Tetris Ds Eur

Pues con supercard CF y ultimo firmware y software se me quedan las pantallas en negro. Que alguien mas lo pruebe haber.
A mí justo con eso que tú usas me funciona perfectamente. Probado unos 10 minutos.
Opciones por defecto.
A mi en mi SD si q me va
A mi con SC SD me pone q los datos estan dañados y se borraran , aunq jugar me deja

Un saludo:

gonso
gonso actualiza tu firmware y tu software de supercard ya veras como no habra mas mensajitos d error ^^ y con wifi :D
SCCF 1.61/2.53 todo OK
jione escribió:gonso actualiza tu firmware y tu software de supercard ya veras como no habra mas mensajitos d error ^^ y con wifi :D

Vaya acabo de ver q han sacado nueva actualiazacion , gracias, cuando vuelva d curro pruebo

Un saludo:

gonso
Wenas, tengo actualizados el firm y el software de SC DS pero no consiguo que me funbcione este juego. Me pasa lo que ha Silvermad, pantallazo negro en ambas pantallas.

Antes de actualizar me daba el fallo ese de datos no correctos y tal, pero tampoco pude jugar asi.

alguna ayudita o consejo, aunque sea en plan niño pequeño??

Gracias
A mí con SC CF firm 1.61 y parcheado con la 2.53 me dan pantallazos negros, PERO con la versión 2.52 funciona correctamente. No os compliquéis la vida y parchead con la 2.52.

Un saludo
Gracias Viewtiful M, al final he conseguido que funcione.

Ya solo me falta que venga el New Super Mario Bros :P
Yo con 1.61 - 2.53 juego perfectamente, incluso con la partida guardada del americano en Supercard sd
ElCidCampero escribió:Yo con 1.61 - 2.53 juego perfectamente, incluso con la partida guardada del americano en Supercard sd

Solo por confirmar-Entonces el save del americano sirve para el europeo tambien no??Si es asi me alegro ya que no perderia mis records [+risas]
si que sirve el save americano y te conserva el codigo amigo y todo.

Yo lo tengo parcheado con la ultima version del kernes y el parcheador y me va perfecto
Gracias saltxero es una gran noticia.
13 respuestas