Tetris DS. Puzzle #177 y #195 No hay forma...

Yep, pues eso, que estoy en el modo Puzzle y de los 200 que hay solo me faltan por pasarme el #177 y el #195. He hecho millones de combinaciones. Me he pasado muuuuuuuuuucho tiempo con esos 2 y no hay forma te completarlos. Y he tenido que quitar la musica pq me estaba volviendo loco con esa musiquita...

¿Alguien lo ha conseguido? Es que madre mía, con el resto no he tenido muchos problemas, pero con estos...me suena a error de programacion o algo.

De los puzzles del modo Touch me faltan el #47 (ya no :D) y #48 (acabo de hacerlo, touch mode acabado :D), esos si que los veo muuuuy jodios, pq ordenar las piezas para hacer una cadena de 6 es jodio, la verdad....
Joder meloncito eres un Crack tio a mi me faltan tropecientos pero la verdad es que justo los que dices son jodidos,muy jodidos,a ver si alguien te puede ayudar y nos dices como te ha ido,un saludo.
Nada hombre, casi la mitad de los puzzles son muy predecibles. Si ves que cabe una pieza exactamente y se limpian 3 lineas, no la pongas ni de coña, pon otra. Con eso y un poco de vista te los pasas al tercer intento como mucho.

Y sigo intentándolo. Yo creo que hay algun error en el #177, pq es de sólo 4 piezas (el #195 es de 5 y mas jodio). Pues eso, he probado de todo con esas 4 piezas y nada. Seguire con ello, pero me pondré un disco, pq estoy de la cancioncita.......
si k tiene k a ver un bug... pero es raro raro raro k haya un bug :?

yo creo k una de las fichas con esta forma |__ deberia ser alreves....

hablo del 177;)
Si, una de esas deberia ser al contrario. He casi-terminado el puzzle de 2 o 3 formas distintas y en ambas se necesitaban esa pieza....

Y en la #195, casi lo mismo. Son 5 piezas, pero la | por cojones te la quedas para el final para completar en horizontal la linea de arriba del todo, pq con otra no se podria hacer linea. Así que con las 4 restantes a hacer combinaciones, y nada...
Yo pienso lo mismo que ustedes sobre el puzle 177, creo que una de las fichas debería ser esta _| y no su contraria, aunque realmente me extraña muchísimo que hubiera un fallo de ese tipo.
meloncito escribió:...

lol [+risas]

voy a probar XD

EDIT: .... ............

Imagen

PD:vaya tela lo "sencillo" k era....
No lo entiendo, se me ha gastado la bateria muchas veces intentando hacer este puzzle, y ahora la he pillado un momento, y a la segunda lo he hecho.

Yo creo que hay que dar 23423 vueltas sobre uno mismo y cuando se esté lo bastante mareado y con ganas de vomitar, ponerse a hacerlos...

Ahora con el 195. Este si que tiene bug. xDDDDDDDDDDDDDDDD
Juass, pues sí que era sencillo... es lo que tiene tirarse un buen rato haciendo puzzles, que luego uno se satura y no da pie con bola, lo he cogido al ver el post y en 5 minutos lo he sacado u_u. Voy a probar con el 195 que tampoco lo he completado :P
Imagen

Yeah! [pos eso]

En fin, sin duda, para mi, los dos más jodidos de los 200 puzzles. Al menos para mí y mi forma de hacerlos. Abrí el post pq no me salían de ninguna forma, que nadie piense q no lo intenté. Se me ha gastado la bateria muchas veces intentando hacerlos y llegué a pensar que el juego tenia un bug.

PD: lo he hecho ahora al levantarme. No he estado hasta las 5 de la madrugada haciendolo xDDDD (hora del post)
Una pregunta, ¿vosotros sois capaces de ganar a la maquina en level 5 en el modo standar o el de donkey kong?
Porque joder yo no es que sea un experto en el tetris, pero el modo maraton llego a las 200 lineas con "cierta facilidad", y en cambio me pega una barrida la maquina que flipes ¡¡ :)
12 respuestas