tetris para 2.7

pues eso una aplicacion flash de un tetris solo funcional en 2.7

Adjuntos

pero se necesita haberle echo algo a la PSP antes para jugarlo?? y si es así el ke?
el titulo es un poco confuso, la gente se va a creer que es un exploit.

asi asi podemos ir jugando aunque sea a cosas justitas.
solo tienes k ir a tu navegador y desde el navegador como si fueras a poner una pagina web pones file:/ y el directorio donde este y el nombre de la aplicacion en este caso tetris

ejemplo file:/psp/tetris
en un rato lo pruebo y os doy mis impresiones :D
ufff. os juro ke cuando e visto esto y dspues del hilo que habia sobre un posible hello world en 2.7 e pensao ke por fin teniamos un xploit para el nuevo firmware!! lo weno del flash es que ahora iran saliendo este tipo de aplicaciones para la psp. de toas formas creo que los emus son mas utiles ke estos juegos...

1Saludo!!
Sería bueno que especificaras en el título que es un juego flash, porque yo ya venía a ver si había descubierto algún hueco en la 2.7 (y eso que tengo 1.5 XD)

De todos modos es de agradecer la noticia/descarga. Sin acritud, de verdad.

Saludos!
Buen juego para hacer la "espera" mas llevadera [666]
Jo y yo que me habia hecho ilusiones....

Bueno bienvenido sea!!
En teoria cualquier juego flash de esos que hay por internet (me refiero a paginas de mini juegos flash)funcionaría en PSP 2.7, no?A ver si alguien que tenga 2.7 me lo confirma, que no es plan actualizar para verlo [sonrisa]
Si, funcionan, pero algunos van muy leeeentos
Le falta sonido o solo es en el pc?
especificar un poco mas los titulos de los hilos que a muchos le dan amagos de infarto cuando ven estos titulos xD
los unicos que no corren son los que estan programados solo para flash 7 u 8

lo que no entiendo e spq juegos como duckhunt van bien y otros mas simples no.
Xenogears escribió:el titulo es un poco confuso, la gente se va a creer que es un exploit.

Me dio un vuelco el corazon...pense que tendria mas cerquita el FFVII:CC...

Y eso queme lo voy a comprar cuando salga aunque no sepueda cargar XDD
sorry por el titulo no esperaba esta reaccion de la ente X-D
me parece q por lo de file:/ podriamos pillar algun xploit
yo creo k tb atraves del macromedia flash pero eso ya se esta habalndo en la zona de scene pero lgun ajugero tiene k aver en el macromedia flash
17 respuestas