Tetris DS Wifi (Injusticias)

Desde luego, menuda manera de fastidiar lo que podría haber sido un juegazo on-line por unas tonterías:

- Las piezas que dan a los oponentes son diferentes!!! (hasta en la gameboy original estaba sincronizado el orden)

- Cuando subes líneas al oponente aleatoriamente se le suben dejando el hueco en el mismo sitio, por lo que encima de que eres más rápido en hacerte un tetris (4 líneas), como se le suban con el hueco en el mismo sitio le estás beneficiando!

Que opinais?
pues que en unas veces te benificias tu y ganas tu, y otra tu rival. ZzzZZ
lo mejor es no jugar asi fuera problemas xD
Lo de las piezas distintas a mi también me llamó la atención pero tampoco lo veo tan grave, lo de los huecos es simplemente algo con lo que tienes que jugar, no hacer siempre los tetris por el mismo lado, hacer hueco y dejarte dar caña para clavarle una estrella si juegas con items, unas veces beneficia y otras perjudica.

PD: Mi hermano no ha conseguido todavía ganarme ninguna de las pachangas que hemos jugado, Tetris a mí... [poraki]
Habiendo las mismas ventajas en ambos bandos es como si no hubiera ninguna. Al final gana el que mejor juega y listo.
Es que ese es el problema... yo siempre he jugado a muchos Tetris On Line, y siempre han sido bastante justos en este sentido...

Este método no garantiza que el que mejore juegue gane.

Yo jugando contra un tío le hice 3 tetris seguidos... pero le subieron todos los bloques con el hueco en el mismo sitio, y el tío ya tenía otro tetris preparado... por lo que me devolvío otros 3 tetris que a mi me subieron las piezas aleatorias, sin posiblidad de arreglarlo...

Yo fui más rápido y no me sirvió de nada... por lo que un juego tan estratégico que depende del azar pierde mucho... aunque eso sí, seguiré jugando, jeje :)
Muchas veces es mas facil jugar a ritmo tranquilo y esperar a que te mande y otras rapido, depende del rival. Eso si, ahora decidme que no, pero en ese juego hay lag y a veces muchisimo.

Saludos
Lo de las lineas es la polla XD, yo normalmente lo q hago es q espero a q los japos hagan varios tetris seguidos, mientras yo dejo caer muy lentamente mis fichas y me guardo un palote; cuando me toca otro, hago 2 tetris de golpe y a partir de ahi unas pocas de lineas y tachan; japo follado [sati]. El tio ahi to amargao haciendo lineas como un cabron, y tu esperando lo matas de 3 golpes [jaja]
La verdad es q si, eso sumado a lo de las piezas diferentes me parece injusto.

salu2!
Yo estoy viciadisimo y no veo un problema eso que dices, en realidad es un buen sistema ya que asi tienes posibilidades de ganar a los japos XD

PD: ¿Alguien le hace una partida ahora? :D
Hombre eso sí, hace que alguien que no sea mu bueno pueda ganar a los más duros... pero a la hora de picarte con alguien de tu mismo nivel no mola tanto... yo el otro día perdí contra un japo... ibamos 9-9 en partidas, y luego en la 10 empecé demasiado bien, le hice dos tetris mu rápidos, le subieron fáciles, y me devolvió 3...
9 respuestas