¿Tetris Multiplaer items?

Queria saber cual son los items del tetris en el multiplayer mas o menos se algunos pero querria confirmar los efectos y ademas que me indicaseis de algunos que no se xD

- Fantasma
No se ven las fichas siguientes

- Concha tortuga
Te detroza parte de abajo del juego

- Estrella
Salen barras continuamente

- Seta
?¿?

- Platano
Hacer caer super rapido las piezas

- ?¿?
No puedes mover las piezas
el platano hace ke las piezas de los contrarios cambien de lugar,y el champiñon creo ke hace ke sus piezas bajen mas rapido.

Salu2!!!!!!!!!!
Pues según lo que llevo jugado creo que hacen:

- Seta: Las fichas de los contrarios comienzan a descender muy rápido, además las fichas salen con unas llamitas en la parte de arriba de cada una.

- Platano: Desordena los bloques colocados.

- Fantasma: Como ha dicho djmalconz, no se ven las fichas siguientes.

- Estrella: También lo que has dicho, salen barras continuamente.

- Concha roja: Te destroza algunos bloques de la parte de abajo, en concreto creo que te quita unas dos lineas o así.

- Rayo: No te permite cambiar de posición las fichas, es decir la tienes que colocar tal como sale, solo puedes moverla de un lado a otro sin rotarla.
Lo que os falta es el relampago.

Eso hace que las fichas no puedan ser rotadas.

El champiñon es el tipico turbo de mario kart, con lo que sus piezas bajan a toda leche (mi destreza es tal que para mi es un favor, jajaj)

El platano en efecto cambia de posicion las piezas ya colocadas, pero tampoco es algo que te deje un estropicio brutal.
ElCidCampero escribió:El platano en efecto cambia de posicion las piezas ya colocadas, pero tampoco es algo que te deje un estropicio brutal.

Ya, pero cuando vas a colocar una ficha rápido en un hueco que le viene pintao y de repente te cambian todo el orden, acabas colocandola en un sitio que te putea completamente xDD.

Salu2.
4 respuestas