tethering omnia 2 wm 6.5 y android cyanogenmod beta 2

tengo un omnia 2 con wm 6.5 y cyanogenmod beta 2. tbn tengo una wolder mi tab iron. intento acer tethering con el telf a la tablet. desde wm le tengo el wm wifi router pero emite en ad-hoc lo k no funciona con android. desde android le probe a instalar todo tipo de apps de tethering asta probe en la opcion de ajustes pero no me deja, se me blokean todas.
lo k kiero es saber
· si ai alguna manera de acer tetherin en wm en infraestructura
· si ai alguna manera de acer tethering en el android sin k se blokee
· si se puede conectar la tablet a ad-hoc si tener k usar ninguna de las apps esas k me la pueden reventar
necesito ayuda urjente, pork sino tengo k konectarla continuamente ala pc con connectify, pero es mui molesto tener to el dia la pc encendida
tbn opte por konectar el modem usb de la pc k es un huawei e173 de orange pero me dijeron k los de orange lo blokearan solo pa pcs.
la berda esk al conectarlo a la tablet ni lo reconoce buske por ai alguna manera de conectar modem usb a tablets y encontre esto http://www.elandroidelibre.com/2013/06/conecta-cualquier-modem-usb-a-cualquier-tablet-android-root.html pero me pide poner un comando dmesg k no funca. me dice "opperation no permitted" y eso k soi root
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDITADO: 18:33

RESPONDER PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!
aberrrr k repondeeeeeed
necesito ayudaaaa
ahor a desde android m arranca pero kuando l doi a activar m pone ctivando y despues error
ayudaaaaaaaa
2 respuestas