Tetris en 360??

Wenas!

Resulta q estaba dando una vuelta por xbox.com y me he metido en el perfil del japo al que firewire y yo le hicimos tragar 12 o 14 cartas en el UNO xD.

El caso es q he visto algo q me tiene intrigado, y es q el notas tiene un tetris!!!! No sé si será de XBLA o será una especie de recopilatorio (pues el juego parece ser q se llama "TGM ACE" y además en el montaje del E3 no recuerdo haber visto un Tetris para el arcade. Por estas razones pongo el mensaje aquí y no en live, ya q no sé seguro si es live o qué es.

¿Alguien sabe algo?... desde luego un tetris arcade para la 360 sería cojonudo y vamos, es un juego q compraría nada más salir pq pocos juegos hay tan adictivos y divertidos como tetris.

Pues eso, ¿qué opinan vuesas mercedes? Yo iré mirando por google a ver qué veo...

EDITO: Dudo que sea de XBLA pq parece ser q es de los 1000 puntos en logros, tiene 50 logros y el notas tiene ya 170 puntos y le quedan mogollón por desbloquear, así q no creo q sea XBLA o por lo menos si lo es no es de 200 puntos como los demás XBLA games

RE EDITO xD: El juego se llama Tetris Grandmaster Ace y no es arcade. Quiero ese juego y lo quiero ya xDD
Joder, es verdad, tiene un tetris :O. A lo mejor es uyn juego exclusivo del bazar japones....
No no, no es arcade por lo q veo, creo q es retail si te fijas en los logros, aunque lo q si me parece es q es exclusivo para los japos... pero te digo una cosa, sacan ese juego en europa al precio del Rockstar Table Tennis o similar y arrasan. Espero q nos lo traigan!!!
Es un juego nomral, no es de XBLA ;)
Es un tetris normal y corriente que salio como juego de lanzamiento en Japon, en mas de dignarse a venderlo por el Bazar del Live, lo venden como un juego a precio normal, hay que tener ganas.

Aqui tienes la preview de IGN:

http://xbox360.ign.com/objects/752/752070.html

Edito: Este juego habria ido bien en el post del peor juego de la xbox 360. --> no porque sea mal juego en si, esta claro que el Tetris, es mucho Tetris, pero teniendo en cuenta que con el google lo encuentras para jugar gratis en infinitas versiones, me parece vergonzoso sacarlo a la venta para la 360 aunque sea a precio reducido en mas de ponerlo en el Bazar, y que almenos podrian haber puesto fondos bonitos o video en mas de esas birrias.
Yo lo he visto en bastantes tiendas de importacion. Si mal no recuerdo si era un juego normal pero a precio reducido (al cambio salia por unos 20-25€). No lo veo mala idea la verdad, el tetris de DS vale 40 napos y merece la pena pagar por tenerlo. Siempre es bueno que haya cuanta mas variedad mejor. Si no te gusta algun juego con no comprarlo basta, hasta los que nos parecen un completo robo. (aun me acuerdo del primer FIFA de la 360, era como quemar 70€ pero claro, siempre bajo mi punto de vista. Habia gente que le encantaba y ami me parecia un completo robo... de ahi viene lo de pa gustos colores...). Salu2
Ahhh ok ok, q es un juego viejo va va, ya voy captando. Yo pensé q se trataba de algún tipo de novedad, pq tampoco conocía el catálogo de lanzamiento de 360 en japón (q en su día tampoco me importaba, todo sea dicho).

Leches, pues a ver si se ponen las pilas estos tíos y ponen un buen tetris en XBLA q se pueda jugar a dobles!!!

(Oh, y uno de los motivos por los q me pillo la DS Lite es el Tetris DS, sin duda!!).
Cada vez me gusta más el gustillo que le está cogiendo Microsoft a los videojuegos "Vintage".

Ojalá se lancen a comprar derechos sobre los juegos de NeoGeo que son facilísimamente emulables y a pesar de su edad capaces de enganchar al más pintado.

Descojonaos, pero he comprado más juegos de XBLA de los que podría imaginar. Y eso que teniendo el MaMe32 con 1000 recreativas emuladas podría parecer una chorrez.

Lo dicho animo a Microsoft con el lanzamiento de esto títulos que a los que tenemos una cierta edad [jaja] nos emocionan tremendamente.

Salu2 !
Hay un monton de juegos que no han llegado a Europa, por poner ejemploss.. Over G, Tetris, N3, [EM-Cham] no se que.. y unos cuantos mas...

Los juegos arcades son a nivel mundial. Por que el problema de los juegos solo de un pais es por la maquetacion y distribucion.
Y eso en el Live desaparece obviamente. Por que el tema idioma ya depende de cada empresa y su etica.
Uber Soldat escribió:Wenas!

Resulta q estaba dando una vuelta por xbox.com y me he metido en el perfil del japo al que firewire y yo le hicimos tragar 12 o 14 cartas en el UNO xD.

Eso te marcó ajajjaja

Hay muchísimos juegos que nunca llegan a europa, en algunos casos lo entiendo, pero el tetris? Por que no? Si hubiese salido a 25 € a lo mejor me lo compro.

Saludos!!
firewire escribió:
Eso te marcó ajajjaja

Hay muchísimos juegos que nunca llegan a europa, en algunos casos lo entiendo, pero el tetris? Por que no? Si hubiese salido a 25 € a lo mejor me lo compro.

Saludos!!

Hombre Fire, esa partida fué histórica xDDDDDD.

Pues eso digo yo, un tetris para europa, vale q no sea ese, pero para el Arcade??? Me llama la atención el hecho de que en el vídeo del E3 no muestren ni una sola referencia a este juego y q nunca se haya dicho nada. ¡Pero si es el arcade por excelencia! Esperemos q lo saquen pronto.

Saludos!

Uber Soldat.
yuo tengo un tetris que trajo la xbox1... solo compara puntuaciones en el live.
ese tetris funciona en las consolas pal?si es asi decidme alguna tienda de importacion donde lo tengan, vamos si lo sabeis. [beer]
Desgraciadamente no funciona. Si os gusta el tetris os recomiendo el TetrisDS para la pequeña portatil de "nientiendo". 1vs1 estan muy bien pero hay un modo de 4 players que es la bomba. Jugar vs 3 asiaticos con 0 de lag y meterles una buena estrella ganando la ronda no tiene precio0o. Eso si como te toke algun chinito makinon del tetris es un visto y no visto ...
Tuprimalagorda escribió:Desgraciadamente no funciona. Si os gusta el tetris os recomiendo el TetrisDS para la pequeña portatil de "nientiendo". 1vs1 estan muy bien pero hay un modo de 4 players que es la bomba. Jugar vs 3 asiaticos con 0 de lag y meterles una buena estrella ganando la ronda no tiene precio0o. Eso si como te toke algun chinito makinon del tetris es un visto y no visto ...

Jiji, precisamente en este mismo hilo, en la página 1 digo q una de las razones por las q me pillaré la DS Lite es el Tetris DS... y con tu mensaje no has hecho sino ponerme los dientes más largos aún xD
14 respuestas