Texto chorra "Methenx style": Dudas.

Jeje, espero que os gusten tanto como los textos que postea el "peaso" Methenx

- Un parto en la calle, ¿es alumbrado público?.

- ¿Por qué las gaseosas tienen zumo artificial de limón y los detergentes zumo natural de limón?

- ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene poca batería?

- ¿Por qué se lavan las toallas?, ¿no se supone que estamos limpios cuando las usamos?

- ¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?

- El mundo es redondo y lo llaman planeta. Si fuese plano, ¿lo llamaríamos redondeta?

- ¿Por qué cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio?,¿Y por qué si no lo oimos nos quitamos las gafas de sol?


- Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio?

- Según las estadísticas, una persona es atropellada por un automóvil cada 5 minutos. ¿Cómo hace para sobrevivir?

- ¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?

- ¿Qué tiempo verbal es 'no debería haber pasado'?. ¿Preservativo imperfecto?

- Cuando una mujer está encinta, ¿también está en compact?

- ¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?

- ¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?

- ¿Dónde está la otra mitad de Medio Oriente?

- ¿No es algo poco tranquilizante que los médicos se refieran a sus trabajos como 'prácticas'?

- ¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?

- ¿Por qué se utilizan agujas esterilizadas para administrar una inyección letal?

- ¿Qué se debe hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiendo una planta en peligro de extinción?

- Si una persona con múltiples personalidades decide suicidarse, ¿se considera asesinato múltiple?

- ¿Un esquizofrénico paranoico tiene miedo de estar persiguiéndose?

- ¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros?.¿Acaso nos mojamos menos?

- Si estamos compuestos en un 80% en agua, ¿cómo podemos ahogarnos?

- ¿Por qué venden tabaco en las gasolineras, si está prohibido fumar?

-Adán y Eva, ¿tenían ombligos?

- Si una palabra estuviera mal escrita en el diccionario, ¿cómo lo sabríamos?

- Si le pidiesen identificación al rey, ¿bastaría con que enseñara una moneda de 20 duros?

- Si un gato cae siempre de pie, y una tostada cae siempre por el lado que tiene untada la mantequilla, ¿qué pasaría si le atas a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire?


Paridas sacadas de http://www.paistortuga.com



Angeloso, eres el mejor.
Mu weno tio, un descojono.:D :D :D :D

PD: Me ha gustado lo de "Methenx Style";) ;) :D :D :D

Un saludo
tan mu bien, me encantan este tipo de paranoias :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mu bueno, la verdad es q me a alegrado un poco el dia jaja

Ya os contare q pasa con el gato y la mantequilla jajaja

Bye;)
vas a hacer el experimento? XDXDXD yo creo que caerian de lado, son dos fuerzas iguales en sentidos opuestos, con lo que resulta cero... definitivamente caen de lado XDXDXDXD
Yo creo q tambien:D . No te creas q no me dieron ganas de hacerlo:D :D :D , pero al final tendremos q conformarnos con la teoria pq mi gata tiene proteccion policial:D


Bye;)
jajaja que buenoo
yo tambien añadiria

¿pq los kamikazes japoneses llevaban casco? ;)
Originalmente enviado por nafai
jajaja que buenoo
yo tambien añadiria

¿pq los kamikazes japoneses llevaban casco? ;)


jajaja, muy bueno este y los de Wip3r. Lo del ombleigo de Adán y Eva, es todo un misterio...:-? :-? :-? :D ;)

Salu2.
7 respuestas