Tethering en 3DS

Buenos días, estoy intentando jugar al online de Mario kart 7 utilizando los datos móviles, con monster hunter generations no tengo problemas, pero con el otro siempre me da error al conectarme al online.
Ya he intentado todas las configuraciones posibles de puertos, puertas enlace, dns,etc... Los de wiiu tampoco me funciona y sin embargo no me da problemas de conexión al wifi en las pruebas, empiezo ha creer que es por los servidores de Nintendo que no permite este tipo de conexión.
He leido por otros foros que pueden jugar sin problemas utilizando el tethering tanto en wiiu como en 3DS.
Mi móvil es un huaweii P7 y he visto que tiene una opción que no he utilizado que pone activar wps, pero he leido que no es muy seguro su uso, ¿es necesario el wps? ,si alguien ha utilizado este método u otro y le funciona me lo puede detallar paso a paso, muchas gracias [oki]
Buenas el wps no creo que tenga nada que ver simplemente es para digamos no tener que meter la clave tan larga te asigna creo un pin y se conecta. Lo que no se si es muy aconsejable cojer los datos del movil primero por que debe chupar mucho, supongo que es mejor usar una red wifi
Si, el wps utiliza un pin de 8 dígitos, es lo único que no he utilizado aún, he visto que la aplicación que sacó Nintendo para hacer tethering con la 3DS en Japón utiliza el wps, por eso ya me hace dudar, ahora no puedo probarlo, pero cuando lo haga comentaré por aquí si funciona o no.
He probado con el monster hunter que lo uso 2 horas diarias y hace un consumo de menos de 80 megas y va todo muy fluido, lo que más gasta es el skype que en total se va a 200 y pocos megas lo que consume entre las dos aplicaciones en esas 2 horas a 4G.
2 respuestas