[Texas Hold 'em] Se me ha convertido de repente en version DEMO !!!!!!!!!

Atencion a todo el mundo, id cagando leches a ver si de repente se os a convertido el juego en version TRIAL.

Yo lo acabo de ejecutar y me dice que es una version de prueba (demo) cuando fui de los primeros en bajarmelo gratis aquel famoso dia.

Pfffffffff
El mio sigue siendo el juego completo... háztelo mirar [rtfm]
Tras dejar la consola apagada 10 minutos para que descanse, la vuelvo a encender y el juego sigue en version de prueba!!!

Si no e echo nada! Ayer estaba jugando al juego por live sin problemas!

Acabo de terminar unas partidas al Top Spin 2 y ahora me apetecia jugar un poco al poker.

Madre miaaaaaaaaaaaaa. :(:(:(:(:(:(:(
El Live está agilipollao estos dias, quizá tenga algo que ver...
EDITO: Ya lo he solucionado... basta con darle a descargar el juego otra vez y solo con hacer esto (no lo descarga y no te cobran) ya se pone en modo Full de nuevo

Tranquilo... a mi me ha pasado lo mismo... me he dado cuenta ahora...

En cambio yo si que he hecho algo hace días... copiar el contenido del Xbox LIve Arcde Unplugged al disco duro de la 360 y substituir el Texas Hols em que tenía bajado... de todos modos las licencias para los juegos completos no se guardan en el disco duro sino en la flash por lo que debería de funcionar igual.

Solo me pasa con el Texas Hold em , tengo también el Street Fighter y sigue en FULL

¿Tienes el lector hackeado?
Las licencias de los juegos arcade y toda la info se guarda en los servidores del Live, de ahí que haya problemas ...
perdona, pero las licencias se guardan en algun sitio de la consola, posiblemente la flash... que luego exista una copia que te autorize mientras esta conectado el perfil al live es otra historia.

salut!
Si, esta claro, pero me refería a que el original se guarda en el Live... porque a la hora de recuperar cuentas esta todo ahí almacenado.
Probastes en otra consola con el mismo hd?
A mi me pasa que mi hd y mi consola esta completo ,si meto el hd en otra consola me dice que es trial
ertito escribió:Probastes en otra consola con el mismo hd?
A mi me pasa que mi hd y mi consola esta completo ,si meto el hd en otra consola me dice que es trial

Te dice que es trial por que las licencias de los juegos se guardan en la memoria flash de la consola , no en el disco duro.
Nunca se va a dormir uno sin saber algo nuevo jejejeje
Ya estoy de vuelta, decir que hoy cuando me he levantado, he encendido la consola y por sorpresa vuelvo a tener el juego en version FULL.
Como muchos habéis dicho será cosa de yuyus del live, madre mia que susto.

PD: No tengo el firm hackeado. (Para el que lo pregunto)
11 respuestas