Tetris tiene final?¿?

Bueno, la cosa es que estoy pegando unos vicios acojonantes al tretis de mame en gp32 y querria saber si alguien se ha pasado el tetris de arcade, si tiene final y cuantas pantallas son.

chaludos.
Yo en el de GB he llegado a lo que creo que seria nivel 25 o asi, pero recuerndo que el supuesto ultimo nivel era el 18.
yo en su dia al de GB tb llegue a un nivel muy alto, no recuerdo a cual, pero yo diria que el tetris no tiene final.
cuando haces 15000 pantallas te sale un mensajito explicandote el sentido de la vida xD


yo me tiré 5 horas (sin darme cuenta) con el tetris de mame y era un bucle infinito
Yo creo que no tiene fin. Hace tiempo vi un video de un japo que las fichas caian ya instantáneamente en el nivel al que se había llegado.
Cada vez va mas rapido hasta que pierdes.
pues a mi el final no me gustó nada....

te ponen un Full motion Video de las piezas cayendo de abajo para arriba, con ese mensajito de la Vida.
nxname escribió:pues a mi el final no me gustó nada....

te ponen un Full motion Video de las piezas cayendo de abajo para arriba, con ese mensajito de la Vida.


no hagas eso, es verdad que tiene final????
Borreguito escribió:
no hagas eso, es verdad que tiene final????



De hecho final final no tiene, pero ese es el final que se le da.
Es como mirar las ruedas de los coches o las aspas de un helicóptero, que van a una velocidad más elevada de la que podemos captar y empieza a darnos la sensación de que giran al revés.
Lo mismo con el Tetris, que caen tan rápidamente las fichas que en vez de bajar parece que suben.
Añadiendo que, al ir tan deprisa, la ficha llega antes al suelo que no la señal eléctrica del botón al resto de circuitería, y que por tanto no se tiene ningún control sobre el juego, el resultado es que se está viendo una animación controlada por la máquina con las piezas subiendo.
Es el final del Tetris.
bas escribió:

De hecho final final no tiene, pero ese es el final que se le da.
Es como mirar las ruedas de los coches o las aspas de un helicóptero, que van a una velocidad más elevada de la que podemos captar y empieza a darnos la sensación de que giran al revés.
Lo mismo con el Tetris, que caen tan rápidamente las fichas que en vez de bajar parece que suben.
Añadiendo que, al ir tan deprisa, la ficha llega antes al suelo que no la señal eléctrica del botón al resto de circuitería, y que por tanto no se tiene ningún control sobre el juego, el resultado es que se está viendo una animación controlada por la máquina con las piezas subiendo.
Es el final del Tetris.


y eso en que pantalla sucede?
El de GB Classic tenía final. Salía un cohete que despegaba. Eso era todo.
da_hot_funk escribió:El de GB Classic tenía final. Salía un cohete que despegaba. Eso era todo.


Realmente no era un final, era cuando te mataban al llegar a una determinada fase o una puntuacion (si mal no recuerdo), tambien en el modo challenge o algo asi (El otro modo que habia vamos) habia fuegos artificiales pero ya no se si es Tetris o Tetris DX.
en el tetris original, cuando te pasabas un monton de pantallas te decia juego terminado
y olvias al principio [looco]
En el original de Gb, hay que seleccionar modo B y velocidad 9. Encada nivel de altura que te lo acabes irán apareciendo un número determinado de rusos tocando, y tras obtener la orquesta completa en la altura 5, entonces es cuando despegaba el cohete con el "Thank you for playing" o algo así.
noeru_m escribió:En el original de Gb, hay que seleccionar modo B y velocidad 9. Encada nivel de altura que te lo acabes irán apareciendo un número determinado de rusos tocando, y tras obtener la orquesta completa en la altura 5, entonces es cuando despegaba el cohete con el "Thank you for playing" o algo así.

Exacto, luego en el modo normal, el modo a, k cada 10 lineas aumenta de velocidad, yo llegue a 130 lineas i alli me mataron, no creo k tenga fin.
Nop, sobrepasé las 140.

Luego está para los más cafres, arrancar el juego con arriba apreta en la selección de jugadores (creo que era así).

Nop, era con abajo.


En Gamefaqs aparece esto:

See rocket blast off
You mush finish Game A with 100,000 points or more and you will see an animation af a rocket blasting off.
noeru_m escribió:
En Gamefaqs aparece esto:


See rocket blast off
You mush finish Game A with 100,000 points or more and you will see an animation af a rocket blasting off.


En efecto, yo ya lo he visto varias veces.

Yo me hago unas 200 líneas al de GB si me pongo a jugar en serio, y estoy seguro de que me puedo hacer más ya que siempre pierdo el control de la partida por gilipolleces. De hecho Scatsy dice llegar al nivel 25, lo que significan 250 líneas, lo que en el Tetris de GB es todo un logro, no tanto en Tetris DX, donde no es tan díficil sacar altas puntuaciones.

Volviendo al tema, técnicamente hablando el Tetris jamás tiene fin si jugamos en modo "a ver cuantas líneas me hago".
Al que le han dicho que en Tetris de MAME las fichas acaban subendo para arriba creo que le han tomado el pelo :p.
pues yo e visto a mi madre ( si, si , a mi madre q es una negada de las consolas y no las qiere ni ver ) jugar al tetris dx y llegar asta mas de 270 lineas
bas escribió:Es como mirar las ruedas de los coches o las aspas de un helicóptero, que van a una velocidad más elevada de la que podemos captar y empieza a darnos la sensación de que giran al revés.


ese fenomeno optico ocurre cuando un objeto en rotacion (tal como los que describes) esta decelerando :-P

y respecto al asunto ontopic...ya lo han comentado:

el de GB, lo del cohete.

el de mame (de atari) es un bucle. Al superar el nivel maximo vuelve al principio.

el original (de PC) al superar el nivel maximo finaliza y te manda al menu principal.

añadire que la conversion de mirrorsoft para ordenadores personales, publicada por spectrum holobyte en USA (que fue la que se vendio aqui para PC, spectrum, amstrad, etc) al llegar al nivel maximo, que es el 10 (100 lineas), se bloquea ahi (no va mas rapido ni avanza mas ni vuelve al principio) de manera indefinida hasta que pierdas, te mueras o se reinicie la maquina (lo que ocurra primero)

saludos cordiales.
Por cierto, como curiosidad, en gamefaqs indica que cuando más veces gires una pieza en el tetris de GB, la máquina lo interpreta como que es una pieza problemática y te enviará más del mismo tipo.

Una táctica ue se podría utilizar para obtener largas más a menudo y hacer Tetris sin parar.
noeru_m escribió:Por cierto, como curiosidad, en gamefaqs indica que cuando más veces gires una pieza en el tetris de GB, la máquina lo interpreta como que es una pieza problemática y te enviará más del mismo tipo.

Una táctica ue se podría utilizar para obtener largas más a menudo y hacer Tetris sin parar.


Eso sí que no lo sabía [flipa] .

Este cartucho es el más viejo que tengo, casi el único de GB que sigue pululando en mi GBA SP y aún así jamás dejará de sorprenderme el maltdito juego [+risas] .
Scatsy escribió:Realmente no era un final, era cuando te mataban al llegar a una determinada fase o una puntuacion (si mal no recuerdo), tambien en el modo challenge o algo asi (El otro modo que habia vamos) habia fuegos artificiales pero ya no se si es Tetris o Tetris DX.

Estás seguro? Juraría que el cohete salía cuando llegabas a un nº determinado de filas hechas, jugando en nivel 9 de velocidad desde el principio (había de 0 a 9). Creo que la otra dificultad, la de empezar con cuadrados medio rellenos (también del 0 al 9) no influía.
da_hot_funk escribió:Estás seguro? Juraría que el cohete salía cuando llegabas a un nº determinado de filas hechas, jugando en nivel 9 de velocidad desde el principio (había de 0 a 9). Creo que la otra dificultad, la de empezar con cuadrados medio rellenos (también del 0 al 9) no influía.


Ayer estuve jugando en el modo B y despues de los musicos sale el cohete, es el de acabar 25 lineas, en el modo normal es lo que han puesto en gamefaqs.
GXY escribió:ese fenomeno optico ocurre cuando un objeto en rotacion (tal como los que describes) esta decelerando :-P


No no, pero es que las fichas no deceleran. En el caso de la rueda sería, no que no llega a completar una vuelta, sino que completa una y casi realiza otra, con lo que en ambos casos 'congelamos' la imagen en la misma posición dándonos el mismo efecto. Éste último es el caso de las fichas del Tetris, que ya digo que la aceleración de la velocidad de caída a esos niveles es brutal.
(No me chafes la argumentación del final del Tetris, que dicha rápida parece que cuela y todo :p)
En el tetris que tenía yo hace 15 años lo menos, al llegar a nivel 9 el juego seguía hasta el infinito (o te matasen, lo que sucediera antes)
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