Tetris en xbla?

Alguien sabe algo de esa noticia? he leido que lo habían puesto en xbla, pero no lo veo....

la noticia era esta:

Empápate este miércoles cuando Tetris Spash llegue a Xbox LIVE Arcade Publicado el 03-10-2007 19:58 por Jose Dasilva
Plataforma: Xbox 360 Género: Miscelánea
4 comentarios
Último comentario por k0t3

Tetris, uno de los juegos más populares de todos los tiempos ha vuelto, y lo hace con excelentes gráficos y maravillosos escenarios acuáticos en Tetris Splash. Este juego está disponible a través de Xbox LIVE Arcade a partir de hoy. Desde su lanzamiento, Tetris ha pasado de ser un fenómeno ruso para convertirse en un éxito mundial, que ha atraído a más de 60 millones de jugadores. Pulsad sobre "Leer más".
Solo en bazares USA, Canada, UK y alguno más que no recuerdo, aquí tururú.
entonces pa qué lo anuncian en páginas españolas?
aqui no va a salir?
pues vaya caca...
Salu2.
Pero, ¿se puede bajar la demo desde el bazar USA y luego comprarlo con nuestros ms points europeos?
Imagino que no, pero bueno...
Chico, no me preguntes, no tengo ni pajolera de esta política absurda de Microsoft. Si tienen un juego hecho, poco más les cuesta abrirlo a todos los publicos. Lo único que sé es que llevamos 2 semanas sin ver juegos nuevos en el XBLA. Y menos mal que no soy de los que esperan con fervor el Sensible Soccer que sino encender la consola el miércoles por la mañana esperando que salga y ver que no han sacado nada, es ya para tirarse de los pelos.
poyo escribió:Pero, ¿se puede bajar la demo desde el bazar USA y luego comprarlo con nuestros ms points europeos?
Imagino que no, pero bueno...

yo ya lo probe y nanai de la china una lastima probare con una tarjeta de mspoints a ver que pasa por que este juego me encanta.
TINELi escribió:
yo ya lo probe y nanai de la china una lastima probare con una tarjeta de mspoints a ver que pasa por que este juego me encanta.

¿Has tenido suerte?
Estaba pensando en comprar el Tetris Evolution, pero esto lo cambia todo. ¿ Es normal (o ha pasado alguna vez) que en España pongan los juegos más tarde, o bien si no lo han puesto ya significa que ya no lo van a poner?
rotador escribió:¿Has tenido suerte?
Estaba pensando en comprar el Tetris Evolution, pero esto lo cambia todo. ¿ Es normal (o ha pasado alguna vez) que en España pongan los juegos más tarde, o bien si no lo han puesto ya significa que ya no lo van a poner?

No. Nunca había pasado con juegos de pago de XBLA.

Hasta ahora sólo había ocurrido con dos juegos gratuitos, Aegis Wing y Toyota's Yaris.

Estos sólo estaban en el bazar americano, pero como eran gratis pueste hacías una cuenta USA, los bajabas y listo.

Pero con este de pago no se puede.

Supongo que habrá salido sólo en el bazar USA por tema de derechos, y dudo que vaya a salir a la venta en otros bazares, porque si por ellos fuera me imagino que lo hubieran puesto ya a la venta hasta en el Chad.

Salu2!
7 respuestas