Sexy MotherFucker escribió:Baek escribió:Shin, ya dije yo en el otro hilo que en otro foro se había demostrado hace tiempo, pero a quien no le interesa leer, le da igual.
"Dijiste", pero no pusiste ningún link Baek cuando se te pidieron pruebas, así que cómo el que tiene tos y se rasca un huevo.
Voy a leerme el link de Shin, a ver cúanto hay de haters flipados, y cúanto de veracidad indiscutible.
Yo siempre evito cualquier mención o enlace al foro que ha puesto Shin, ya que yo soy parte del staff de ese foro y se puede pensar tanto que busco hacer publicidad como que soy parcial y como para mi el respeto e ir de frente son cosas importantes (aunque ya me quedó claro ayer que para ti no tanto), creo que como mínimo por respeto a la moderación de EOL debo evitar generar ninguna duda.
Si has visto el enlace te darías cuenta que yo escribí en ese hilo, por lo que no dije algo a ver si sonaba la flauta y luego tuve suerte. Si digo que en otro foro se ha demostrado es por algo, quien quiera comprobarlo, con una rápida búsqueda de google lo encuentra, y quien quiera negarlo porque lo digo yo no va a cambiar su opinión, como mucho dará la espalda y desaparecerá del tema si se pone demasiado evidente, por lo que no creo que la falta de enlace a pruebas por mi parte hubiese cambiado nada.
Y respecto a la originalidad o no, para mi lo que se expuso hace seis años es más que evidente para quien lo quiera ver (datos típicos de artículo de venta en la parte trasera que es normal que falten en las imágenes del juego de PS2, comparación con el del Mandarake, oferta a MC...). Aún así, estamos en un país libre y que cada uno piense lo que quiera.
Y desde ese video de hace más de seis años hasta ahora no sé si ha conseguido otro porque dejé de ver sus videos, si lo ha conseguido y es original, pues perfecto, aunque particularmente me extrañaría bastante ya que no es un tema de dinero, sino de unidades disponibles, y cuando sí que lo pudo tener con dinero se quedó corto. En cualquier caso me da igual, porque en su momento ya me demostró cuál es su interés en este tema.