tetas por las rodillas. Tetas torperdo, tetas de esas que salen del sostén para comprobar cómo de frío está el suelo, de ésas que se pueden meter por un buzón, ya sabéis.

No pongo foto de ninguna porque creo que todos las conocemos.

Saludos

Porque las grandes tienen que estar por las rodillas, yo conozco a muxas que vaya tela, unas tetazas y bien puestas...

A mi me gustan normalitas tirando a grande... 90-95... pero no estaria mal probar alguna vez con algo fuera de lo estandar (110-120) que esten bien puestas (de momento xD)
FiveSigma escribió:
Porque las grandes tienen que estar por las rodillas, yo conozco a muxas que vaya tela, unas tetazas y bien puestas...

No no, igual que las habrá pequeñas y por las rodillas. Ya digo que lo que se va a buscar es "grandes y bien puestas", pero de estas dos variantes (pequeñas o por las rodillas) va la votación.

Saludos
Aisss, se nota la primavera, el ambiente se caldea, el romanticismo ya flota en el rincón... ¡y de que manera! Me gustan las pequeñitas, son mi debilidad. Otros rasgos como cadera ancha o bello rostro con ojos penetrantes me encandila más... [angelito]
Pues de esas opciones pequeñas claro está xD
MaNoPlaS escribió: bello rostro

Te juro que habia leido "vello EN rostro" xD.
Pero hombre, unas fotos no? que así en frio sin imagenes que me orienten no puedo decidir XD
Tetazas bien puestas. Si pusieras esa opción, arrasaba xD
Pues yo prefiero mil veces tetas medianas-pequeñas antes que tetas colgando por el ombligo. Pero vaya, de lejos.

Además, si una tía de mi edad (25) tiene ya las tetas por el ombligo... MIEDO me da imaginar por dónde las tendrá cuando tenga 40 XD
Pechos pequeños antes que colgando.
Pero si son airbags y no se caen...

De todas formas lo que importa es quien las lleve :)
a mi me molan como las de esta piva:

Imagen
Yo como las de mi novia, una 90, ni exageradamente grandes ni tampoco pequeñas, aunque prefiero pecar de excaso en este caso. Con los años acaban tirando hacia el suelo, y si encima tienes mas de una 95 a muchas les suele dar dolores de espalda si encima son delgadicas.
TETA QUE LA MANO NO CUBRE, NO ES TETA SINO UBRE

Aunque yo le doy a todo, sin exageraciones [bye] Ayer me puse morado mirando de reojillo el generoso escotazo de una clienta XD
a mi me gustan las chicas fitness chicas atleticas, que tengas una 90 de pecho, asi duritas, mmm no se si me explicos
yo he tenido 3 novias "oficiales", la última tenia una 120 (os lo juro), y os aseguro que me quedo con la que tenia 90 (hablando de tetas). Son mas bonitos y firmes los de 90 ya que vale, 120 es muxa teta pero ¿para que tanta? si es que no se pueden ni coger?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pequeñas y naturales.
llerllio escribió:a mi me molan como las de esta piva:

Imagen

Y a quien no! :p
Pechos normales, ni muy grandes ni muy pequeñas, normalitas.
grandes, no que lleguen por las rodillas pero grande xD
NUNCA ES SUFICIENTE

GRANDESSSSSSSSS [666]
Kojimasex escribió:
No no, igual que las habrá pequeñas y por las rodillas. Ya digo que lo que se va a buscar es "grandes y bien puestas", pero de estas dos variantes (pequeñas o por las rodillas) va la votación.

Saludos

Amm, entonces yo prefiero sacrificar el tamaño antes que sacrificar la colocacion [jaja]
d3snuklao escribió:
Y a quien no! :p
a mi no,esa tiene tiene 26 años y ya aparenta 34 por lo menos,no me quiero imaginar cuando tenga 40 va a parecer que esta jubilada..en general la gente de la tele es guapa...pero luego por la calle si los ves cambia la cosa sin maquillaje,braderbrag o como se escriba y sin tacones
Pequeñitas, pero tampoco plana
Pequeñitas o por la rodilla? Pues pequeñas, esta claro, cuando estan caidas no mola nada.
Me conformo con que tenga dos
Las pequeñitas me gustan mas que las grandes (estén o no estén caidas)....

Pa mi son las mejores, pero pa gustos los colores (_toma, con rima y todo :P)
Coñe, qué sorpresa me he llevado. Es que el hilo viene por mis amigos, que siempre que sale el tema pues nada, ellos que cuanto más pecho más dulce, da igual que no sean bonitas, que en alguna vaya acompañado de ser más anchota o lo que sea, vamos, visión cilíndrica, tetas-tetas-tetas. Creía que era yo el loco pero veo que bastante gente opina igual.

Saludos!
Pequeñas antes que caídas, no me hace mucha gracia que se tropiece con las tetas.
Valmont escribió:Me conformo con que tenga dos

+1 [toctoc]
A mi me gustan las grandes (sin pasarse) y las pequeñas (idem).
En fin, que me encantan las que tienen el pezón como una galleta maría y las que miran cada punta pa un punto cardinal, incluso me gustan las que son más pequeñas que mi palma.
Las tetas, amijos, son un vicio ya desde chiquitos.
Las tetas bajo cualquier forma me tienen loco...
Me gustan todas, hay poquitas que se salvan.
me atraen mucho los pechoa grandes..pero ..es que los pezones de unas tetas pequeñas no tienen precio..estan como mas "despiertos" no se si me explico X-D vamos mas receptivos a mis lametones

saludos
Buenas

A mi tetas me gustan dos... más de dos la verdad es que me empalagan...

Saludos
manic miner escribió:A mi me gustan las grandes (sin pasarse) y las pequeñas (idem).
En fin, que me encantan las que tienen el pezón como una galleta maría y las que miran cada punta pa un punto cardinal, incluso me gustan las que son más pequeñas que mi palma.
Las tetas, amijos, son un vicio ya desde chiquitos.

XDXDXDXD

Madre mía qué jodidos andáis algunos de la cabeza por favorrr.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo, para tocarlas, prefiero que sean así pequeñitas; pero para verlas, que sean grandes. Así llama mas la atención [sati] [sati] [sati]
xixarra escribió:Yo, para tocarlas, prefiero que sean así pequeñitas; pero para verlas, que sean grandes. Así llama mas la atención [sati] [sati] [sati]

Yo prefiero tocarlas la verdad... [toctoc] XD
Cosmiton escribió:
Yo prefiero tocarlas la verdad... [toctoc] XD

Amén!
A mi lo que de verdad me gusta es que se le noten las venas azuladas/verdosas... :cool: [qmparto]

Cuantas más mejor. :D
Campanilla escribió:Apoyo la causa de las tetas pequeñas dando ejemplo.

Para dar apoyo y ejemplo es necesario pruebas gráficas [carcajad]
132 respuestas
1, 2, 3