Tetris DS

Buenas, quería abrir este post que veo que no está hecho sobre uno de los juegos más adictivos de la historia de este mundillo. Los que lo habéis jugado habreis visto que es más fácil que el clásico de la Game Boy, porque las fichas se pueden mover bastante una vez han tocado fondo. Eso me ha permitido llegar en el modo maratón (y sin límites) a más de 240 líneas. Como no soy ningún crack de los videojuegos, me gustaría saber si a todos os ha ocurrido, si habeis llegado más lejos, etc.

Se presupone buena fe en las respuestas, pero si no siempre podemos poner fotos de las pantallas.
Hola, en realidad este post sí se había hecho ya.
Está aquí
Ya lo veo... pues mira que lo he buscado. En fin, mejor que no me meta, que yo con mi objetivo de llegar a las 300 estoy contento. Eso sí, tengo que decir que no duro más porque siempre intento ir a por los tetris, por eso me complico la vida yo solo.
no está nada mal el juego, yo lo tengo y es MUY adictivo, aparte de por k ya el Tetris es adictivo de por sí, lo incentivan los modos d juego diferentes, k stan d pm xDD
si de verdad es muy adictivo, yo he hecho mas de 300 lineas en maraton sin fin (no me acuerdo cuantas exactamente) y hasta pense q tendria q jugar eternamente o hasta q se acabe la bateria almenos jeje cuando avanzas mucho, no puedes dejarlo jajaja
Pero esto de que la gente haga 20.000 líneas... me parece muy difícil de creer... Hay que ir hasta arriba de coca para hacer algo así! (supongo)

Por cierto, ayer jugué online por primera vez con la DS, no me he tenido que comprar nada, como tengo un router wifi lo probé y funcionó... Qué bien! En Mario Kart arrasé, pero en Tetris me dieron a mí para el pelo. No dudo que hay gente mucho mejor que yo, pero me fijé en algo que me pareció muy curioso: las fichas del oponente caían mucho más rápido. Aun dándole yo al botón de abajo para que bajaran rápido, cuando yo tenía 2 fichas él ya iba por la cuarta. Así no paraba de hacerme tetris y me ganó 10 veces seguidas. No sé si él hacía alguna trampa, o truco, o qué, pero lo máximo a lo que aspiraba yo era a aguantarle 5 minutos y de vez en cuando meterle algún tetris.
Moroboshi, hijo "mido", si le das arriba la ficha baja instantáneamente.
se ve un poco mal,pero supongo que podras ver a la izquierda 999
http://www.megaupload.com/?d=G2RJ6NN4
Dragonfan escribió:Moroboshi, hijo "mido", si le das arriba la ficha baja instantáneamente.

Pues no lo sabía, muchas gracias... ahora a ver si obtengo mejores resultados (en online, porque en individual de momento voy por mis 240 y ya es mucho para mí).
Alguno de vosotros ha jugado al tetris por wifi????
Os habéis topado con los terribles japos? bueno, o corenanos...ni idea de abededarios orientales.

Por la diferencia horaria es muy posible que a medio día tu contriincante sea oriental, y menudas palizas dan!!!!
Si queréis jugar con gente que juega peor conectáos por las noches y habrá más españones y demás europeos.
Vamos, que me baso en los nombres para saber las nacionalidades.

Pues eso, quería comentar la gran diferencia de niveles que observo con contriincantes de los diferentes continentes.
Es alucinante cómo mueven las fichas esos individuos...

Alguna anécdota que contar????
Ela escribió:Alguno de vosotros ha jugado al tetris por wifi????
Os habéis topado con los terribles japos? bueno, o corenanos...ni idea de abededarios orientales.
Por la diferencia horaria es muy posible que a medio día tu contriincante sea oriental, y menudas palizas dan!!!!

Palizas mis calzones!! (disculpen la exprecion pero se la merecen) el chiste es jugar (como en la mayoria de los tetris) a esperar "el primer tetris" con ello te subiran la jugada solo limpia y volteales la torta (por lo regular hacen los tetris en la misma poscicion) lo cual hace facil matarlos...cabe mencionar que el sistema de castigos del tetris da lastima ya que es (si sabes jugarlo e interpretarlo) muy facil invertir la jugada..Como jugar contra Dan en el puzzlefighter..
Claro que como buen puzzle es cuestion de habilidad tambien ya que aunque uses cheats es facil vencerlos usando lo que anteriormente comente...Lo dificil es sobrevivir hasta llegar al momento justo (pero con un nivel +o- bueno lo logras)
Moroboshi escribió:Pero esto de que la gente haga 20.000 líneas... me parece muy difícil de creer... Hay que ir hasta arriba de coca para hacer algo así! (supongo)

Yo logre un record de 12 dias (jugando en episodios como unas 48 horas continuas) hasta llenar el record a 999999999 (ya mas me aburri y me deje matar) ya que al llegar a 999 lineas y nivel 99 ya no da mas (y para que seguirle si nadie lo va a creeer) la verdad no es dificil lograrlo solo hay que jugar con la mente descanzada (como jugar brain age)
Recuerdo que en esta version del juego en particular hay que combinar habilidad y cesos para lograr tanto un buen record como una buena reta en Wifi me he topado con unos hispanos aveces que juegan como verdaderos campeones (es un honor perder con gente asi) lo cual hace un juego que apezar de lo simple que es sigue siendo entretenido y de los pocos juegos que aun con cheats no te garantizan la victoria...
Yo lo que veo es que llega un momento en el que ya no caen más rápido, así que si llevas 300 y puedes con esa velocidad, ya es sólo cuestión de ver cuánto rato aguantas sin aburrirte.
Ela escribió:Os habéis topado con los terribles japos? bueno, o corenanos...ni idea de abededarios orientales.

Yo no he jugado mucho (unas 20 partidas online) pero me topé una vez con un japonés q tenía casi 8.000 victorias (anda q se vicia poco el tio ¬¬) y me arrasó las 3 partidas q hice contra él, pero algo exagerado.
12 respuestas