Tetris: 999999 puntos

Mareando por la red me topado con este video

http://www.youtube.com/watch?v=keeSEJG4XzU&feature=player_embedded

PD:Yo tengo claro que a esa puntuación no llego. [sonrisa]

PD2: Es un poco largo 32 min
Yo he rebasado el millón de puntos en el Tetris DS.
Este es el de la Game Boy . Y el pavo no saca mas puntos porque el marcador no le deja xD
MARA_chk escribió:Este es el de la Game Boy . Y el pavo no saca mas puntos porque el marcador no le deja xD

¿Has jugado al de NDS? Es jodidillo, no tanto como el de Arika, que el de Arika sí es megachungo.
solbadguy0308 escribió:¿Has jugado al de NDS? Es jodidillo, no tanto como el de Arika, que el de Arika sí es megachungo.

El de NDS es una estafa, cuando la ficha llega al suelo la puedes seguir girando. Eso no quita que considere que es uno de los mejores juegos de NDS.

Mi record.

Imagen
Con la aparición de la saga Tetris The Grand Master de Arika, esa hazaña se queda un poco corta, más que nada por la velocidad, aunque cuesta mover las fichas por el control tan arcaico.

De todas formas, después de la partida de TGM Holic que habéis puesto, cualquier cosa se queda corta.

Por otro lado, el problema del Tetris de DS te permite girar las piezas indefinidamente, como ha dicho FFantasy6, por lo que no hace falta tener reflejos de lince para colocar las piezas.
Joer, solo de verlo entra mareo, no se como pueden tener esa agilidad, a mi en cuanto me empiezan a caer las piezas un poco rapidas no me da tiempo ni a girarlas XD
solbadguy0308 escribió:
MARA_chk escribió:Este es el de la Game Boy . Y el pavo no saca mas puntos porque el marcador no le deja xD

¿Has jugado al de NDS? Es jodidillo, no tanto como el de Arika, que el de Arika sí es megachungo.

yo tambien superre el millon de puntos en el tetris DS, podia haber seguido mucho mas pero es que ya estaba medio dormido xDD
elperrodelcura escribió:recordemos al tio este:
http://www.youtube.com/watch?v=8kqKOlcaZuI

esto si es animal.

Chosss ya se voto...

esto si es animal.

No puede ser cierto.. [agggtt]

esto si es animal.

El puto amo sin mas... joder...
Para los que no esteis puestos sobre el tema de los records mundiales y demás, deciros que uno de los mejores jugadores mundiales en activo del tetris es español :)
solbadguy0308 escribió:

El de NDS esta tirado es facilmente posible llegar a las 999 lineas (a partir de ahi no se suman mas lineas)
gynion escribió:

esto si es animal.

No puede ser cierto.. [agggtt]

opino exactamente lo mismo, sobre todo con la parte invisible [flipa]
solbadguy0308 escribió:Yo he rebasado el millón de puntos en el Tetris DS.

yo llegue en el modo sin fin a casi 2 millones XD

Salu2!! [bye]
Pablocs escribió:

Salu2!! [bye]

Mola, yo es que como dijo el compañero de arriba, me aburrí xD

PS: Ahora que veo el video, es con un emulador, así que puede haber usado savestates o truquitos y tal, lo que mola es en hardware real.
En el famoso Tetris de EA, que está para varias plataformas -incluyendo NGAGE, PSP, iPhone, etc-, hay demos de pirulas con el Tetris y me sorprenden más que algunos de los vídeos, la demo de las "escaleras" es impresionate
solbadguy0308 escribió:
Pablocs escribió:

Salu2!! [bye]

Mola, yo es que como dijo el compañero de arriba, me aburrí xD

PS: Ahora que veo el video, es con un emulador, así que puede haber usado savestates o truquitos y tal, lo que mola es en hardware real.

Y como sabes que es un emulador? Dudo que haya usado savestates o truquitos, seria imposible
rubenfes escribió:Y como sabes que es un emulador? Dudo que haya usado savestates o truquitos, seria imposible

La captura de imagen y sonido, el hecho de ver que no está usando una GB tocha, si fuera el Super Gameboy tendría los bordes alrededor...

Creo que es bastante evidente.

Y por cierto, busca videos en Youtube que dicen TOOL ASISTED o algo así, que son partidas grabadas usando savestates, slowdowns y otras cosas...
solbadguy0308 escribió:
rubenfes escribió:Y como sabes que es un emulador? Dudo que haya usado savestates o truquitos, seria imposible

La captura de imagen y sonido, el hecho de ver que no está usando una GB tocha, si fuera el Super Gameboy tendría los bordes alrededor...

Creo que es bastante evidente.

Y por cierto, busca videos en Youtube que dicen TOOL ASISTED o algo así, que son partidas grabadas usando savestates, slowdowns y otras cosas...

A vale te refieres al del video del primer post, yo me referia al del otro video. En el del tetris de gb podria ser perfectamente
rubenfes escribió:A vale te refieres al del video del primer post, yo me referia al del otro video. En el del tetris de gb podria ser perfectamente

Claro, me refiero al de GB. El otro video, el de Arika, es muy viejo ya y se ve que anda jugando, y aparte, el emulador que existe no soporta savestates.

Imagen
Mi pequeño record :3
23 respuestas