Tetris y Metroid dudilla

¿Hay gente incredula con ganas de joder? es decir ¿aborters?
hombre, aborters me encontrao yo en to lo q llevo jugao na mas q 2.... pero imagino q nintendo abra exo algo en esta entrega para q no pase como con el mario kart... nuse... kien sabe

un salu2
Eso espero, por que me jodia mucho que haya gente que solo juege para joder a los demas.
si, si los hay, y es una jodienda, porque si alguien se desconecta, aunque si te deja acabar la partida con los jugadores que quedan, cuando acabas ese round, os descoencta a todos (se vuelve a ir a la pantalla de seleccion de modo de juego online)
Ya me temo lo peor como con el mario kart.
solucion?jugar cn tus amigos o con personas de confianza
mira yo solo te digo k en el Metroid de 7 partidas con 3 tios ni una abortado... flipo, seran los estadounidenses los k no abortan xd
siempre puedes chekear su % de partidas abortadas ^^
En metroid algunos (2) en tetris en modo 4 jugadores algunos hijos de la grandisimaputa como son unos paquetes al morir se piran y nada mas acabar la ronda ale todos a la calle 1 minuto mas de busqueda de gente para jugar para encima volvertelo a encontrar (joder es parecen imbeciles)
Yumeh escribió:siempre puedes chekear su % de partidas abortadas ^^

¿Hay un indicador de proporción de partidas abortadas?, ¿se puede ver antes de comenzar la partida?

Es que eso nos puede ser muuuuuuuy util para evitar cabreos luego en el juego ;)

Saludos!! [bye]
Eso espero, el tetris ya tiene hijos de puta, ¿por k nintendo no pone ya una solucion de verdad? es k no mola.

Premorion escribió: solucion?jugar cn tus amigos o con personas de confianza

Si pero no siempre tienen ganas de jugar.
Cuando te hagas 20 o 30 amigos... Yo al MK NUNCA juego con otras personas, solo con amigos.

Saludos
11 respuestas