no creas, lo dificil es hacerlo en 10 niveles consecutivos; los primeros 6 es relativamente facil si las piezas que van viniendo no te putean mucho, a partir del 7 se complica un poco porque aumenta la velocidad y en el 9 ya coge la velocidad maxima de caida durante todos los siguientes niveles.
un "truquillo" es ir siempre cubriendo los laterales mientras el nivel de altura es bajo en vez de centrarse en hacer lineas "a lo loco" porque las piezas siempre caen desde el centro de la pantalla, y tambien tener en cuenta el ir destapando huecos de piezas mal encajadas y/o obstaculos que te añade el juego y asi muchos detalles...
decir tambien que en una ocasion, alla por el 92-93, conseguí con "5 duros" llegar al nivel 180-185 (no puedo concretar porque a partir del 99 hay que contar a mano), unas 3h me tiré jugando...
lo habitual en aquella epoca, y actualmente, es llegarme al nivel entre 50 y 80, aunque como es normal hay dias que no paso del 12-15.
aunque esto de la de media de 15 lineas por nivel se me ha ocurrido hacerlo desde hace pocos meses; por ahora lo he conseguio en 6 ocasiones, 4 con 150 lineas, 1 con 151 y la de la imagen adjuntada con 152; ya solo me falta el pleno de 153...
ese hilo que citas se me pasó en su dia, aunque claramente hubiese votado por la version arcade; una vez probé la version gameboy y lo terminé facilmente, pero eso de que nunca se limpie la pantalla no va conmigo al estar acostumbrao al arcade...