Tetris Party Deluxe anunciado por la ESRB

Imagen

Según Go Nintendo , el juego llegaría a Wiiware y DSiWare.

Saludos !! ;)
Para mi es un noticion que salga este juego. Al primero le he metido muchisimas horas y es un vicio total. Espero que vuelvan los torneos online que organizaba tetris online con premios...
Se pueden apreciar los logos de Wii balance board, Wii wheel y como novedad, Wii speak
Imagen
Qué fuerte el modo puzzle y el de la carretera... y con multijugador y el WiiSpeak... el Tetris hipermultiplicado.
Me encanta el Tetris. Lo que no sé yo es qué tal será la jugabilidad.
Caerá fijo, pero no me ha quedado claro: ¿para Wiiware o en formato físico?
La primera vez que leí algo sobre el juego era que saldría en DVD, pero ahora comentáis que aprece ir a salir en Wiiware.
Me mola más el tipo de puzzle street fighter o yoshi cookie de la snes, que por cierto no se ha vuelto a hacer más de éstos y creo que fueron bastante buenos :-?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy lo he descargado del wiiware y deciros que es el mejor tetris que he jugado nunca.

Infinidad de modos, modo online, cooperativo, etc... Cuando más se le saca el jugo es con 2 ó 4 jugadores.

Para mi, uno de los modos favoritos es escalada; Vaya vicios con 4 jugadores para no aplastar al personaje o para hacerlo llegar a la meta.

100% recomendable.
creo que el wiiware es el tetris party sin lo de deluxe
¿el deluxe es exactamente igual que el party pero con más modos?
superwario escribió:¿el deluxe es exactamente igual que el party pero con más modos?

Más modos?? pues mira que ya tiene modos el party... XD
Eso no responde a mi pregunta.

Es por saber si merece la pena comprar el Party ahora o esperarme al Party Deluxe. Obviamente.
superwario escribió:Eso no responde a mi pregunta.

Es por saber si merece la pena comprar el Party ahora o esperarme al Party Deluxe. Obviamente.

Perdón. XD
Pues yo no se si esperar o no, pero te puedo decir que el party es una compra segura si te gusta o gusto este juego.
Con un jugador engancha, con dos es un vicio, pero con 4 es el despiporre.
13 respuestas