Tetris en 360...

KernelChagi está baneado por "troll"
Me encantan los tetris, pero ahora mismo solo puedo jugar a Tetris the grand master, the grand master 2 plus y heboris tetris, todos en mi pc (bueno y tetris ds para el online xD). Me gustaría saber que opinais de tetris evolution para 360, he visto algunas capturas y videos y no me convence del todo... No he encontrado ninguna crítica que me cuadre. Yo busco en un tetris velocidad y control. Nose si será tirar el dinero teniendo el tetris the grand master 2... Otro que he visto pero que no encuentro por ningún lado y creo que solo está en ntsc-j es el tetris the grand masters ace. Solo por ser de la seria grand master ya me lo compraría pero nose si solo funciona en consolas japonesas... ¿Qué opinais?
Game Boy tocha + Tetris autentico >>>>>>>>>>>>>> all
Un tetris siempre es un tetris y el de Xbox 360 no esta nada mal, pero podria ser mucho mejor. Por su precio no dudaria en comprarlo si te gustan los tetris. Creo que rondaba los 29 euros nuevo. Si buscas bien quizas lo puedas encontrar mas barato, o incluso de segunda mano.
KernelChagi está baneado por "troll"
Creo que probaré el tetris evolution entonces, aunque el tetris the grand master ace me convencía mucho mas. No sabeis si se puede jugar desde una consola europea??
KernelChagi escribió:Creo que probaré el tetris evolution entonces, aunque el tetris the grand master ace me convencía mucho mas. No sabeis si se puede jugar desde una consola europea??

Algunos juegos suelen ser region Free. Si no lo es, ya no se si se podra jugar flaseando la consola o algo parecido. La verdad es que ni idea.
Como han dicho, un tetris es un tetris. Yo lo encontré en una cesta de liquidación y lo pillé x aquello de comprar compulsivamente. Es lo de toda la vida pero con fondos y cosas variadas. Ahí está pillando polvo xD
De arcade no hay ninguno??
6 respuestas