Tetris DS ya a la venta!

Pues eso, que a mediodía me han llamado a que fuera a por él y como me tenía que ir para la universidad porque entraba pronto a clase, me he acercado ahora a por él. Como he visto que nadie ha dicho nada todavía y sé que muchos estáis pendientes del juego, quería deciros que el Tetris DS ya está en algunas tiendas (por lo menos en una, jeje) ;)

Os dejo con una foto que acabo de hacer y ya de paso os comentaré que la pegatina circular de color azul de Telefónica está directamente pegada sobre el plástico de la caja del juego, no sobre el precinto, de modo que la tendremos de recuerdo para siempre... [agggtt]

Imagen
A mí la portada me gusta mucho...

Saludos!! [bye] (me espera una noche de vicio...)
entonces lo de telefonica es parte de la portada?????.....

mira que puta mierda mas grande la verdad....ganas de joder la caratula....con lo bonita que es..
¿y no podrian dar un descuento por tener que tragarnos su publicidad? [enfa]
No no no... tranquilos.

El anuncio de telefónica no está impreso en la carátula; es una etiqueta / pegatina. Lo que ocurre es que no está pegada sobre el precinto del juego como suele ser habitual (con lo que al desprecintar el juego se iría a la basura junto con el precinto y la caja quedará "virgen"), sino que va pegada sobre la caja de plástico del juego, es decir, que con el tiempo se pondrá fea con el roce y tal, así que habrá que quitarla con cuidado e intentar que no queden restos de pegamento...

Un saludo! ;)
Ese Luiper... que viciosillo y como farda de juego nuevo y de xbox360 jajaja :D

Gracias por avisar, la verdad que la caratula es muy bonita, y el mario a lo clásico saltando le da un bonito detalle.

Un saludo
KorteX escribió:Ese Luiper... que viciosillo y como farda de juego nuevo y de xbox360 jajaja :D

Jejeje, de juego nuevo puedo fardar, pero la 360 es de mi brother XD Ya quisiera yo, pero es que en los últimos meses, apenas toco las consolas de sobremesa, ya que no ando sobrado de tiempo libre que digamos; de modo que la NDS es perfecta para jugar 20 minutillos y apagar. Si me pongo con el Projet Gotham 3, el Oblivion o algo de ese estilo no aprobaré ni una puñetera asignatura, y a las alturas de la carrera que estoy no me puedo permitir esos lujos... [agggtt]

Saludos!! [bye]

PD: ¿qué coño estoy haciendo que no me he puesto a viciarme al Tetris como un loco? XDXDXD
ok... entonces un poquito de alcohol y dejarse las uñas largas y asunto solucionao...y sino tirar de secador de pelo.
precio? [360º]

disfrutalo es la leche [looco]
GRACIAS POR LA INFO!

Tengo ganas de cogerlo ya... lo que pasa es que es mucho dinero en tan poco tiempo! (entre AC, y demás!)
A todo esto luiper... Mi animal crossing tambien tiene la pegatina de telefónica pegada al plastico...

Asi que supongo que será la nueva politica de Nintendo con los juegos que van por WIFI
Luiper,si algun dia al llegar a kasa te enkuentras la puerta abierta y la estanteria de los juegos de NDS vacia,k kueste k no fui yo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Arkayz escribió:Luiper,si algun dia al llegar a kasa te enkuentras la puerta abierta y la estanteria de los juegos de NDS vacia,k kueste k no fui yo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Es verdad no fuíste tu SÓLO [burla2] [chiu] [chiu]
luipermom cuantos juegos de DS tienes? [angelito]

es simple curiosidad [burla2]
Yo he llamdo hoy a unas cuantas tantas tiendas y aun no se lo han servido me han dicho en game que mañana me pasara que ya lo tendrian asi que probare, gg [bye]
Precio?

Cuanto te ha costadoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

:D
No debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo.

Me lo prohibio terminantemente el médico cuando me desenganché del de GameBoy, años y años de terapia y ahora lo sacan de nuevo. [snif] Lo he probado y no he perdido mi "toque". [jaja]
Pues el juego me ha costado 37€ justos, pero la cosa es que me hacen un pequeño descuento (del 5%) por ser cliente "de toda la vida" ;)

Por cierto, en total tengo 16 juegos de NDS más la demo del Metroid. Y a esto hay que sumarle los 5 juegos que tiene mi hermano para su NDS, así que me parece que tengo vicio para rato :O

A ver si mañana os pongo una fotillo ;)

Saludos!! [bye]

PD: he estado jugando al Tetris DS y por lo que he podido comprobar es algo más dificil que el Tetris DX de la GB / GBC. ¿Habré perdido mi "mojo" o será que le han subido la dificultad?. Es que en el Tetris DX he llegado a hacer partidas de 2000 líneas, y en este apenas he pasado de las 100 [agggtt] en el modo Marathon. De todos modos, no muevo las fichas tan rápido en la NDS como en la GB Poket, que era la GB que tenía exclusivamente para el Tetris DX; supongo que con el tiempo la cosa mejorará... ;)
Es mas chungo q los antiguos?? yo a ver si mañana lo veo y me lo compro, q tengo mono de tetris, aunq tendre q esconderselo a mi novia o me volara la Ds :-p

Saludos
De todos modos, no muevo las fichas tan rápido en la NDS como en la GB Poket

Si te refieres a que no caen igual de rápido que en GBC, prueba a pulsar "arriba" en la cruceta y ya me dirás si caen rápido o despacio... [oki]
queria tardar en comprarlo, pero me estais tentando a que me lo pida ya... y no hay pasta :(

Si es que esto no puede ser....
¿Donde lo habeis visto? En game ya está, pero justamente en valencia capital no. Siempre pasa lo mismo, los valencianos somos los ultimos.

¿Sabeis si está ya en los corte ingles o algo asi?
poyo escribió:

Si te refieres a que no caen igual de rápido que en GBC, prueba a pulsar "arriba" en la cruceta y ya me dirás si caen rápido o despacio... [oki]

No no, ya sé que pulsando "arriba" caen a velocidad supersónica. Lo que pasa es que la cruceta de la NDS no es tan "agil" como lo era la de las antiguas GameBoys (sobre todo la GB Pocket). Supongo que en la NDS Lite se jugará mejor porque su cruceta es como la de la GB Micro, que para mis dedos es la mejor que ha hecho Nintendo ;)

Por cierto, ya que lo preguntábais, os dejo un par de fotos de la colección de juegos de NDS que tenemos mi hermano y yo...

Imagen
A la derecha mi consola plateada y mis juegos. A la izquierda la NDS roja de mi hermano junto a sus juegos

Imagen
Un vistazo a mis juegos un poco más de cerca...

Saludos!! [bye]

PD: Ayer por la noche me puse a jugar por WiFi en modo mundial (busca rivales aleatoriamente por todo el mundo) y no veáis qué paliza me pegaron un par de americanos [buuuaaaa] Creo que voy a esperar a que la gente de Europa lo vaya comprando para que así podamos estar al mismo nivel, ya que los yankis llevan semanas jugando, y se nota XD
¡Yuk! muchas gracias por el aviso, esta misma tarde aprovecharé que tengo que ir a repostar y me pasaré por el MediaMarkt a ver si lo tienen ^^

Por cierto, la pegatina esa debe ser parecida a la que ponen en los juegos de GameCube con el teléfono ese ¿no?

PD: Tu colcha me recuerda a Windows 98 ^^

Ho!
PD: Ayer por la noche me puse a jugar por WiFi en modo mundial (busca rivales aleatoriamente por todo el mundo) y no veáis qué paliza me pegaron un par de americanos smile_[buuuaaaa] Creo que voy a esperar a que la gente de Europa lo vaya comprando para que así podamos estar al mismo nivel, ya que los yankis llevan semanas jugando, y se nota

Para jugar online es IMPRESCINDIBLE dominar la técnica del guardado de piezas (con los botones L y R), y así reservarte los "largos" para usarlos siempre en el mejor momento, es decir, cuando ya tengas formada la torre.

El modo a cuatro jugadores con items se sale también, pero la gente tiene un nivelazo que ni te cuento. Además, al ser a cuatro, las posibilidades de que te toque un máquina se multiplican, y así es difícil ganar una partida.

Saludos.
Me parece que voy a dar un paseillo a ver si lo tienen en el Game más cercano
poyo escribió:

Para jugar online es IMPRESCINDIBLE dominar la técnica del guardado de piezas (con los botones L y R), y así reservarte los "largos" para usarlos siempre en el mejor momento, es decir, cuando ya tengas formada la torre.

El modo a cuatro jugadores con items se sale también, pero la gente tiene un nivelazo que ni te cuento. Además, al ser a cuatro, las posibilidades de que te toque un máquina se multiplican, y así es difícil ganar una partida.

Saludos.

Jeje, ya me voy dando cuenta. Es que en Mario Kart muchas veces ganas de pura chiripa, pero en este Tetris como te toque un máquina de rival ya sabes que lo llevas claro XD

En fin, ya nos iremos encontrando por el OnLine ;)

Saludos!! [bye]
Las piezas caen mas rapido que en otras versiones por lo que parece que es mas dificil pero al contrario que en otros tetris, la pieza no queda fija hasta que dejas de dar al boton. Me explico, a partir de 100 lineas las piezas bajan como rayos pero una vez que estan abajo puedes dar sin parar al A y mover la pieza de izquierda a derecha todo el tiempo que quieras. Una vez pillado el truco no es tan dificil como parece. Yo por el momento he llegado a 260 lineas.....

No se, esto no me acaba de gustar mucho, preferia que las piezas no bajasen tan rapido pero que una vez abajo no se pudieran mover.

Por cierto, muy bueno los modos de juego puzzle y mission y en especial PUSH!

[bye]
Para la gente de Barcelona--> en los 2 bazares de la Ronda Universitat ya lo tienen (yo también xD), a 34,50€
ES UN VICIOOOOOOOOOOOO

llevo 2 semanas jugando (no pude esperar, me da igual que los textos no estén en castellano) y no paro.

He dejado de lado el mario kart, el metroid y el mario & luigi ...POR EL TETRIS.....vaya piques a 2 pero es que a 4 se sale, eso sí, no logro adivinar quién es el que me putea a mí y a quién puteo yo, pero ya conseguí quedar 1º 3 veces (de 12 partidas) y 2º 4 veces jo jojo

espero ver a españoles pronto. Por cierto, mi nombre es leonard, que me ha pasado muchas veces que entra un español y debe ser que por el nombre piensa que soy extranjero y ni empieza la partida. Pa que toméis nota

nos vemos!!!!!!
Lo mio es un caxondeo...Resulta que en Valencia capital ay 3 games. Pues lo reservo en 1, el que más cerca me pilla, y a comienzo de mañana no habia en ninguno. Luego en 1, hace 10 min lo han puesto en la web que está en otro....¡¡¡ pero justamente en el mio no !!!

Me pongo de los nervios....grrrrrrrr
Ole me lo acabo de pillar en el game de Burgos en el Mirador y es una maravilla, que enzarpada llevo,gg bueno decir que lo del online es màs que dificil asi que seguire entrenando.

PD:juegazo!!
Yo me lo acabo de pillar en ECI del Aljarafe(Sevilla). Mi primera partida 64 líneas, 32260 puntos :( Ya os cojeré, jajaja

A ver si luego pruebo el online, a ver como va. Es el primer título online que tengo para DS.
Si lo habeis dicho no me he enterado. ¿ Soporta de algún modo jugar con el stylus? ;-)
LocoMJ escribió:Si lo habeis dicho no me he enterado. ¿ Soporta de algún modo jugar con el stylus? ;-)

si ;)

ESTE

y mirate k hay muchos videos del juego y fliparas [Alaa!]
Si ya el tetris de toda la vida es un vicio a un jugador, este y online no me lo kiero ni imaginar [flipa]
juer, el problem va a ser la "pasta" porque estan saliendo "joyas" muy seguidas y hace na el animal crossing y en breve sale el esperado "metroid hunters" argggggggggggggggg

Salu2
Para jugar online es el rey de DS, al menos yo tengo los tres (no cuento al Tony Hawk porque nunca me ha gustado) y es sin duda al que más juego, sobre todo porque en el Mario Kart la gente está todo el rato haciendo lo de los derrapes y no me mola.

En este Tetris no hay trampa ni cartón; es lo que es y no necesita más.
Pues nada, otro más para coleccionar. Mi problemas es que si normalmente ya le hago horas a cualquier juego a uno con un multijugador como el tetris... no me lo quiero imaginar.
yo lo comprare si puedo ete fin de semana, pero quizas espere a cobrar que ya compre el top spin 2 para la 360 y ando justo [tomaaa]
Madre mia que vicio!!!!

Es impresionante, tanto offline como online!! sin duda un imprescindible!!!

Un saludo y nos vemos en el Tetris DS!!!!!!!!
Yo lo tengo desde hace unas semanas (USA) y es un juegazo impresionante. En el wifi meto palizas serias (ya os pillaré xD) y en el modo marathon con endless estoy picadisimo, me he llegado a hacer 5.000 lineas :)
BUAAAAA es la viciada padre sobre todo el on-line,pensaba que ya ningun tetris me llamaria la atencion desde el de Gameboy tocho que se jugaba a dobles con el cable link,pero vaya sorpreson que me he llevado,nos vemos por el on-line.
Un saludo.
Luiper tio eres una mala influencia para el foro XD
En el tetris online hay algunas maquinas de mas de 6000 que a mi por lo menos me mean como quieren.
No me considero una maquina pero joder, me hago todas mis lineas haciendo tetris y aun asi me mean como quieren... voy a tener que empezar a estudiarme como se ponen las putas fichitas dependiendo en que orden salgan.

El modo marathon es muy facil, con eso de que puedes mover la pieza todo el tiempo que quieras una vez este abajo y ademas incluso las puedas meter donde se supone no entran... pues horas y horas sin parar.
Por el youtuve ya hay unos cuantos videos de gente haciendose todos los numeros al maximo.

Lo mejor el online de todas todas.Yo siempre acabo buscando el cargador en esos 15 segundos que te dejan para aceptar otra vez la partida que sino me quedo sin bateria... y claro luego te metes a la cama y ves fichitas por todos laos.... [+risas]
y claro luego te metes a la cama y ves fichitas por todos laos.... smile_[+risas]

Dios, sí, eso me ha pasado unas cuantas veces, que veo fichas encajando unas con otras a toda leche y sin parar.
En hiperkor d gijon lleba a la venta desde ayer [babas]
Una cosa sobre el precio, no decían que este iba a ser reducido uno s 30€, o nos va a pasar como el meteos que en USA y Japon precio reducido pero en Europa al normal de siempre.
Hola a todos!

Después del día de vicio que me he pegado al Tetris DS (casi se me olvida regar mi nabo; y ojo, que es un chiste que sólo los que tengan el Animal Crossing entenderán, no penseis mal XD) parece que la cosa mejora.

Gran parte de las palizas que me pegaba la máquina y la gente por WiFi era porque tenía desactivada la "sombra" de la pieza que cae en la pantalla. Al estrenar el juego la desactivé porque pensé "coño, si el Tetris DX no tenía esto de la sombra; pues hala, fuera" y ahora que me ha dado por activarla me he dado cuenta de que en este Tetris DS es la vida misma :O Hay modos de juego (como el de "presión") que sin dicha sombra son imposibles; y además, la sombra en combinación con la tecla de dejar caer la ficha "a plomo" te da una velocidad de juego muy elevada.

Creo que la jugabilidad está muy lograda, pero hay dos modos de juego que me sacan de quicio: por un lado el del Metroid (ese en el que hay que ir rotando una masa de fichas y tal) y por otro el que hace uso de la pantalla táctil para ir deshaciendo una torre de fichas. No sé si con la práctica me irán saliendo mejor, pero por el momento soy un verdadero paquete en esos dos modos... [agggtt]

Eso sí, el juego es un vicio de los grandes grandes, grandísimos diría yo.

Saludos!! [bye]
Una cosilla ¿viene la melodia original del tetris de toda la vida?
Muchas gracias.
No veo el momento de ir a pillarlo...
Nop, salen melodias de juegos clasicos de nintendo. Pero la de tetris (no estoy totalemnte seguro, porque he jugado casi todo el rato solo a online) no aparece.
Xavix escribió:Nop, salen melodias de juegos clasicos de nintendo. Pero la de tetris (no estoy totalemnte seguro, porque he jugado casi todo el rato solo a online) no aparece.

joder pues menudo chasco macho.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Creo haber leido por algún lugar que la música del Tetris de Gameboy es un desbloqueable, que aparece al pasarte el modo marathon... pero no lo puedo confirmar de primera mano.
es un poco spoiler, asi que...

Cuando te llegas al nivel 20 en el Marathon, el fondo pasa a ser el del tetris DX, y la musica es un remix del tema original ;)

X cierto, que acabo de volver de pillármelo en el Fnac de Alicante. 39.90€, que voy a rentabilizar en seguida!!! xDDDD
50 respuestas
1, 2