Texas ya permite portar armas de fuego libremente y a la vista

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ratataaaa ratataaaa

Texas ya permite portar armas de fuego libremente y a la vista

El control de armas en Estados Unidos continúa siendo una de las principales polémicas en el país norteamericano. Frente a las protestas de numerosos colectivos, otros muchos sí que se muestran a favor de leyes poco restrictivas en relación a la portación de armas de fuego.

Este es el caso del estado de Texas, que desde el 1 de enero ya permite a sus ciudadanos llevar y mostrar armas de fuego abiertamente, siempre y cuando dispongan de una licencia que lo demuestre.

La ley, firmada por el gobernador de Texas, Greg Abbott, desecha una prohibición que ha existido en dicho estado desde hace 125 años y que impedía la portación a la vista de armas de mano.

Con esta nueva norma, tanto las pistolas como los revólveres pueden ser llevadas abiertamente en fundas fijadas a la cintura o al hombro, aunque la prohibición continuará latente en muchos lugares, incluyendo bares, escuelas o empresas privadas que decidan prohibir explícitamente su exposición.

http://www.notimerica.com/politica/noticia-texas-ya-permite-portar-armas-fuego-libremente-vista-20160104162555.html
La policia debe estar encantada de la vida. No van a ganar para transiliums.
Ojalá se permitiera esto aquí. Así me sentiría más seguro cada vez que la policía me viene a incautar los porros.
pampero21 escribió:Ojalá se permitiera esto aquí. Así me sentiría más seguro cada vez que la policía me viene a incautar los porros.

Tú sigue con tus pajillas @pampero21. Guarda el "arma" [666]
Como anexo a la ley, si un negro o un chino se sube a tu caballo puedes dispararle sin problemas.
david6666 está baneado por "Game Over"
Primer mundo se dicen llamar, luego riendose de sus vecinos Mexicanos y ellos van por el mismo camino.
fearandir escribió:La policia debe estar encantada de la vida. No van a ganar para transiliums.

Bueno no te creas, a partir de entonces la policía tendrá serios problemas de visión. Va a ser un estado con 0 multas de aparcamiento [hallow]
Hombre, puestos a tener armas, mejor a la vista. Yo obligaba a llevar las armas a la vista de todo el mundo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como dicen por aqui siempre "son sus costumbres y hay que respetarlas"

supongo que seran los mismo que dicen que los tiroteos en las escuelas es porque hay pocas armas para evitarlos
Libertad y democracia.

Dios bendiga América.
fearandir escribió:La policia debe estar encantada de la vida. No van a ganar para transiliums.

Con esta ley, van a disparar a todos lo que tengan armas, en especial si son negros.
Ahora mismo deben estar haciendo la práctica de tiros.
El pais de las libertades y a su vez el pais de la censura extrema,es un pais raro raro EEUU
andarán los de las asociacion del rifle contentos
Asuka-S escribió:El pais de las libertades y a su vez el pais de la censura extrema,es un pais raro raro EEUU

No es raro. Las libertades de uno implican cohibiciones de otro. LAs libertades siempre chocan. Por eso a día de hoy hablamos de estado de derecho, no de libertades. La sociedad ideal es aquella donde cada cual pueda hacer lo que quiera mientras no infrinja los derechos ajenos. Aunque siempre habra debate sobre cuales son esos derechos, pero es mucho más coherente hablar del derecho al descanso y que por ello no puedes poner la música a todo volumen a las 3 de la mañana, que tener veintemil leyes que regulan algo porque libertades y derechos se superponen.
Dwyane escribió:Libertad y democracia.

Dios bendiga América.

Amén.
Están locos perdidos. Luego se echan las manos a la cabeza cuando por desgracia ocurren "carnicerías" en colegios y demás.
Dejaos de pajas mentales, esto no es una cuestión de libertades y derechos, esto no es más que una cuestión de $$$$$$$$.
zeoroh escribió:Están locos perdidos. Luego se echan las manos a la cabeza cuando por desgracia ocurren "carnicerías" en colegios y demás.

La culpa es de los videojuegos como siempre
Luego que si los policias disparan a gente solo porque van a sacar el movil del bolsillo, pues mira, tienen lo que quieren. Yo si soy un policía amerciano que salgo día a día a patrullar tampoco me la juego
LLioncurt escribió:Como anexo a la ley, si un negro o un chino se sube a tu caballo puedes dispararle sin problemas.

Quien dice caballo dice si ves un negro cualquiera. Que algunos sois de un literal... [hallow]
Como el salvaje oeste hoygan... claro que sí, que grandes... [tadoramo]
Dios bendiga america

Imagen
Ahora solo toca sentarse y esperar a ver el primer duelo saliendo de la cantina...
Imagen
Forastero esijo una satifzcion.
25 respuestas