Texto bajo el avatar...

He visto en los perfiles de varios users,debajo de su avatar,un texto,algunos relativos al avatar,otros no,otros que hacen reir,no se si lo ponen los moderadores,o si es desde el panel (torpe de mi si es asi)....Esque me molaria que debajo del mio pusiera "We are Anonymous" o,algo de Banksy...

Podrian orientarme? que son esos textos?
El FAQ, ese gran desconocido.
comprendo....... [decaio]
Algunos mensajicos que me quedan
Bah, al fin y al cabo el estado es algo totalmente superficial. Cuando me registré yo estaba como tú, pero cuando llegaron los 500 mensajes no se me ocurría qué poner. E igual con los 2500, vaya XD Con esto te quiero decir que no tengas ansia por llegar al medio millar de mensajes, porque es solo una cifra más, y lo que quieras tener en tu estado puedes ponerlo en la ubicación o simplemente en la firma.
Veltex escribió:Bah, al fin y al cabo el estado es algo totalmente superficial. Cuando me registré yo estaba como tú, pero cuando llegaron los 500 mensajes no se me ocurría qué poner. E igual con los 2500, vaya XD Con esto te quiero decir que no tengas ansia por llegar al medio millar de mensajes, porque es solo una cifra más, y lo que quieras tener en tu estado puedes ponerlo en la ubicación o simplemente en la firma.

Veltex

Does not compute
Alguien se ha dejado el clon encendido XD XD
Veltex escribió:Bah, al fin y al cabo el estado es algo totalmente superficial. Cuando me registré yo estaba como tú, pero cuando llegaron los 500 mensajes no se me ocurría qué poner. E igual con los 2500, vaya XD Con esto te quiero decir que no tengas ansia por llegar al medio millar de mensajes, porque es solo una cifra más, y lo que quieras tener en tu estado puedes ponerlo en la ubicación o simplemente en la firma.

clon clon clon clon clon clooon....
jajajajaaja vaya pillada

Imagen
Hombre, no tiene porqué ser clon de un usuario baneado, muchos simplemente se han "cambiado" el nombre y ya está.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Hombre, no tiene porqué ser clon de un usuario baneado, muchos simplemente se han "cambiado" el nombre y ya está.

Yo tambien habia pensado eso.....aunque de no ser asi, desde luego es un FAIL acojonante [toctoc]
Menuda gente, pues claro que tengo otra cuenta, de hecho lo dije abiertamente aquí en feedback al día de registrarme con esta... Así que boquitas cerradas :D
10 respuestas