TetriAbetes 1.50b3 ahora con soporte de trofeos

Los fanáticos del tetris estaréis interesados en que la última versión del juego homebrew de tetris del desarrollador dragula96 está disponible.
Compilado para custom firmwares 3.xx/4.xx/5.xx.

Imagen

Imagen

* Añadido Sala de Trofeos
* Cambio de menú de pausa para mostrar trofeo requisitos
* Añadido 3 ajustes de dificultad: Fácil, Normal, Hard.
Nota: en fáci no podras ganar en cualquier trofeos.
* Añadido nuevo bloque de animaciónes, piezas Siguiente
* Cambiado el tema principal (skin) del juego
* Cambio de menú de títulos nuevos (animación)
* Canciones de bucle ya no por defecto
* Añadido menú de Créditos

Descarga

Fuente
Lo ejecute y la verdad que esta muy bueno, la verdad que lo recomiendo y lo de los trofeos es un aliciente mas,
gracias por la info
Mola. Lo probaremos a ver que tal, a ver si entre wyvern y wyvern me despejo y encajo unas piezas. ;)
Muchas gracias, la verdad, es que el el Tetris me gusta desde pequeñito y engancha mucho.

Estoy viendo que muchos hilos sobre homebrew llevan tu nombre en el post, asi que, jotax, gracias por ponerlo en el EOL [chulito]
Juer, tiene buena pinta, no lo he probado, pero cuadno tenga la PSP a mano lo pruebo.

Salu2!
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Me he fijado en una cosita , si en la carpeta music metes unas canciones tullas , y mientras juegas le das a R , las puedes eschcuchar!
Pablinho666 escribió:Me he fijado en una cosita , si en la carpeta music metes unas canciones tullas , y mientras juegas le das a R , las puedes eschcuchar!

En serio? Genial!
Nunca he visto este homebrew, pero me encanta el tetris, vamos a probarlo! XD
BSTCloud escribió:
Pablinho666 escribió:Me he fijado en una cosita , si en la carpeta music metes unas canciones tullas , y mientras juegas le das a R , las puedes eschcuchar!

En serio? Genial!
Nunca he visto este homebrew, pero me encanta el tetris, vamos a probarlo! XD

pero renombrala con el mismo nombre de la que ya hay :-)
Este juego no falta en ninguna de las FAT que libero.
Gracias por el aviso de actualización.
tremendo juegaso, me gusta mucho la cansionsita que viene incluida!!!!
sera oficial juego que pondre en las psps que flache!!!!!!!!!
hades26 escribió:tremendo juegaso, me gusta mucho la cansionsita que viene incluida!!!!
sera oficial juego que pondre en las psps que flache!!!!!!!!!

La canción es de un grupo llamado PowerGlove, que 'tunea' las canciones de videojuegos.
Buenas! he probado el juego este hoy y me ha enkantado, pero tengo un duda, como se puede dejar de jugar????? porque doy al star y me sale siempre solo la sala de trofeos y nada mas, asi k no se komo salir y siempre tengo k empezar desde el prinicipio ya que tengo k salir del juego con el home. Alguien sabe remediar esto???? Y las opciones porque estan inhabilitadas?? por ser beta????
1saludo
Hola

En que carpeta o donde lo tengo que meter para que me funcione ?

Un saludo
Nose si sea andamas a mi pero a alguno de ustedes les ha pasado que cuando llegan la nivel 15 en normal o hard el juego se empieza a acelerar de una forma en la cual es practicamente imposible seguirlo jugando?

yo personalmente ya estoy arrrrrrrrto de esta situacion
titus78 escribió:Hola

En que carpeta o donde lo tengo que meter para que me funcione ?

Un saludo

Hola.estoy en la misma situacion que tu, lo he puesto en la raiz y nada, en game y tampoco a ver si nos ayudan un poco.Gracias
15 respuestas