[Tetris DS] ¿Cúal es vuestro mayor record?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

Hoy jugando al Tetris DS en el modo normal (sin fin) he conseguido superar mi antiguo record. Se me ha ocurrido abrir este hilo para ver los records que tenemos en el Tetris. Yo creo que mi record esta bien pero seguro que alguien me supera. Ahí os dejo unas imagenes;

Imagen

Imagen

Lo más importante, sin cheats. No me vale alguien que postee un record conseguido con cheats ya que eso es lo más triste del mundo.

Si vais poniendo records podriamos convertir este hilo en uno oficial.

Un saludo !

P.D: Comentadme que os parece mi record. XD
Yo me lo compré cuando salió en EEUU, ya que en Play-Asia me salía bastante barato, y total para el texto que tiene... Pongo aquí mi record personal en modo "sin fin" (endless), aunque ya lo hice hace mucho tiempo, ahora seguramente no haga ni la mitad:

Imagen

El record lo hice una noche que no podía dormir... la putada es que a partir de las 999 líneas ya no te cuentan más, así que no sé cuántas llegué a hacer xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Diooos. Doblas mi record. [+risas]

Ya tengo una motivación extra para seguir jugando, intentaré superarte. [carcajad]
Yo en el modo marathon(es al único modo al que jugué)tengo 424200 no es broma... ahora adjunto foto (a ver si me aclaro subiendola)

edit: cómo habeis hecho esas fotos tan nitidas? porque a mí me salen borrosas y no se ve una mierda, las estoy haciendo con un n73...
Yo llegue a las 1000 lineas, pero de foto solo tengo una que llegue a las 957 o asi, ahora la subo que la tengo en el portatil. :)
Maraton
Record: 511600
Sin fin: 6.014.600

Me acuerdo que esa noche estaba escuchando carrusel deportivo xD
squizo3m escribió:edit: cómo habeis hecho esas fotos tan nitidas? porque a mí me salen borrosas y no se ve una mierda, las estoy haciendo con un n73...

Pues porqué en mi caso (no sé el de PiratePila) no he hecho la foto con un móvil, si no con una cámara de verdad, que para eso están (FZ-18) XD

Alexo escribió:Maraton

Dios, y yo que ya casi me dejé ganar porque estaba ralladísimo de hacer tantas líneas XD Llega un punto que ya la velocidad no sube más, y es a ver hasta cuando puedes aguantar.
Ya había un hilo sobre esto, donde mucha gente había llegado al tope
pery212 escribió:999 lineas,el maximo

Pero aunque llegues al maximo de 999 lineas luego te siguen subiendo los puntoss!!

Maraton:
- Record: 316000
- Sin fin: 3106362
a mi me raya mucho jugar sin fin, acabo de los nervios.

maratón
record: 440659
Sin fin: 1625232
Este es mi mejor record, tened en cuenta que empece hace poco

Imagen

Imagen

Imagen

Perdonad la mala calidad, estan hechas con el movil
Son 113 lineas, el 3 no se ve bien
Hero Of Time escribió:Este es mi mejor record, tened en cuenta que empece hace poco

[...]

Perdonad la mala calidad, estan hechas con el movil
Son 113 lineas, el 3 no se ve bien

Ya verás que con un poco de práctica irás mejorando muy rápidamente [oki]

¡Como mínimo has puesto fotos! XD
Mi record en maratón es es 1.116.000, creo que de momento gano XD

Por cierto, para conseguir mejor puntuación en el modo maratón es mejor empezar directamente en nivel 20, pues dan más puntos...

En el modo sin fin, una vez tienes cierta experiencia, creo que puedes tirarte todo el tiempo que quieras...
Yo en el maraton 600000 y pico, soy un friki del tetris.Cuando juego al tetris soy como neo solo veo 0 y 1 jajajjaaj y en sin limite ace un añito lo deje en 5 millones despues de 2 horas jugando pero lo deje porque tenia los dedos muertos, en el maraton decis el que son maximo 20 niveles no? que el ultimo es con el sonido original del tetris cierto? Siempre intento hacer tetris vamos de 4 en 4
Dios, que viciados xDDD
Yo consegui 200 lineas para acabar la fase esa de la musiquita del tetris remixeada, y ahi me quede. Despues me matan. Y vosotros con 999 lineas ahi, que asco [carcajad]
BSTCloud escribió:Dios, que viciados xDDD
Yo consegui 200 lineas para acabar la fase esa de la musiquita del tetris remixeada, y ahi me quede. Despues me matan. Y vosotros con 999 lineas ahi, que asco [carcajad]

DIOS me encanta la musica del tetris!!!
A darle caña a ver si consigo los 200!!!!!!!
Hero Of Time escribió:
BSTCloud escribió:Dios, que viciados xDDD

DIOS me encanta la musica del tetris!!!
A darle caña a ver si consigo los 200!!!!!!!

Ale, te la he subido a goear. Es la caña, la verdad xD El remix lo vale.

http://www.goear.com/listen.php?v=f8539c0
Alexo escribió:Maraton

Dejo foto por si alguien no se lo cree.

Imagen
19 respuestas