Tetris a pantalla completa

Soy un gran fan de este juego y lo uso a traves del emulador MAME4ALLPSP, creo que no puedo ponerlo a pantalla completa, existe alguna version u otro emulador que soporte tetris y pueda configurarse la pantalla para jugar a pantalla completa. Solo eso.

Saludos.
Yo juego al original de Game Boy en su correspondiente emulador, creo que se llama Rin. Y con pantalla completa claro.
Si mal no recuerdo había un homebrew del famoso tetris muy bien trabajado y a pantalla completa. Además incluía diferentes modos de juego. Lo encontré en betapsp, pero con la nueva reforma no lo encuentro… pero si, existir existia.

Cia.
No se si el que te facilita Plastic es el mismo… pero bueno, aquí te dejo el que yo decía. (Espero que no moleste el poner la dirección).

http://beta.pesepe.com/story/tetris-tiff-vupgrade

Cia.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
PLASTIC-MEN escribió:[noop] debes de usar mas la busqueda,prueba aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=754701

un saludo...

¿Y dónde ves tu el tetris en ese hilo?

El chaval ha preguntado por un tetris, y si no lo hubiese, por un emulador que cargue uno...

Así que tu mensaje queda fuera de contexto, ya que no le estas diciendo que emulador podría utilizar.

A parte de que ya le habían contestado, que con el de GBA puede cargarlo.

¡Gente cómo tu es la que sobra en EOL!

Al tema:
Por ahí te han dado la dirección de uno que es el bug del TIFF, yo pienso que te interesaría más este otro.
http://beta.pesepe.com/story/psptris-v0-6
Upses!! Gracias Celduques, es ese el que decía (el calor me afecta). Si, definitivamente es ese… con la cosa de que no lo ordenan por categorías ahora me perdí. Pero si, ahora recuerdo el icono.

Por otro lado, en el hilo que facilita Plastis SI esta el Tetris (Entre el Quake II y Triple Triad PSP), tampoco creo que tengamos que putearnos por algo así… evitemos roces y todo irá mejor. Tampoco abusemos del “usa la búsqueda”. xD

Cia.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ahí lo vi, es que a estas horas ya no veo bien jajaja, bueno lo que quería decir es que no hay que limitarse a decir "Usad la busqueda"
Porque yo mismo llevo mucho aquí y a veces la busqueda no me sirve pa según que cosas (suele encontrar hilos estúpidos)

Corrigiendo el post de antes... lo siento por no haber visto que estaba el tetris en el hilo que ofreció, un despiste como otro cualquiera xD

Paz brother [beer]
En primer lugar agradeceros vuestra ayuda, respecto a lo de usar la busqueda, claro que la he usado antes, pero no busco un clon ni un port de otra consola o sistema, me referia al tetris de recreativa, el genuino, el cual tiene que ser a la fuerza emulado, el MAME4ALLPSP tengo entendido que ha sido abandonado su desarrollo y no permite la opcion de configurar la pantalla, tambien conozco psp mame 0.97 pero supuestamente en su lista de compatibilidad el unico tetris que se refleja es el emulado por PSP MAME SEGA 2, por lo que siendo de sega dudo que sea el original, ojala me equivoque, si es asi, que alguien sea amable y me diga donde puedo conseguirlo porque no he sido capaz de encontrarlo, ya que la pagina del autor esta en japones.

Sin querer entrar en polemica, saludos a todo el mundo

Solo una ultima cosa, tolerancia.....
yo tengo el mame4all y me van a pantalla completa solo hay que mirar las opciones si lo trae,por lo menos la version que yo tengo,y me la pasaron aqui
[qmparto] Celduques con esa actitud no favoreces en nada al foro,se intenta ayudar y no criticar,lo unico que consigues es crear mal ambiente,parece mentira que lleves tanto tiempo en el foro.
un saludo...

PD: si quieres busca en el foroy luego me dices,si me dedico a ayudar o a entorpecer en el foro.
se admite la disculpa no pasa nada...

Imagen
Imagen
Imagen
Problema solucionado. La version que uso es la 0.0.3, y si es posible ponerlo a pantalla completa, aunque la opcion no es compatible con todas las roms, concretamente la opcion es poner en video "HW scale" y asi jugamos usando toda la pantalla.
Muchas gracias a todos por colaborar en el hilo y haya paz por favor.

Saludos a todo el mundo y haber cuando sacaN un MAME al nivel de CPS1.
mira plastic-men....alguien que tiene en su firma eso que tienes escrito tu en tu firma del final de los mensajes del tema de las drogas(NI AUN SIENDO EN BROMA) no se merece el mas minimo respeto,y yo estoy siendo educado,y no estoy faltandotelo,pero con tu contestacion no ayudas nada,y lo que es peor aun,el link del foro que tu remites a este usuario nada tiene que ver con lo que este usuario pide,asi que antes de dartelas de importante diciendo la misma chorrada que decis todos los que creeis medio importantes en los foros,lee un poco lo que piden antes de contestar....

saludos.
[+risas] gamusino69 como puedes ver simplemente pongo un link
para un tetris(si tuviera que probar todo el homebrew) la primera
mala contestacion es de Celduques y todos cometemos errores, el se disculpo al no ver el tetris y ya esta, no hay que darle mas bombo.
No es que me las de de prepotente, lo unico que hago es intentar ayudar en la medida de lo posible.Lo de la busqueda
no es que se abuse,lo dicen las normas y yo soy muy educado
esto es un foro para ayudar y no gram hermano.
lo de la firma si no te gusta,la reportas a un moderador.

[oki] un saludo a todos...

[tadoramo] Imagen [tadoramo]
El tetris al que me refiero es el de atari del año 1988, y funciona perfectamente en este emu, adjunto foto para que todo el mundo lo vea.

Adjuntos

(mensaje borrado)
16 respuestas