Tetris DS .... ONLINE !!!

The long blue bar. The yellow block. And those darn zigzag things whose images stay on your brain. These familiar Tetris shapes started a generation of video game fans. Now Nintendo is putting a new spin on the classic with Tetris® DS, available March 20 exclusively for Nintendo DS, which incorporates the use of Nintendo® Wi-Fi Connection, Nintendo's wireless gaming service.

Hard-core and casual gamers alike became obsessed with the original. Tetris DS builds on that emotional attachment by combining the original game with new types of game play that could only be possible on Nintendo DS.

Each of the six modes of play features a theme based on a classic Nintendo game, such as Super Mario Bros.®, The Legend of Zelda® or Metroid®. The traditional Tetriminos (falling blocks) and line-clearing strategy remain the staples of the game, but the touch screen adds a new element of interactivity.

Some modes give players special Tetris puzzles to solve. Others feature head-to-head action between two players, or massive wireless battles between 10 DS users, even if only one player has a game card. Players also can log onto Nintendo Wi-Fi Connection to compete in two- or four-player battles. Tetris DS even includes a point-based rating system based on players' battle results. Opponents can see one another's ratings, which indicate their skill levels.

Every gamer, whether competitive or casual, will find a way to reconnect with one of the most popular puzzle games in history.

http://gamespress.com/release.asp?c=u%05%CFk%B4

Fecha de salida: 20 Marzo (USA)

[bye]
Qué maravilla, eso son vicios mayores, aunq no pone nada de para q se usará la táctil. Sólo espero q tenga un precio económico, ya q pagar 40€ por un puzzle me duele (bueno, me llevaría a no comprarlo).
Cruzaré los dedos.
Por fin!!! Ya temía lo peor. Amigo Luiper estamos de enhorabuena.
Un regalito:

Imagen

Imagen

Puff que ganas!!!!
Se sabe si saldrá a precio económico o valdrá los 40 pavazos de rigor. Por que, aunque me pese, y por mucho online que tenga no pienso pagar esa pasta por un juego que tengo 3 veces en GB

EDITO: .... 4 veces si cuento el Tetris2 de GB
Pues nose... el mariokart tb lo tiene mucha gente mil veces y se lo han vuelto a comprar...siiii...vaaaaale ...el mk tiene mas cosas que andar haciendo lineas, pero habeis visto bien los pantallazos que han puesto???... Ese tetris a 10 personas puteando al personal con el fantasmita y guardandote fichas y demas puede ser la bomba... al final, a mi estos juegos simples son los que mas me enganchan..
Menudo notición!.Este juego con modo online va a ser otro vendeconsolas seguro.Bien bien bien! [fies]
A buen precio es una compra segura pero si sale a 40 me esperaré a k baje
Yo me lo pienso comprar aunque salga a 40.

Las cosas son caras o baratas dependiendo de la diversión que te den. Y un tetris, al cual en single player le puedo echar cientos de horas, y que se puede jugar online a 2 ó a 4, y en wifi a 10 personas CON UNA SOLA TARJETA, para mí los vale.

Además, recordad que no so 40. Son 40 si no buscáis bien donde comprarlos: los juegos en sitios como Mediamarkt valen 36.90, que ya son 500 pelas menos xD

Si os fijáis en la segunda captura, tendrá "ataques" como en el Tetrinet, (mirad el Item "fantasma" y el "Press X" para tirarselo a algún rival).

VENDIDO!!!
Y mi router WiFi que me llega hoy a casa... :D:D:D.

Una cosilla... ¿Ésto lo ha programado Nintendo? Porque una cosa es que lo distribuya y otra que lo haya hecho ella misma...

Taiyou
Me acabáis de alegrar la mañana... [babas]

"Tetris Strikes Back!" XD

Por cierto, no dejéis de probar ESTE TETRIS aunque os advierto que es terriblemente complicado. Los que no llevéis años de vicio haciendo líneas en vuestras consolas ni os molestéis en probarlo porque os freirán en segundos...

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Por cierto, no dejéis de probar ESTE TETRIS aunque os advierto que es terriblemente complicado. Los que no llevéis años de vicio haciendo líneas en vuestras consolas ni os molestéis en probarlo porque os freirán en segundos...

Busca en Internet el BASTARD TETRIS: es un tetris para expertos que analiza el tablero de juego en cada momento y te da siempre la pieza que más te joda en cada ocasion. Por ejemplo, si no tienes ningún trozo con 2 bloques al mismo nivel, te da un cuadrado (para que te tengas que joder y dejar un hueco), si necesitas un palo largo, no te lo da nunca, etc.

Es desesperante xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la verdad ke eso de jugar 10 gentes online mola muxo perooo... es necesario ke los graficos sean de nes??? solo hay ke compararlo con el meteos...
Jubei Ninpucho escribió:la verdad ke eso de jugar 10 gentes online mola muxo perooo... es necesario ke los graficos sean de nes??? solo hay ke compararlo con el meteos...

Tal vez le han querido dar un cierto aire "retro", puesto que si te fijas, la iconografía de las capturas es de la NES con capturas del Super Mario Bros 3 y cosas así.

A mí la verdad es que me da exactamente lo mismo; el Tetris DX lo jugaba siempre en la GB Pocket (la llevaba siempre en la mochila con un par de pilas de recambio XD), con sus gráficos en 4 grises y tal, y te aseguro que es el juego con el que más horas me he pasado.

A ver si no se retrasa mucho la salida en nuestro continente!! [fies]
compiler escribió:Yo me lo pienso comprar aunque salga a 40.

Las cosas son caras o baratas dependiendo de la diversión que te den. Y un tetris, al cual en single player le puedo echar cientos de horas, y que se puede jugar online a 2 ó a 4, y en wifi a 10 personas CON UNA SOLA TARJETA, para mí los vale.

Además, recordad que no so 40. Son 40 si no buscáis bien donde comprarlos: los juegos en sitios como Mediamarkt valen 36.90, que ya son 500 pelas menos xD

Si os fijáis en la segunda captura, tendrá "ataques" como en el Tetrinet, (mirad el Item "fantasma" y el "Press X" para tirarselo a algún rival).

VENDIDO!!!

100% de acuerdo. has expresado todo lo que pienso al respecto. Yo añadiría solo que prefiero gastarme 40€ en un juego sabiendo lo que me voy a encontrar y que me va a gustar que cuando compras un juego pq te lo recomiendan, o la gente dice que es bueno... te gastas los 40 euracos y puede no gustarte. Por lo demás, como dice el amigo compiler, las cosas son caras o baratas según gustos, según lo vayas a disfrutar :D

PD: Lástima que en Sevilla no pongan nunca el MediaMarket, y mira que dicen que lo van a poner ¬¬
Ooooh que viciou :D,

Yo quería un Meteos Online.. :'( pero bueno el tetris este tiene una pinta.. :P

AkaneDS aunque no te pongan el Mediamarkt siempre te quedan otras teindas mujer ;)

Saludos!
roig escribió:Ooooh que viciou :D,

Yo quería un Meteos Online.. :'( pero bueno el tetris este tiene una pinta.. :P

AkaneDS aunque no te pongan el Mediamarkt siempre te quedan otras teindas mujer ;)

Saludos!

De momento sobrevivo con las ofertas del Carreflú, el alcampo y los puntos esos del Game... Pero no es lo mismo :P Y si, el Meteos online sería la cañaaaaaaa. Si es entre los colegas, y es flipante. Pero es lo que dices, cuando tengamos nuestro Tetris.... QUÉ VICIO.

Por cierto, ¿hay fecha para Europa?
Esta clase de juegos son los que hacen grande a una consola!!

Que ganas de que salga [inlove]
luipermom escribió:Por cierto, no dejéis de probar ESTE TETRIS aunque os advierto que es terriblemente complicado. Los que no llevéis años de vicio haciendo líneas en vuestras consolas ni os molestéis en probarlo porque os freirán en segundos...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

realmente es un tetris imposible de jugar Oooh , que bestias esos que en el high score tienen 9999998 puntos! eso son muchos años de darle al jueguecito hasta conseguirlo... XD
Juas acabo de ver imagenes del tetris para la DS y me ha recordado a cuando organizabamos partidas online al TetriNET en la facultad jajaja. Aquello si que eran verdaderas batallas 6 jugadores todos contra todos.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!

Llevo años esperando este momento!! Tetris es el único juego al que no me cansare de jugar en la vida!!
AkaneDS escribió:Lástima que en Sevilla no pongan nunca el MediaMarket, y mira que dicen que lo van a poner ¬¬

Amen hermana... [decaio]
si pero cuando sale? seguro k es una tonteria pero kiero saber cuando sale en españa
pero esos pantallazos q has puesto del tetris via wifi...son del modo wifi multijugador...o del modo wifi online.......xq claro...la cosa cambia. Hombre..estaría muy wapo poder jugar 8 personas online...pero si ya es dificil juntar a 4 tios en el MK...8 ni te digo jejejejeje

Un saludo!!
Pakiyopgd escribió:si pero cuando sale? seguro k es una tonteria pero kiero saber cuando sale en españa

Eso mismo pregunté yo antes... ¿¿Alguien tiene aunque sea una ligera idea de cuando saldrá aquí?? ¿Se sabe algo al respecto? :( Qué ganas, diox!!!!!

PD: Dreamersoy, consolémonos con que nos van a poner una FNAC a final de año... La mejor noticia de 2006 sn duda [jaja] [jaja] [jaja]
Segun Gamefaqs:

Tetris DS Nintendo 03/20/06 US

Es decir, el 20 de marzo en USA. En japon pone TBA (To Be Announced)

De Europa, ni pio... [buaaj]
bascu escribió:Segun Gamefaqs:

Tetris DS Nintendo 03/20/06 US

Es decir, el 20 de marzo en USA. En japon pone TBA (To Be Announced)

De Europa, ni pio... [buaaj]

En la web e Nintendo si buscas "tetris DS" aparece que sale el 21. 04. 2006, supongo que será la fecha en la que tienen previsto que salga, y no me parece una fecha muy descabellada viendo las de los otros paises...
26 respuestas