Shin escribió:capian escribió:El tetris esconde otra historia por detras. La falta de reconocimiento que mundo combo hizo del trabajo de investigación de kazuya sobre el tetris Esa pieza es muy importante para entender parte de las sombras en la información. Fuerón años trepidantes en los que se avanzo muchisimo en conocimiento, y creo que es necesario documentarlo.
Ahí no estoy del todo de acuerdo, si bien es cierto que Kazuya_m se trabajó mucho el tema, no era el "único".
Mcombo cuando apareció a escena ya llevaba años coleccionando, de hecho cuando yo lo conocí el no andaba apenas por foros españoles si no mas bien en Guardiana y otros extranjeros... y por aquel entonces ya tenia el fullset de megadrive casi terminado, casi el de famicom también (tela...), una recre, una cole impresionante de AES jap, fullset de ng pocket...chorrocientos juegos de muchos sistemas como MSX, mark3, pc-engine... era ya un experto en muchos sistemas, mucho mas que la mayoría, y que conocía bien la historia del tetris de megadrive.
A Kazuya_m hay que reconocerle muchísimas cosas, al igual que Maskaman, fueron dos torrentes de sabiduría que compartiron muchisimo con todos, pero tampoco hay que desmerecer a los demás.
EDIT: En este hilo:
https://www.beta-zero.com/forums/topic/ ... ve/?page=2se demostró, aunque siempre habrá una pequeña duda por parte de alguien...que el tetris de LastGamer era falso.