Tetris DS

Acabo de probar el juego y me da errores de partida salvada en SC SD tanto con parcheador 2.51 como con el 2.44.

¿Alguien tiene alguna solución?
Muy sencillo, en el parcheador métele SAVE DS CARD
Y solucionado, una pasada de juego, otro MUST-HAVE!!!
¿Si hago eso donde me salvará la partida? en el cartucho que tenga metido?
Exacto, así que cuidado con perder la partida, no me hago cargo [qmparto]
Uf entonces debo esperar un parche, porque mi DS usa flashme y jamas llevo un juego metido (bueno llevo el mario kart en la mochila, pero paso de usarlo para eso).
Probado en M3 SD con flasme v6 y el ultimo manager, funciona perfecto.

El online es DIOS XD
y el wifi os funciona?
laure91 escribió:y el wifi os funciona?

Si le dices que lo guarde en la tarjeta DS en vez de la SD/CF, si.
A mi al salir del WIFI se me queda la pantalla en negro (aunque se puede ver un leve recuadro de fondo). ¿A vosotros? Lo mio es con SuperCard SD y Mario 64 JP
Es normal,e s el mismo fallo que el resident evil y el animal crossing. Romman ha dicho que seguramente para la semana que viene sacará una actualización, así que sólo queda esperar.
Queria aclarar que es al salir de la opcion de wifi normal, no de la configuracion (en el animal crossing era ahi, en la configuracion, lo otro iba bien, no) Solo eso. Gracias por la info johny, a ver si lo soluciona y queda todo pulido, no?, jeje.
Ke puntazo de juego,pensaba ke ningun tetris me sorprenderia ya y sale esto vaya vicios me toy pegando [babas]
amos a ver chicos:
1- buscad un juego original que tengais que cuadre con el tamaño de save del Tetris DS (64Kbit EEPROM), como p.ej SuperMario 64, Castelvania,...
Para saber si mi juego cuadra mirad la compatibility list de dualscene.net p.ej

2- Como no queremos perder la partida de nuestro juego original usamos rain o etool. Son dos utilidades diferentes para hacer lo mismo: pasar las partidas de un juego original a un .sav de la supercard, m3... o al reves
Nos guardamos el .sav en el PC de nuestras save del juego original

3- jugar al tetris ds machacando la partida en el juego original (castelvania o el que sea)

4- cuando queramos usando el etool o rain recuperamos la partida del juego original desde el pc

Es un poco trabajoso pero facil
Ha salido un parche para el tetris, con el que funciona correctamente :D :D
Como se pone un parche IPS a un juego con supercard????
Usando gbata. No parchees con la supercard, solamente usa gbata y metelo en la tarjeta.
A mi al salir del WIFI se me queda la pantalla en negro (aunque se puede ver un leve recuadro de fondo). ¿A vosotros? Lo mio es con SuperCard SD y Mario 64 JP

A mi también me pasa esto... al salir de la configuración del wifi me que todo negro y se me ve un recuadrito...el resto me funciona bien.

Seguiré leyendo por si hay solución. Un saludo!
¿Hay alguien que este usando mi método y tenga wifi?
Donde puedo conseguir el parche porque en la pagina de la supercard no esta. Y otra cosa, no es necesari parchearlo despues de usar el gbata??
sihombre escribió:Donde puedo conseguir el parche porque en la pagina de la supercard no esta. Y otra cosa, no es necesari parchearlo despues de usar el gbata??

Aquí lo tienes. No, no es necesario parchearlo despues de aplicarle el .ips.
Gracias tio ahora lo pruebo y os comento.
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)