Tetris Ds

Hola que tal ? Es para preguntar si alguien ha completado el tetris ds en el modo normal? y para saber si hay alguna forma de saber en que ranking general te encuentras en el modo wifi, porque pone algo de 4000 y pico pero no se que significa, gracias, Saludos.
yo lo he completado, si es facilisimo, y lo de los 4000 y pico, es solo que cuanto mas numero, mejor vas en la clasificacion, y cuanto mas alto sea el nº de con quien te enfrentas, mas te sube si ganas, y al contrario tambien claro, si el que te gana tiene un numero mas bajo, mas te baja el tuyo
Ok, yo tb lo he completado, gracias
Es un vicio.

X-D

Pero tendría que tener un ranking mundial y poder subir o bajar en la clasificación. Una lista vamos.
Insipido escribió:Pero tendría que tener un ranking mundial y poder subir o bajar en la clasificación. Una lista vamos.

Mejor que no, si no queremos que se nos llene de cheaters intentado llegar al primer puesto solo para ver su nombre alli.

Al jugar en linea prefiero que no haya recompensa alguna al ganar, solo jugar por jugar. Asi haciendo trampas no ganarias nada...
Alguien juega una partidilla ahora ??, jejeje
Sr.Esputos escribió:
Mejor que no, si no queremos que se nos llene de cheaters intentado llegar al primer puesto solo para ver su nombre alli.

Al jugar en linea prefiero que no haya recompensa alguna al ganar, solo jugar por jugar. Asi haciendo trampas no ganarias nada...

Esto............?? y el nº k sale cuando juegas??? no se supone k es el ranking mundial??
No, son los puntos que tienes.
Ese número son los puntos que tienes, no la posicion de ranking ni nada...
pues aprovecho pa poner una duda, a veces al poner un tetrimino, sale en la esquina la palabra, giro T, y creo que te dan mas puntos por ello, pero como se hace un giro T exactamente?
Yo me he fijado que el giro t me sale al poner la T en un sitio en el que teoricamente no tendria por que entrar.

Algo asi:
Imagen

Al principio no estaba muy de acuerdo con eso de los puntos por ganar y perder, pero con el tiempo me he dado cuenta que es la mejor manera de jugar contra gente que es del mismo nivel. Prefiero este sistema que rankings y demas.
Me ha echo gracia que algunos pensarais que es el ranking... Estariais flipando, cuanto mas perdiais mas subiais de posicion en el ranking...
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)