Tetris Para X360 Solo En Japon ¡¡¡¡¡¡¡¡

Si si ..... este juego salio en JAPON con la salida de la XBOX 360, el "Tetris: The Grand Master Ace".

Me gustaria saber si es "MULTIREGION" y se puede poner en ingles, o tiene todos los menus en JAPO y no se pueden cambiar ??.

Joder, es que NO SE como no lo han sacado en el ARCADE LIVE ..
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[IRONIC MODE ON]
si, realmente no poder jugar al tetris en la 360 es una putada... como no esta disponible en ninguna otra plataforma....
[IRONIC MODE OFF]
Como eres ........ [uzi] [uzi] [uzi]

Pero como es la consola que tengo instalado en el salon, el hecho de que tenga mando INALAMBRICO .... ES LO MEJOR ¡¡¡¡¡¡¡¡
Y por ultimo, por que los $·%·&/· JAPOS si tienen un TETRIS para la XBOX360 y nosotros no ..... [uzi] [uzi] [uzi]
algunos para lo que postean que se lo ahorren la verdad, supongo que en un futuro lo sacaran no? prefiero el que nos venia de regalo aqui :P
Si ...... el HEXIC esta genial, pero que no tenga modo 2P ..... me JODE MUCHO ....... [lapota]
que sensibles sois leche... yo solo queria decir que el hecho de que no saquen el tetris no va a quitar el sueño a mucha gente....
X-D no pasa na leches es que hay gente que entra con comentarios de mala leche es como el street fighter 2 tambien esta en mas plataformas pero no se, haze ilu jugar con tu 360 y encima online jejeje la pua del hexic es esa el modo de 2 p
Es que ..... es eso, busco un juego "TIPO TETRIS", pero sobre todo para 2P ....... [flipa]
El zuma no es 2p? espera no me hagas mucho caso que creo que la he cagado!
Pues ....... no ......

Los unicos que he encontrado de "HABILIDAD" o tipo tetris que se puedan jugar a 2P son el "LUMINES" y el "ASTROPOP"

Pero, no se cual pillarme, busco algo que ENGANCHE Y PIQUE MUCHO a 2P.

El Lumines, lo veo DEMASIADO SOSO, no se... no le veo practicamente NINGUNA estrategia, el astropop si .... pero desconozco su modo 2P... [tomaaa]
10 respuestas