Tetkris 0.1

He creado un tetris para la nds (mas que nada para practicar un poco con los banks, bg modes y tal.. xd)

le he puesto algunos efectos chulos al completar lineas, puntuacion, nivel de velocidad etc.. vamos, lo que tiene un tetris aceptable

tiene algun que otro bug (que solo encuentras si juegas considerablemente al juego :P ) pero bueno, me intenté poner hoy para arreglarlo (despues de tenerlo 1 mes abandonado) y me rindo, tengo el codigo olvidado y tendria que ponerme un rato para entenderlo y paso xD

Una imagen:
Imagen

Descargar

a ver si os gusta!
Esta vien echo , ya se k es dificil aprendete el codigo por esperiencia xD [qmparto]
yep, si que tiene buena pinta, si ;)

espero sigas adelante y crees algun juego no tan ... jugado xD

pero Grats por el juego ;)

dew!
wow tiene buena pinta si, muchas grax :D
voy a jugar ahora mismo, me encantan los tetris, Muchisimas gracias [risita]
ETkoala escribió:tengo el codigo olvidado y tendria que ponerme un rato para entenderlo y paso xD

¿No había un código para poner comentarios al lado de cada comando?? [hallow]
gracias por los comentarios ^^

visjoner escribió:¿No había un código para poner comentarios al lado de cada comando?? [hallow]

no me referia a eso, lo que pasa cuando tienes algo con bastante codigo es que si lo dejas un tiempo apartado, al volver luego no es lo mismo volverte a opner el dia despues que un mes despues... y supongo que "1 mes" después me venció xD, si tuviera ganas podria continuarlo :P
la verdad es que el juego esta bien echo, no consigo muchos punto pero esta genial, es una pena que lo abandones, ¿los projectos de la pagina web son tuyos?
spyker escribió:la verdad es que el juego esta bien echo, no consigo muchos punto pero esta genial, es una pena que lo abandones, ¿los projectos de la pagina web son tuyos?

gracias ^^

si, todo lo que hay en la web es mio :)
8 respuestas