Tetris de mesa y retro???

Pues en una tienda en la que trabajo he descubierto un juego de mesa de los 80-90 basado en el famoso juego ruso "TETRIS" la cosa esque la caja de cartón esta el sello de Nintendo, no me he fijado de que casa es el juego de mesa pero debe ser muy antiguo, he mirado por google y he visto uno mas moderno que se parece al mítico "conecta 4".

Alguien sabe de que juego estoy hablando? estoy por comprarlo, porque me hace ílu, ademas de que esta a 3€ y la caja para los años que tiene esta en perfecto estado.
Hombre, por 3 € podías comprarlo y explicarme según el manual quien decide cual es la siguiente pieza en caer, que ahora la duda me corroe, jejeje.

Ahora en serio, por 3 € yo lo compraría.

Saludos.
Djalma83 escribió:Hombre, por 3 € podías comprarlo y explicarme según el manual quien decide cual es la siguiente pieza en caer, que ahora la duda me corroe, jejeje.

Ahora en serio, por 3 € yo lo compraría.

Saludos.

Pues mañana lo pillare si, en la caja salen unos niños jugando que pueden ser mis abuelos, ya le hare una foto ;)

No, no es de ninguna casa de esas... la casa era otra... haber si mañana le puedo hacer fotos xD
yo vi uno hace muchicimos años era un tablero de carton y las piezas tambien eran de carton como recortadas ,pero solo lo vi no se que clase de juego es ni como se jugaba .¿Te refieres a ese?,puff empiezo a contar y me salen mas de 15 años de que vi eso
xionvolt escribió:Pues en una tienda en la que trabajo he descubierto un juego de mesa de los 80-90 basado en el famoso juego ruso "TETRIS" la cosa esque la caja de cartón esta el sello de Nintendo, no me he fijado de que casa es el juego de mesa pero debe ser muy antiguo, he mirado por google y he visto uno mas moderno que se parece al mítico "conecta 4".

Alguien sabe de que juego estoy hablando? estoy por comprarlo, porque me hace ílu, ademas de que esta a 3€ y la caja para los años que tiene esta en perfecto estado.

por 3€ habra que arriesgarse a quedarse con uno de esos xD.
Hoy en dia seguro que uno se gasta mas dinero en alcohol u otras substancias
Va a ser este:

Imagen

Por cierto que yo tengo este otro, que supongo que es el que dices que recuerda al conecta 4

Imagen

PD. Siempre que tengais cualquier duda en lo que a juegos de mesa se refiere (y yo que los coleccion, he tenido bassstantes), boardgamegeek es vuestro lugar.
Pues está muy chulo ese, yo nunca he visto ninguno si lo viera lo pillaba.
Yo una vez en el mercadillo vi un Juego de mesa del Super mario Land y otro del pacman, pero me pedían una pasta :/
http://www.boardgamegeek.com/image/74015/pac-man-game

El de pac man es una cucada. Yo lo tengo. El de mario no se cual te referiras exactamente, pq hay varios.
El de mario creo recordar que se parecía a la portada del Mario Land.

PD: Buscando el juego en cuestión me apareció esto XD:

Imagen
(mensaje borrado)
Cranky_kong escribió:El de mario creo recordar que se parecía a la portada del Mario Land.

Imagen
Lo mas parecido, esto...
Creo que no era ese, era uno en el que salían como escaleras en el tablero si mal no recuerdo.
Cranky_kong escribió:Creo que no era ese, era uno en el que salían como escaleras en el tablero si mal no recuerdo.

me parece que tu te refieres al de Falomir juegos, que si que estaba basado en el Mario Land
Yo lo tengo, si quieres le saco unas fotos
yo recuerdo también eso del tetris de mesa, lo ví en el típico panfleto publicitario del toys 'r' us alla por mediados de los 90...lo pedí a los reyes y nunca me lo trajeron :(
Kogure-senpai escribió:
Cranky_kong escribió:Creo que no era ese, era uno en el que salían como escaleras en el tablero si mal no recuerdo.

me parece que tu te refieres al de Falomir juegos, que si que estaba basado en el Mario Land
Yo lo tengo, si quieres le saco unas fotos

Dios, los juegos de falomir eran de un cutrongo que metia miedo. Aparte que eran expertos en hacer versiones "de imitacion" de juegos de casas importantes como MB.
Imagen
bueno, sin que me lo pidas, al final he hecho la foto!
y me he dado cuenta de que me faltan las peanitas!

Que por cierto, me hace gracia el eslogan del juego "todo un mundo de super mario en un juego de aventuras"
sobretodo cuando el juego transcurre precisamente en 3 mundos diferenciados incluso por las instrucciones xD
Yo tengo un juego de Tetris de mesa y retro también.
Kogure-senpai escribió:Imagen
bueno, sin que me lo pidas, al final he hecho la foto!
y me he dado cuenta de que me faltan las peanitas!

Que por cierto, me hace gracia el eslogan del juego "todo un mundo de super mario en un juego de aventuras"
sobretodo cuando el juego transcurre precisamente en 3 mundos diferenciados incluso por las instrucciones xD

Efectivamente, ése es el que yo vi. Lo hubiera pillado si no me hubieran pedido 12 euros o algo así ( una pasta , para que luego te falten fichas o algo) Y sí, falomir hace juegos muy cutres. yo tenía uno por ahí de Dragon ball que no podía ser más cutre.
oh, a ese juego he jugado yo hace mil años xD

estuvo durante un par de añitos al menos a la venta, en una web, por 5 euretes más gastos de envío
21 respuestas