Tetris pa PSP!! (ojo solo 1.0)

Pues aki teneis, el juego de tetris pa los afortunados que tengan 1.0.

http://www.fraglab.at/files/tetrisportable01_eboot.rar

si eso postear alguna foto, a ve como pinta!!
Lo pruebo y pongo la afotillo X-D

Gracias por el link [oki]

Un saludo!
Para cuando un emulador para las 1.5 !!!!!!!!!!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Byezz!
Imagen

Imagen

Imagen

Ale a juguetear con el, el que pueda claro [beer]

Un saludo!
La envidia me corroe [careto?]

Mola las fotos Theocrazy.

Aio
La envidia me corroe

Eso ta pasao por actualidoso.
pues yo tengo el firm 1.51 y juego al tetris por wifi,algo es algo...
Theocrazy, no nos pongas los dientes mas largos.... ratataaaa

[buuuaaaa]
Ademas lo pone en el cartel bien grande, firware 1.0

joer.
como va de velocidad theocrazy, perfecto no? vaya puta mierda de firmware, haber si sacan la solucion ya
Danirodri escribió:como va de velocidad theocrazy, perfecto no? vaya puta mierda de firmware, haber si sacan la solucion ya

Un poco rapido el control de la cruzeta, es muy sensible a los movimientos pero el juego va bien de velocidad

No desespereis que al igual que la XBOX yo veo que a esta maquina se le podra cambiar el firm millones de veces [360º]

Un saludo!
La putada será como en las versiones 1003k y 1004k (europeas) cambien algo de hardware también :S. Por lo pronto en el comunicado de prensa pone que lleva usb 2.0, creo que en la japonesa dijisteis que era 1.1. Si han tocado algo más, igual la europea será una putada :S
Voy a matar a mi firmware......... [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

saludos
como que juegas por wifi?no entiendo.a y no consigo que me conecte las actualizaciones me da error dns.ayuda plis
Joder , estoy jaartooo de ONLY FOR 1.0 -_-

Queremos pa 1.5 :___

Salu2
14 respuestas