Quería saber si el Tetris de SNES original, el que viene con el Dr. Mario, guarda las puntuaciones o se resetean tras cada apagado. Es decir, si trae pila interna.
Quería saber si el Tetris de SNES original, el que viene con el Dr. Mario, guarda las puntuaciones o se resetean tras cada apagado. Es decir, si trae pila interna.
Gracias.
No se estilaba encarecer el cartucho con una pila más el chip SRAM solamente para guardar marcadores.
Gracias.
No se estilaba encarecer el cartucho con una pila más el chip SRAM solamente para guardar marcadores.
txefoedu escribió:@vrdboy26 Yo tengo un Flashcart de los chinos baratos y no se puede. Parece que con el SD2SNES puedes crear puntos de guardado como en los emuladores. Si eso te sirve, es lo que hay. https://www.retrorgb.com/sd2snes-gets-savestates.html
A mí el SD2Snes me dio muchísimos problemas de cuelgues tanto con el firm original como con ese que pones, cualquier juego que grabará, salvados normales no save states, se colgaba después de grabar y después no funcionaba, tenía que borrar todos los saves del sd. Llegue a pensar que tenía el cartucho o la consola estropeados. Hasta que sacaron la última actualización del original y se arregló todo. Pero solo puedo usar el firm original actualizado.
en su época para guardar las puntuaciones tenía yo libretas llenas me daba MUCHA rabia juegos que tenían puntuación pero no te dejaban apuntarla, me viene a la memoria el castlevania 4 de snes ,pero hay muchos mas asi, tiene puntuación pero cuando te matan la última vida te sale el fundido a negro y el game over antes de que te de tiempo a ver y apuntar nada .. entiendo que en muchos juegos la puntuación sirve para que cuando llegues a X puntos te den una vida extra o cosas así, pero dejame apuntarla coño
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.828 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
Gracias.
Aquí hay un hack de Tetris and DR Mario para que se guarden las puntuaciones.
Los que si guardan las puntuaciones y el progreso en el modo puzle, son los Super Bombliss y Tetris and Bombliss, quizás el Super Tetris 3 también, pero no lo he comprobado.