› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aracem escribió:Magnífico resumen de la situación, he aprendido un par de cosillas nuevas.
Estamos en la calma que precede a la tempestad, y es una pena, porque a pesar de estar todo el día con la crisis en la boca, la sociedad aún no está enterada de lo que va a venir.
KailKatarn escribió:Es en estos momentos cuando me doy cuenta que tanta preocupación sólo me ha llevado a vivir bastante nervioso e infeliz pero supongo que aunque me haya llevado mucho por el camino me habrá servido para aceptar la realidad que está por venir más que otras personas que directamente han pasado de todo.
jorcoval escribió:KailKatarn escribió:Es en estos momentos cuando me doy cuenta que tanta preocupación sólo me ha llevado a vivir bastante nervioso e infeliz pero supongo que aunque me haya llevado mucho por el camino me habrá servido para aceptar la realidad que está por venir más que otras personas que directamente han pasado de todo.
Ah amigo, que gran verdad
es coña
jorcoval escribió:KailKatarn escribió:Es en estos momentos cuando me doy cuenta que tanta preocupación sólo me ha llevado a vivir bastante nervioso e infeliz pero supongo que aunque me haya llevado mucho por el camino me habrá servido para aceptar la realidad que está por venir más que otras personas que directamente han pasado de todo.
Ah amigo, que gran verdad