Tethering, PLC y WIFI. ¿Es posible?

Buenas.

Me gustaría saber si existe algún dispositivo PLC con wifi que permita que un móvil actuando como router (compartiendo internet mediante tethering) pueda suministrar dicha conexión a otra habitación. El móvil no puede moverse de una de las habitaciones y la señal que emite no llega a una habitación en concreto y por eso me preguntaba si existe alguna forma de transportar la señal, preferiblemente por plc, para tener conexión a internet en otro punto pudiendo tener una toma ethernet en éste.

Muchas gracias.
Parece muy complejo pudiendo tener un router 4g en una compañía que te permita un duplicado que comparta datos.

Si no, la única manera que se me ocurre es tener un pc con el móvil y compartir la red a través de su propio Ethernet al PLC.
El movil comparte datos mediante wifi y solo necesitas ampliar la señal, eso puede hacerlo cualquier repetidor wifi, que te recoja la señal en un punto donde ya es débil y emita una mas fuerte.
1660super escribió:El movil comparte datos mediante wifi y solo necesitas ampliar la señal, eso puede hacerlo cualquier repetidor wifi, que te recoja la señal en un punto donde ya es débil y emita una mas fuerte.

Muchas gracias. Miraré lo del repetidor y el alcance que puede llegar.

Dfx escribió:Parece muy complejo pudiendo tener un router 4g en una compañía que te permita un duplicado que comparta datos.

Si no, la única manera que se me ocurre es tener un pc con el móvil y compartir la red a través de su propio Ethernet al PLC.

Gracias por la respuesta. El problema es que una multisim en principio implica subir la factura mensual. Lo del pc no es mala idea...
@Spellcaster en mi compañía por ejemplo la multisim para una tablet o eso no me la cobran de extra por eso te decía.

El repetidor wifi desde luego es lo más barato.
4 respuestas